¡¡¡ GRACIAS POR ESTAR AHÍ... !!!


¡¡¡ GRACIAS POR ESTAR AHÍ... !!!

        Levanto mi vista y veo montañas  pequeñas que me rodean de Norte a Sur, de Este a Oeste, unidas por montículos como si fueran cordilleras. Montes bajos con subidas entre cresta y cresta, delimitan mi pueblo, desde donde escribo a través de las estrellas. En el centro, una verde masa de mar creó nuestra Ría gallega, dicen la más bella… estoy seguro que Dios y todos los dioses … veranean en ella; y detrás de esos montes, más pueblos con hombres y mujeres, con niños que crecen en las escuelas,  con los problemas de una gran ciudad aunque esta, la ciudad no sea Nueva York, Alemania, Rusia Sur de África o la cultural China
        Son pensamientos plasmados, como si estuvieras tú, tal vez, pensamientos de taberna, que no han sido releídos, sin esperar repuesta, con la simple libertad de escribir lo que uno piensa. Posiblemente si lo releyese, matizaría más lo conceptos, pero para mí, solo son conversaciones contigo que ni sé donde estás, ni por donde caminas. Muchos no lo compartirán otros, coincidirán conmigo, pero la libertad de escribir desde el respeto, es una nueva sensación que experimento ahora mismo; solo es mio y solo yo tengo el derecho de equivocarme y compartir contigo, simples saludos desde mis montes a tu rincón preferido. Mentiría si no dijera que me gustaría, saber como se dice en tu tierra .. “”Hola …buenos días..”. Solo me queda agradeceros el momento que me brindáis con vuestra atención … mientras desde el azul de mi Ría… palabras lanzaré al viento, escritas unas, otras como poesías, deseándoos en el mensaje …”que seáis  felices con vuestras familias” Un abrazo, en la amistad de las ondas ….EUGENIO

2 comentarios:

  1. Mi querido amigo, esta reflexión me ha gustado mucho, ese saludo a todos de punta a punta del muno , de rincón gigante a rincón menudo, del mar a la montaña y desde un alma a otra .
    Siempre lo he dicho y lo mantengo , GRACIAS A TI MI QUErIDO AMI>>GO POR ESCRIBIR y hacernos disfrutar como lo haces con tu escritura .
    Un fuerte abrazo.
    1,,,2,,,,3,,,4,,,5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros especial a ti por estar ahí.... mi fiel amiga. Un beso 1..2...3..4..5.

      Eliminar