¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ """" ME PREGUNTO ...""""!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




¡¡¡¡¡¡¡¡ """" Me pregunto ....... """"" !!!!!!!!!!!!

¿ Cuanto tardamos en comer una buena mariscada, en comer un gran lenguado, en comer un puro chuletón, en tomar un sabroso café, en saborear un añejo whisky, en fumar un manso cigarrillo .... ¡¡¡ ¿cuanto ...? !!!.
¿Cuantos sueños se pueden realizar en 24 horas = un día....?¿ Que es un día entre 21.900 dias vividos...? ¿Que es un día en el largo-corto proceso de una vida ...? ¡¡¡NADA ...!!!. Puedes no compartir este pensamiento, del cual, yo estoy completamente convencido y de la misma forma que te respeto, respeta tú el mio. Gracias.
Aveces me siento imbécil por dejar que diferentes situaciones sociales me causen preocupación, disgusto, amargura, frustración etc y tal como se presenta la situación económica-social : fraudes, expropiaciones, paro, derroche de dinero público, falta de esperanzas....etc, cuando al final o al principio de " un misterioso minuto"...nos llegará la muerte. Desgraciadamente, para muchos, es el final ... para mí ... es el principio. No sé exactamente " el principio de qué", pero siento que es el-verdadero principio de la vida en donde, desde allí, siguen viviendo nuestras normales frustraciones de aquí hasta que llegado el momento, nos reencontremos. Lo que haremos después,... no lo sé .... ni nadie podrá saberlo porque "aquello", debe ser un mundo con nuevos conceptos de la física.
Los diferentes conceptos de ese " eterno viaje" no puede tener explicación científica ni humano entre nosotros, pero si con criterio positivo, gastamos millones de dólares en conocer la posible y remota existencia de otras vidas en otros planetas ¿ que nos aterroriza saber el porque una señora inglesa, protagonista del programa de TV.5 " Más allá de la vida..." ha demostrado saber ( dice que a ella, se lo dicen los espíritus, osea, nuestros familiares fallecidos y yo, sí me lo creo) cosas íntimas de un sinfín de personajes que acudieron y acuden a su presencia en el programa? Personajes, en la mayoría, conocidos por todos nosotros y personas con un talante social de profesionalidad y seriedad en los que no cabe la menor duda de fraude televisivo. Incluso, antes de comenzar, reconocieron no creer " en esas cosas" pero a medida que esta Digna Señora, le transmitía lo que sus seres espirituales le decían, sus sorpresas, sus emociones y su incredulidad se torno clara y creída, porque nadie, incluso de su círculo más íntimo, lo sabía. Y si ello es cierto ¿ porque dudamos " del Más allá...?podemos usar nuestro cinismo progresista, podemos excusarnos con las leyes de la Física, pero aquellos secretos íntimos que nos dicen nuestros espíritus, solo los sabían ellos y nosotros, y ante esa verdad... ¡¡¡¡ la Física que pase página.....!!!!
Y siendo "REAL"  ¿ que ....?Pues mucho, porque siendo REAL, todos aquellos que sufren el proceso por enfermedad del camino hacía la muerte, no deben verlo con temor, con oscuridad, con avaricia de dejar aquí lo material; al contrario " van hacía allá ..." donde otros antes han ido, donde otros seres queridos nos esperan, en donde no existirá el hoy y el mañana, el Sol y la Luna, la noche y el día, el dolor y el gozo.... sino una nueva vida. Solo si pretendemos SABER ¿ y como es esa vida....? volveremos al principio del amargo vivir.
Para mí, es el camino a la tranquilidad y al encuentro. Lo "otro" ya lo conoceremos allí y por ello, le digo a todos los que viajan hacia el final de aquí pero al principio de la vida, que viajen en paz porque pronto todos nos veremos. ¿ Estarán también los grandes criminales de la Historia...? Estarán los que estarán pero lo que si es seguro es que los nuestros, los que aquí amamos.....si estarán ....
Negarlo es lo más fácil, pero al menos ¿ PORQUE NO INVESTIGARLO ?. " ALLÁ ...NOS ENCONTRAREMOS....."""

6 comentarios:

  1. Ya alguna que otra vez nos encontramos aquí con ellos porque quieren que asi sea , y que sepamos que siguen por aquí protegiendonos .
    Somos pura energía esta comprovado, y como energia nos uniremos todos los buenos los malos y los regulares..
    Y no se investiga más por que no interesa saber, y porque hay mucha resistencia por parte de la Iglesia.

    ResponderEliminar
  2. ja,ja,ja, ¿ como anda tu sentido del humor este 2013, ? espero que no haya disminuido,
    1...2..3...4..5..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja.............ja..................ja.................

      Eliminar