El temido y llamado ... """ MAL DE OJOS...""""""


El temido y llamado ... """ MAL DE OJOS...""""""

         Sé muy bien el riesgo que estoy corriendo hablando de algo tan grave y peligroso. Es posible que muchos de vosotros nunca hallan oído hablar de esto y muchos otros, reniegan de su existencia, para los cuales solo les pido :
        1º.- DEJEN DE SEGUIR LEYENDO ...........
        2º.- NO LO ACEPTEN. Están en su derecho pero respeten lo que voy ha decir y GRACIAS a todos.
      
        """ Me he criado en la normalidad de una familia sencilla, de un hogar sin alteraciones teniendo siempre la libertad de mis padres para estudiar y cuando quise trabajar, trabajar. Dejé de estudiar para trabajar y luego volví a estudiar para volver a trabajar haciendo las prácticas oficiales de lo que había estudiado.. Me fui para Alemania ( no sabía que el Mal ya estaba conmigo ni sabía mucho menos que EXISTÍA ) y luego al volver, desde ese momento, NUNCA MÁS levanté cabeza. Por mis manos pasaron tantas operaciones comerciales que ya estaban "cerradas" pendiente de sus firmas pero al final, por extrañas coincidencias, se fueron abajo., pero una vez que se me ocurrió, contabilizar las comisiones que había dejado de ganar, la cifra del total, sobrepasaba los 4.500 MILLONES de las antiguas pesetas. En operaciones comerciales del sector inmobiliario, es normal que TODAS no te salgan. En dichas operaciones existen dos momentos; cuando uno debe convencer y convence al COMPRADOR y al VENDEDOR y la segunda y final es el momento de la firma Notarial. Dicen los grandes profesionales que de 10 operaciones, si se produce el momento final Notarial, de 10 gestiones, salen 4 y se anulan 6; mis gestiones salían en el primer punto 8 perdía 2, pero en el momento final Notarial se perdían las 8 y yo no había influido, simplemente "sucedían cosas extrañas".
             Llegó el momento, en que yo mismo me dí cuenta de que "esto no era normal" ¿ Cual es mi criterio de lo NORMAL o ANORMAL ...? siempre pongo estos ejemplos .
NORMAL.- a.- Que a las 12 del mediodía brille el Sol y a las 12 de la noche brille la Luna
                     b.- Que llueva unos mese y luego vengan otros meses de buen tiempo
                     c.- Que en la vida profesional y social lleves buenos momentos y luego vengan momentos malos
ANORMAL.-a.-Que a las 12 del mediodía salga la Luna y a las 12 de la noche luzca el Sol
                      b.-Que llueva todos los meses del año y para el siguiente que no llueva un solo día del año
                      c.-Que en la vida profesional y social ... lleves palos todos los días
        Cuando tomé conciencia de que " algo no era normal", ni puñetera idea tenía de la existencia del MAL y
empecé a escuchar " que debía consultarlo" y cuando me informé en que consistía " esa consulta", me paralicé y dije que yo no creía en esas estupideces.... pero los tropiezos seguían y yo tenía una responsabilidad con mi familia y debía intentar " descubrir la verdad de aquellas anormalidades...." Y las descubrí tanto que no solo me afectaban a mí, sino que afectaban de forma grave a todos los miembros varones de la familia que vivían en el mismo barrio ¡¡¡NO A LOS QUE ESTABAN FUERA....!!!
Hace mucho tiempo que sé de donde viene EL MAL y en más de una ocasión el brutal deseo de cortarle el cuello con un afilado cuchillo me era más fácil que luchar con no hacerlo.
        Alguien me dijo una vez :Eugenio, tú tenías que estar muerto hace tiempo, fuera de un accidente extraño o de una enfermedad, pero te has salvado porque tu madre ( ya había fallecido) te está protegiendo. Desde ese momento siento su espiritual protección y aunque soy católico por mis padres así lo habían decidido al nacer, ya no recuerdos los decenios que JAMÁS voy ha Misa, pero desde aquel día que sentí la PROTECCIÓN  de mi MADRE, todas las noches de mi vida y todas las mañanas de mi vida, me dirijo a ELLA, primero rezándole un PADRENUESTRO y luego le pido su protección primero para mis hijos, sus nietos, para mis nietos, sus biznietos, y para mi mujer, así como para mi nuera y mis yernos y al final se la pido para mí, y con una oración por todas las almas, deseándoles que todas DESCANSEN EN PAZ de todos los difuntos le doy las buenas noches o los buenos días. Y ASÍ, TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA.
        Todo esto, forma parte diaria de mi vida y ahora os hago estas REFLEXIONES :
        1ª.- Notáis que vuestras relaciones profesionales y sociales pasan por " anormalidades...."
        2ª.- Notáis que las personas de familia más cercana e incluso vuestros amigos le pasan "cosas" o accidentes anormales...ó gestiones negativas profesional y socialmente ....
        ENTONCES, POSIBLEMENTE ESTÉIS BAJO LA INFLUENCIA """ DEL MAL DE OJO"""
       ¿ COMO SABER QUIEN ES ...? ¡¡¡ es fácil !!!.
       FIJAROS en los OJOS de todos vuestros familiares o amigos cercanos, incluyendo a padres madres hermanos mujer suegros y cuñados. El MAL, posee una extraña mirada ""FIJA""" y siempre buscará vuestros ojos para mirarlos muchas veces al día., con esa helada mirada. Las personas que poseen "esto" pueden saber que lo poseen o incluso no. Otro síntoma es que NORMALMENTE nunca quieren comer CARNE y prefieren cualquier cosa, sobre todo PESCADO.. Debéis PRIMERO, saber quien es y no tengáis miedo en saber la verdad de quien es, sea vuestra propia madre o quien sea. NO BUSQUÉIS REMEDIOS, porque gastareis el dinero y no escapareis del MAL.
       Solo hay un remedio y es el único SEAS O NO SEAS CATÓLICO

       """"""Piensa en tu ser más querido que ya no esté entre nosotros, ese ser que sabes que siempre te protegería, pero que ya esté fallecido y cada noche y cada mañana al despertarte busca en ella tu protección
y la de tus seres queridos emplazándolo como te he dicho que lo hago y termino yo.""""""""""
          Puedes creer que lo que te digo es verdad o puedes pensar " que son tonterías..."
          Yo puedo llamarle a una persona si me lo ha demostrado el insulto más terrible, incluso asesino, pero mientras ESTÉ VIVA y no se te ocurra a una persona fallecida hablar mal de ella porque los muertos son SAGRADOS y lo único que podemos desearle es """ QUE DESCANSEN EN PAZ...."""""
Y EL ÚNICO MOTIVO POR EL CUAL SE SUFRE "" EL MAL DE OJOS """ ES LA  E N V I D I A ""
de nada vale que no encuentres explicación o motivo de ENVIDIA alguna... atreves de ella... el Mal.... entrará a dañarte .... y no escaparás de él... sino no estás protegido por quienes te han querido

                                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me hallas creído o no .....GRACIAS, será tu problema !!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario