¡¡¡ """ Los AMORES PROHIBIDOS ... """ !!!!



¡¡¡ """ Los AMORES PROHIBIDOS ... """ !!!!

          En la película, " Los Puentes de Madison" se refleja de forma magistral el repentino AMOR que siente una madre al conocer a un forastero. Mantenía a este momento, una tranquila pero monótona vida familiar de tolerancia a cambio de desconocer el " verdadero amor", y aquel forastero le hizo conocer por primera vez, la pasión de amar. Al final, debía elegir entre seguir aquel AMOR y abandonar su familia, ó continuar aquella monótona muerte personal y familiar y olvidarse de AMAR. Optó por la segunda y esta debe ser la decisión que el 80% de los matrimonios aceptan, bien por parte de él o de ella, aunque ellas, más en silencio.....
        ¿ Que son realmente " los Amores Prohibidos y porque se sienten ...?
        Hace pocas semanas, en España, un hombre de 38 años mataba de cuatro tiros a una niña de 13 años. Leí que algunos lo han considerado " una locura de amor" osea "un Amor Prohibido, sin embargo a otros le pareció una aberración sexual .... y a los demás ... lo que quisieron.
        Pienso que " los Amores Prohibidos" nacen con una fuerza de atracción muy superior a otro tipo de Amor, porque el que lo siente, sabe desde un principio o tal vez, inconscientemente que " aquello está Prohibido o es anormal" y es posible que produzca una sensación especial que jamás había sentido y menos imaginado de sentir.
        Amar a una mujer casada, también es " un Amor Prohibido", pero personalmente en cualquiera de los denominados " Amores Prohibidos" que como tal se pueden considerar, creo que lo realmente Prohibido no es el Amar en sí, sino más bien en lo que acostumbramos fisiologicamente a denominar " consumir el Amor", llamado vulgarmente " hacer el Amor", algo que JAMÁS HE ACEPTADO. Por lo tanto en ese sentimiento, hay dos partes : la primera cuando nace y se siente ese Amor .... y la segunda cuando por costumbre llevamos ese Amor a un simple acto sexual. Y aquí está la diferencia o lo que por su considerada gravedad, llamamos " Amores Prohibidos".
        Somos, mentalmente muy frágiles para determinar el sentimiento del AMOR entre un hombre y una mujer y viceversa, pero en plan general, todos lo llevamos a su final o principio " hacer o no hacer el Amor". A tal extremo, que después de los actos oficiales religiosos que nos presentan ante nuestra Sociedad como nuevos " marido y mujer", si en la noche de bodas " no se consuma el acto de hacer el Amor", puede ANULARSE ese matrimonio que se realizó ante los ojos de Dios, de nuestros amigos y comensales. ¿NO?.... Osea que no es AMOR.... si no se " hace el Amor"...¡¡¡ que puñetera estupidez ...!!!.
        Por esa razón, considero que ¡¡¡ NO HAY AMORES PROHIBIDOS", sino " relaciones sexuales prohibidas o mal vistas socialmente dependiendo de la cultura del País, de la época social que se desarrolla o de las propias Leyes y costumbres sociales. Entonces ....¿ se puede AMAR y no ser Prohibido ...?
S I E M P R E AMAR NO ES PROHIBIDO ¿ Porque entonces se castigan los "Amores Prohibidos...?, lo que se prohibe es cuando llevamos esos Amores al terreno sexual llamado "hacer el amor" ( ¿ porque se le llamará así cuando no es más que un acto físico ? Osea que el impotente ... no puede amar? ...¡¡¡una mierda!!!.¡¡¡¡¡¡ CLARO que yo puedo AMAR a una mujer casada, a una monja o a una niña de 13 años, porque el AMOR ES UN SENTIMIENTO QUE NACE EN EL CORAZÓN DE LAS PERSONAS ENAMORADAS Y LLEGA HASTA SU PROPIA ALMA.... ¿ Se puede acaso " ODIAR" a una mujer casada, a una monja o a una niña de 13 años ...? ¡¡¡ NUNCA... se debe ODIAR, porque el ODIO solo engendra ODIO, pero el AMOR solo engendra  AMOR. Esta es la diferencia entre el AMOR y el ODIO.,  .... pero ... no siempre es una felicidad eterna ... porque como humanos.... podemos llegar al aburrimiento que es el "principio del Suicido del AMOR MUTUO.
     Voy a coger un modelo de AMOR PROHIBIDO : AMAR A UNA MUJER CASADA. ¿ Donde está el DELITO por AMARLA...? Las consecuencias vienen después cuando ejecutamos "ese Amor" porque traerá consigo familiares, separaciones entre padres e hijos. Ahora bien, si el hombre y la mujer, ya están previamente separados y luego nace el Amor, no existirán consecuencias ( como ahora se llaman) colaterales.
        Conozco a un buen amigo que me decía haber encontrado el AMOR en una mujer casada, pero era un AMOR POÉTICO y cuando me lo explicó " casi lo entendí..."Él se había enamorado de aquella mujer, no por su belleza , delgadez o altura o por si era buena o una víbora ( que hay de todos los gustos en la viña del Señor), sino por su POESÍA. Era su verdadero sueño leer sus Poemas en donde cada  palabra era un mismo SOÑAR.... pero JAMÁS pensó ni imaginó en ella eso de desear " hacer el Amor". La AMÓ  durante años y nunca él supo si ella le había AMADO.... pero tampoco le importaba porque no buscaba " lo otro", solo deseaba sentir sus Poemas del Alma. Es más, era la mujer de un amigo suyo y NUNCA tuvo la sensación de " haberlo engañado" porque no amaba a su mujer físicamente  para "eso" estaba él sino que la AMABA POETICAMENTE DENTRO DEL SUEÑO QUE SE PRODUCE CUANDO DOS ALMAS SE  AMAN.. Esto me resultaba un poco "difícil" de comprender, pero SI comprendí que aquel AMOR NUNCA SE PODRÍA CONSIDERA UN AMOR PROHIBIDO PORQUE CUANDO LAS ALMAS SE AMAN, SOLO DIOS ES SU DUEÑO Y SEÑOR.
      Por eso sigo manteniendo que AMAR nunca debe ser considerado PROHIBIDO, pero llevar el deso de Amar a "hacer el amor puede llevar a la violación incluso al asesinato.... y ESO SI QUE DEBE SER PROHIBIDO Y CASTIGADO..... """ QUE DIFÍCIL ES ENTENDER LOS AMORES POÉTICOS"¿NO ...? ¡¡¡¡¡¡¡ Algún día me lo hará comprender .......... mi amigo !!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario