"" ¿ De donde venimos ...? y ¿ Hacia donde vamos?"


"" ¿ De donde venimos ...? y ¿ Hacia donde vamos?"

    De donde venimos es pasado; hacia donde vamos es futuro y sin embargo, el mundo científico e intelectual y progresista, se esfuerza en un 98% por saber como nos hemos formado y deben dar " por supuesto"  el que el cuerpo humano " polvo es y en polvo nos volveremos". Osea... que muerto el cuerpo humano... se acaba para todos el misterio de la vida...¡¡¡ que error científico e intelectual...!!!.
   ¿ Cuantos millones de euros se ha gastado la Sociedad en descubrir la existencia del Bosón de Peter Higgs?
   ¿ Cuantos millones de dólares se ha gastado la Sociedad en Proyectos planetarios e interplanetarios...?
¡¡¡ Y todo para saber de donde venimos .... y todo para saber como nos hemos creado...? !!!
Pero sin embargo ..." cero patatero..." en saber " a donde vamos... después...."
Claro, como aceptamos el principio físico de que ...." el cuerpo, en polvo se convierte...." ¿ para que investigar " el después ....¿ de que...? ".
  Dicen que solo los ignorantes, los no intelectuales, los no progresistas creemos que después de la vida..." comienza la verdadera vida".
Tal vez al Capital esto no le interese y con ello se aparte del poder social de la Iglesia y de las otras Iglesias.
¿ Acaso somos más felices convenciéndonos de que " del barro nacimos y al barro volvemos..."?
Si fuera así, ¿ para que el sacrificio diario, la lucha personal y social, la preocupación, la superación, etc etc?.  Si nacemos, vivimos y al final ..., a la tierra volvemos ....¡¡¡ a vivir que son dos días...¿no...?!!!!. Esto si que no tiene sentido.
  Y es que creo que la vida es más sencilla porque en lo sencillo está el sentido de las cosas. Yo sí creo en otra vida ... sin saber .... sin entender como será, porque sencillamente.... será de una forma ... sencilla, y en ella, no existirán los conceptos terrenales que nos dan respuesta y por eso no podemos tener respuesta a lo que ya no es terrenal.
Pero dar por aceptado que todo lo que has pensado y hablado en esta vida, muere o vuelve al polvo, cuando la materia de la vida muere, esto si que para mí, no es dar sentido o justificación al hecho de haber vivido.
Buscamos respuestas donde no las hay. Las respuestas solo pueden existir en el mundo material que nos rodea, pero nunca podremos obtener respuestas " del más allá...", por ser un mundo fuera de los conceptos de la materia de nuestro mundo.
Y yo me pregunto ¿ como es posible que una señora llamada ANNE GERMAIN en el programa de T5
" MAS ALLÁ DE LA VIDA"  sea capaz de escuchar y reproducir lo que le dicen " seres nuestros queridos ya fallecidos, llamados espíritus? .... ¿ como es posible que esos, llamados espíritus, le transmitan a esta señora ( que ella, nunca los conoció, ni habla su idioma ), hechos, recuerdos, regalos, sucesos acontecidos etc etc, que solamente lo saben sus seres queridos? Tenemos personajes de total credibilidad social que así lo han reconocido...
¿ PORQUE NO SE INVESTIGA " ESO"?  ¿ ACASO  NOS DA MIEDO LA VERDAD ...? ¿ TEME EL CAPITAL Y LA PROPIA IGLESIA EN DESCUBRIR CUANTO HAY DE CIERTO ?
Esta señora, algún día, también fallecerá y nos habremos perdido su mensaje ¿ PORQUE NO INVESTIGAR SOBRE " EL MAS ALLÁ ..."
   Lo más sencillo es lo más real porque está ahí, delante nuestra y solo nosotros tomaremos la decisión de descubrirlo. YO, YA LO HE HECHO ...¿ Y TU ...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario