SANDOS Papagayo Arenas... la auténtica Utopía Europea.


SANDOS Papagayo Arenas... la auténtica Utopía Europea.

¡¡¡ Que más se puede hablar de la bella isla de Lanzarote que no se halla dicho ...!!! Pero esta vez, esa Divina Isla, se luce un poco más con la compañía del Hotel SANDOS  Papagayo Arena. Es como ver una bella mujer ( la Isla) luciendo un bello vestido ( SANDOS) y con el cual, ella se hace más bella.
   Hablar de las maravillas de este Hotel le corresponderá a otros que son profesionales para emitir estos criterios. Yo simplemente diré lo que en calidad de cliente, sentí los días que estuve allí y creerme bien que lo haré en su justo criterio, pero en este caso NUNCA podré hablar de "algo" negativo porque no lo tiene.
  Me imagino que su Proyecto de construcción llevó una extraordinario fuerza de sensibilidad al conseguir en una obra tan compleja, crear una maravilla de armonía y colores, haciendo de todo el complejo un precioso lugar donde cada cosa está en el punto exacto que debe estar, espaciosa y cercana. Ni que decir de las maravillosas vista hacia el mar y en donde el Rey Sol, calienta manso desde el amanecer hasta el momento en que la Luna despierta teniendo en cuenta las muchas prestaciones que oferta en piscinas para mayores y niños, restaurantes, bares etc etc etc, con un programa de atención a las 1,500 personas que puede haber, las cuales siempre, las 24 horas del día le permiten beber o comer lo que la mente ( si acaso) puede pensar, pero el estómago no puede ingerir junto a sus lugares de esparcimiento y relax, pero por encima de todos los espacios que nos otorga el SANDOS Papagayo Arena, muy por encima, ( a mí si me llamó la atención) el personal de trabajo, desde la recepción, a los restaurantes, a las animadoras-es de las piscinas, al personal de limpieza de jardines, limpieza de habitación, socorristas etc etc etc, por dos cosas: siempre, a cualquier hora del día o de la noche que te los encuentres, su sonrisa y su saludo es tan dulce y real, que en 24 horas, te hacen sentir que "ya eres de la Casa".¡¡¡¡ Pidas lo que pidas.... preguntes lo que preguntes.... necesites lo que necesites.... te lo servirán siempre con una sonrisa, pero NO con una sonrisa fabricada, sino con la sonrisa dulce y humana de la persona que se siente agradecida porque compartes esos días con ellos y porque les permitas que te atiendan!!!!...........¡¡¡¡ Son fantásticos profesionales...!!!.
Pero la sensación que más ha calado en mí, en el SANDOS Papagayo Arenas era vivir en una utopía, de lo que será algún día vivir dentro de la Comunidad Económica Europea. Si tu ves a las personas del cuello para abajo, jamás notarás si es español, alemán, ingles, belga, holandés etc etc. porque simplemente verás pasar a personas "iguales", solo algunos rostros nos indican que no son españoles. Pero aún nos falta mucho para llegar a su educación Europea y eso lo notas por ejemplo a la hora del desayuno. Del resto, sientes que sí es posible vivir como EUROPEOS TODOS, pero  son nuestros "políticos baratos" los que no nos lo permiten.
Esa utopía de sentirnos TODOS iguales, coge en el SANDOS Papagayo Arena, su mayor esplendor y no sería malo que nuestros políticos pasaran allí una semana para que aprendieran que lo que nos une, lo que nos necesitamos es mucho más que el egoísmo personal que ellos quieren mantener para alejarnos o separarnos.
  Yo sí he vivido con satisfacción el sentirme MÁS EUROPEO, durante mi estancia en el SANDOS Papagayo Arena y ello me ha servido para entender que vale la pena seguir luchando en conseguir esa UTOPÍA que nos presentan, viejos políticos. Mandamos a nuestros hijos a clases privadas de inglés ( como mínimo) y allí, nuestros hijos, nuestros nietos, tienen la posibilidad de asistir a la mejor enseñanza de la vida: el jugar con otros niños como él, hablando diferente idioma; inglés. Imaginarse como será la convivencia en Europa, cuando todos los países, aún siendo distintos, pensemos en Europeo, pero es un acto tan a lejanos años vista que me parece hoy, imposible, pero estoy completamente convencido que esa SOCIEDAD EUROPEA, es la representación perfecta de lo que es HOY, PASAR UNOS DÍAS EN EL HOTEL SANDOS  Papagayo Arena.
Podría decir más cosas de lo que representó para mí, esos días de estancia pero no soy capaz de encontrar nada NEGATIVO ( y me gustaría haberlo encontrado para decirlo, lo siento), y por último, dar mi reconocimiento y agradecimiento por orden de valores personales a :
1º.- Todo el Personal , desde la Subdirección a cargo del señor CARLOS VERA hasta el escalafón más en su lista por su profesionalidad y sobretodo por hacerme sentir...." que estaba en mi casa " GRACIAS
2º.- Al personal que diseñó y construyo este complejo de relax y alegría
3º.- A todos porque han conseguido a un humilde ciudadano español ( yo) vivir lo que nunca en vida viviré:
vivir " en como será la Sociedad de la Comunidad Económica Europea en donde TODOS SEAMOS IGUALES"
                      Gracias a todos los que hacen posible que una corta estancia en el SANDOS  Papagayo Arena sea un hecho inolvidable en la dura vida social actual de una persona.De corazón ¡¡¡GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario