¿ CUANDO SERÁ DEMOCRÁTICA LA PENA DE MUERTE..?


          ¿¿¿ CUANDO SERÁ DEMOCRÁTICA LA PENA DE MUERTE ... ???

ESTA SEMANA, LA INOCENTE VIDA DE ASUNTA, LA NIÑA DE SANTIAGO FUE ARRANCADA DE SUS SUEÑOS, DE SUS ILUSIONES....¿ CUANTOS INOCENTES NIÑOS TENDRÁN QUE SER ASESINADOS PARA QUE LOS CULPABLES SEAN SENTENCIADOS
SIN COMPASIÓN A LA PENA DE MUERTE... Ó COMO MÍNIMO, SEGÚN LOS ADELANTADOS PROGRESISTAS.... A LA CADENA PERPETUA EN ESTA VIDA Y MÁS ALLÁ DE LA MUERTE ( ¡¡¡ BUENO DE ESTA YA SE ENCARGA DIOS .... !!! ).
Hoy me gustaría formular una pregunta a los SEÑORES LICENCIADOS Y DOCTORES DE LA ABOGACÍA, en su derecho legítimo de defender A UN ASESINO.....................................
                    ¿ QUE SIENTE EN SU CONCIENCIA UN ABOGADO DEFENSOR DE UN RECONOCIDO ASESINO EN SU CONCIENCIA ( la del abogado) INCLUSO ANTES DE QUE SE DICTE SENTENCIA DE CULPABILIDAD .............................. ?
¿ O ES QUE SE HA PERDIDO LA DIGNIDAD HUMANA AL DEFENDER A UN CRIMINAL ?
EL DERECHO A LA INOCENCIA LO DETERMINA EL JUEZ CUANDO AL FINAL APLICA SU SENTENCIA, PERO EN LA MENTE DE SU ABOGADO, YA TIENE LOS INDICIOS DE ESA CULPABILIDAD Y ES AHÍ QUE ME PREGUNTO ¿ QUE PIENSA O SIENTE ESE ABOGADO...?
ESTA SEMANA FUE ASUNTA....... PERO ANTES FUERON OTROS A LOS QUE HOY, RECUERDO CON EL MISMO DOLOR ..................................................................
"" RUTH y JOSÉ dos ÁNGELES sin Justicia ....""
        Sé que debería esperar a que la Justicia manifieste su firme sentencia : culpable o inocente, porque se dice que todo "imputado es inocente mientras no se demuestre lo contrario" y la presunción de inocencia es y debe ser el primer derecho de cualquier ciudadano. Pero entendiendo y respetando estos principios en una Sociedad Democrática y con un Estado Legislativo de Derechos ( ¿ nuestra España lo es ...?), como ser humano que soy,como padre y como abuelo, no puedo silenciar mi odio y mi dolor por los hechos, SUPUESTAMENTE cometidos sobre la vida de dos inocentes niños, RUTH y JOSÉ, VERDADEROS ÁNGELES HOY. Tal vez, habiendo existido casos iguales o parecidos y en que las sentencias dictadas condenaron a los culpables a 50 años...500 años ó 2.000 años de cárcel, la realidad final de dichas sentencias es que el condenado ¿ cuantos años pasó cumpliéndolas...8 años... 15 años.... 25 años....?. Solo existen dos realidades: el condenado está ... paseando por la calle.... pero el asesinado, desde su primer día como tal.... no ha salido del cementerio.
   Y tal vez no es correcto decir " que no creemos en la Justicia", pero personalmente, no creo en los conceptos y criterios progresistas que aplican la Justicia, como se suele decir " depende del ojo que mire... el que la aplica...". Esa Justicia,con el mismo delito, en las mismas circunstancias etc. etc. dependen  en que País se cometa, la sentencia dictada será distinta y hasta en un mismo País, Estados Unidos, los mismos hechos, de un Estado a otro, pueden ser de diferentes aplicaciones. Sin embargo estos hechos, en todos los Países del mundo tienen un mismo denominador: los asesinados están muertos y enterrados en un cementerio del cual no han salido ni saldrán un solo día, ni nadie reclamará .... "un tercer grado...".
Y si bien, como reconozco al principio, debería esperar a que la sentencia sea firme, hoy ...¡¡¡ no me da la gana ...!!! porque esa sentencia jamás tendrá en cuenta el derecho que a la vida tenían dos inocentes palomas ... HOY ... ÁNGELES... RUTH y JOSÉ.
    ¿ Cual puede ser esa sentencia...? ¿ 30 años ...100 años ...1.000 años? y de esos ¿ cuantos cumplirá...?
¡¡¡Si es buen recluso .... si va a misa los domingos ... si reza el rosario todas las tardes ...etc...etc.? ¿ En cuantos años reales se convertirá el  cumplimiento de esa sentencia ...?
     Crímenes o asesinatos siempre los hubo y desgraciadamente... los seguirá habiendo y ninguno merece ni justificación, ni perdón, ni reducción.... pero cuando los asesinados son dos bellos inocentes... el hecho debería tener un mayor castigo. Solo voy ( y meramente porque el pensarlo me rasga el alma de dolor) a recordar los cientos de miles de niños asesinados por los alemanes de una época en los campos de concentración nazis. Acabada esa guerra, los países democráticos existentes, consideraron que para ser juzgados los responsables de esos terribles hechos, se debería crear un Tribunal Internacional, formado por los mas acreditados y prestigiosos Juristas Mundiales en los cuales NADIE en este mundo, tuviese dudas de su imparcialidad a la hora de respetar los derechos de cualquier Estado de Derecho en la figura de los imputados, cuyos hechos de tal gravedad, debían perdurar el criterio de inocencia hasta que se demostrara lo contrario y su sentencia fue DICTADA
                  CONDENA A MUERTE Y SU EJECUCIÓN INMEDIATA
¿ Fue acaso antidemocrática esta sentencia...? ¿ Tuvo alguien alguna duda de que no se respetaron sus derechos fundamentales...? ¿ Puede alguien ( tal vez sí...) comparar esta sentencia con los mismos hechos que los condenados realizaron...?
    Los progresistas dicen que un País en donde se aplica " la pena de muerte" es un País que no respeta los derechos a la vida de los condenados y por lo tanto, es un País que está fuera de un Estado Democrático de Derecho ...¡¡¡ una mierda para todos ellos....!!!¿ y como sé, que a este...(¡¡¡como me cuesta....!!!) "presunto asesino de sus propios hijos", su sentencia estará determinada por un espacio de tiempo en años entre rejas?
 ( años en que los españoles le pagaremos su desayuno, su almuerzo, su cena, su televisión, su radio, su prensa, sus libros y ¡¡¡ hasta si un día le duelen sus huevos... pagaremos a su médico....!!!!, pero que serán siempre años limitados por el tiempo con los correspondientes derechos a sus reducciones porque " nosotros, en esta España   " si tenemos un Estado de Derecho...................."" ¡¡¡una coña marinera...!!!
     Desgraciadamente es tanto el dolor y la rabia que siento, que solo una idea me lo suaviza... y esa idea.... sería leer un día y que no fuera muy lejano en la prensa... la siguiente noticia ..............................:::::::::::
    """ UN GRUPO DE RECLUSOS, LOS CUALES UN DÍA ...DECIDIERON (hoy arrepentidos...)
CRUZAR LA RAYA DE LO LEGAL ESTABLECIDO HACIA LO ILEGAL, Y POR LO QUE FUERON SENTENCIADOS... BAÑARON EL CUERPO DEL ASESINO DE RUTH Y JOSÉ CON GASOLINA Y LE PLANTARON FUEGO EN LA MISMA CÁRCEL. SU CUERPO NO ARDIÓ A
800 º CENTÍGRADOS SINO QUE ESTOS HÉROES, MANTUVIERON QUE SU CUERPO NO SE QUEMARA A + (MÁS) DE 60ª C. POR LO CUAL SU LENTA AGONÍA TERMINO A LOS 3 DÍAS DE EMPEZAR A CALENTARSE SU SUAVE PIEL. UNA INVESTIGACIÓN HA COMENZADO
( ¡¡¡¡ ni a Dios le va a importar...!!!) PARA DETERMINAR COMO TALES HECHOS NO FUERON DESCUBIERTOS DURANTE EL TIEMPO QUE DURO (¡¡¡¡ y así lo esperemos...!!!) SU HORRIBLE TORMENTO Y blablabla....y más blablabla ................................................

¡¡¡JURO POR DIOS ... QUE SI ALGÚN DÍA LEO ESTA NOTICIA ... LO CELEBRARE CON UNA BOTELLA DE FRÍO CAVA CON MAYOR SATISFACCIÓN QUE CUANDO VI A CASILLAS LEVANTAR LA COPA DEL MUNDO DE FÚTBOL.....
¿ Podré algún día abrir esa botella ( que si no es de CAVA me vale igual de SIDRA)?........................
¡¡¡¡Entonces... sentiré que la JUSTICIA DE DIOS.......... se ha cumplido.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        """""  OJO POR OJO ..... Y DIENTE POR DIENTE........."""""""""""""""

¡¡¡¡ QUE GANAS TENGO DE ABRIR ESA BOTELLA....."""  ¿ Y TU ..... QUERRÁS ACOMPAÑARME .......O CUANTOS ME QUERRÁN ACOMPAÑAR ..."""

             POR EL ALMA DE RUTH Y JOSÉ..... QUE DESCANSEN EN PAZ EN LOS BRAZOS
                                                              DE DIOS...MAHOMA ...BUDA..o como se llame.AMEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario