""""" ¿ Hacer el Amor ... es SOLO un coito ...? """"""





"" ¿ Hacer el amor... es SOLO un coito ...?"""

         Creo que desde el principio de la vida, el mundo animal ha basado su existencia en sobrevivir y ser los más fuertes de su manada con el único fin de que ello le otorgue el derecho de copular con el mayor número de hembras y esta finalidad forma su esencia principal arriesgando su propia vida en diferentes combates que hagan peligrar su reinado hasta que con el paso de los años, llega el momento de su relevo por otro más joven de la manada , el cual asumirá el derecho de ser en lo posible, el único copulador oficial.
          Pero fuera del mundo animal, osea, el nuestro, ese instinto de copular se diversifica en diferentes nombres que a mi edad, más que aclaraciones, me han creado mundos de incomprensión. El acto de procrear entre un hombre y una mujer, siendo el mismo acto, cambia de nombre y no logro comprender la diferencia entre copular, hacer el amor, foll...,, echar un p.... etc etc, cuando todo se hace de la misma forma y dura el mismo tiempo.
    Cuando un hombre enamorado realiza la cúpula con su pareja enamorada, le llamamos " hacer el amor...", pero si ese mismo hombre lo hace con una prostituta, le cambiamos el nombre.... y si lo hace con la vecina del quinto .... vuelve a sufrir otro cambio. Y yo me pregunto  ¿ donde está la diferencia....? . Si se ha hecho con el mismo instinto, en la misma postura y tardando el mismo tiempo....¿ porque se emplean diferentes nombres para definirlo....? ¡¡¡¡ HACER EL AMOR... !!! ¿ ... y eso ... que es....?.
     Nacer mujer debe ser la misión mas difícil encomendada a un ser humano en esta tierra por que ello significa que desde la adolescencia, está condenada a experimentar dolores y sufrimientos, jamás conocidos por el hombre ; menstruación mensual, pérdida de su virginidad y posteriores partos. A todo ello, le unimos el que" es la escogida" de mamá para ayudarle en labores caseras volviéndola " esclava de sus hermanos" y si no era suficiente, cuando se le presenta el momento de casarse, acto que pudiera representar " su liberación del hogar materno", al poco tiempo descubre que en esa nueva convivencia debe aprender a ser ; esposa de su marido, amiga de su marido, puta y prototipo de deseos eróticos de su marido, madre de su marido y su mejor criada gratis ....¡¡¡¡ demasiado para un solo ser por el simple hecho de haber nacido ....mujer...!!!
   Pero a los hombres, nos preparan para otra "historia" ... que si bien " al principio es fácil y agradable", con el paso del tiempo nos puede aburrir, molestar, acomplejar e incluso arruinar nuestra existencia como ser humano, simplemente por haber nacido hombres...varones ...y machos....
   Y debe ser fruto del inconsciente de nuestras madres que sabiendo la importancia vital que el destino nos reserva para cumplir con " satisfacción y orgullo" nuestra función de procreadores, que evitan que nos cansemos aprendiendo las tareas del hogar ¡¡¡¡ para eso ya está la hermana ... que solo debe abrir las piernas !!!, dando lugar al principio ( creo yo ) del "machismo", expresión que los propios hombres, odiamos, porque nos hace recordar " aquello que nos dijeron nuestras madres que "algún día" tendríamos que hacer"
       Pero volviendo al acto en sí ....¿ porque le llamamos  hacer el amor"...? Considero que " hacer el amor", son todos los actos de cariño que hacemos mutuamente con la persona que amamos y nos ama; por ejemplo :
si le doy un beso ..... LE HAGO EL AMOR, si simplemente la acaricio ... LE HAGO EL AMOR, si le cojo la mano ... LE HAGO EL AMOR, si le sonrío y la hago sonreír ... LE HAGO EL AMOR, También si le escribo o le hago un regalo..... también..... LE HAGO EL AMOR.... y si realizo el coito con mi mujer amada...¡¡¡¡ CLARO QUE TAMBIÉN LE HAGO EL AMOR...!!!!, pero no comprendo y no acepto que solo denominemos " hacer el amor", al acto sexual, porque tal acto es el mismo  con nuestra pareja amada, la puta de la ocasión o la provocativa vecina del quinto
     Y por último está nuestra labor de machistas que como se suelo decir.... " la fundamental función y misión de un Rey es ... " hacer principitos...". Una de nuestras liberaciones como seres humanos nacidos varones, comenzará cuando seamos capaces de decirle a una mujer que nos está deseando ...." LO SIENTO...PERO HOY.... NO ME APETECE..." y que no pase "ABSOLUTAMENTE NADA". Nuestro organismo no siempre funciona paralelo a nuestra mente y cuando eso sucede..... deseamos que la tierra nos trague... porque se ha producido " UN GATILLAZO" y es como si la flecha con mayor veneno, atravesara nuestro corazón de MACHISTAS, cuando simplemente lo que sucedió es que " NO TENÍAMOS GANAS".
        Esa presión psicológica que mal nos han inculcado nuestras madres, por el hecho de haber nacido varones, puede provocar amargos momentos y a los cuales los padres, deberían enseñarnos en nuestra infancia que hombres y mujeres, somos seres iguales para derechos y obligaciones sociales.
      En definitiva, limitar solo el acto del coito a denominarlo " HACER EL AMOR" es reducir a la NADA,
"""" LA MAS BELLA ESENCIA DE AMAR   .... Y SER ........ AMADO......"""""  

14 comentarios:

  1. No tengo palabras para decirte lo que siento en estos momentos acabas de ganarte el aprecio más absoluto de mi persona , mi amistad eterna , y mi respeto como mujer. Me gustaría tenerte delante para darte un abrazo y presentarte mis respetos.
    Cuando he leido el titulo se me ha erizado el bello y pensé.....¿ aver que me encuentro? .
    Muchas veces como tu bien dices, he querido explicar.si le doy un beso ..... LE HAGO EL AMOR, si simplemente la acaricio ... LE HAGO EL AMOR, si le cojo la mano ... LE HAGO EL AMOR, si le sonrío y la hago sonreír ... LE HAGO EL AMOR, También si le escribo o le hago un regalo..... también..... LE HAGO EL AMOR.... y si realizo el coito con mi mujer amada...¡¡¡¡ CLARO QUE TAMBIÉN LE HAGO EL AMOR...!!!!, """""""""
    Una de nuestras liberaciones como seres humanos nacidos varones, comenzará cuando seamos capaces de decirle a una mujer que nos está deseando ...." LO SIENTO...PERO HOY.... NO ME APETECE..." y que no pase "ABSOLUTAMENTE NADA". Nuestro organismo no siempre funciona paralelo a nuestra mente y cuando eso sucede..... deseamos que la tierra nos trague... .
    Efectivamente querido amigo, podemos hacer el amor con actos tan sencillos , como relalar una flor , una mirada, o tan solo con un verso.

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin embargo... he ganado tanto de ti... pero un poco de cariño...por lo que dices " a eso no llegué" ¡¡¡ que le voy ha hacer.... y no te digo más porque me ruborizo yo mismo jajaja y jajaja. Gracias `pOr tus palabras que para mi son importantes, como tu sabes. Por eso....¡¡¡¡ detesto cuando en una frase se usa la palabra " hacer el AMOR..." uN BESO .... PRO ESTOS NO SON LOS DE HACER EL AMOR...¿NO...?

      Eliminar
  2. Tanto el hombre como la mujer, se me quedaba en el tintero.

    ResponderEliminar
  3. Haber, como tu bien debes de saber despues de lo que escribiste, sabras que , la sinceridad, la franqueza , la fidelidad, el respeto etc etc, son actos que de una forma u otra es una forma de amor y respeto y amas a quien se le muestra todos esos sentimientos por lo tanto te digo lo que tu me diiste un día hablando conmigo por teléfono y que no olvidaré jamás .
    Si no lo recuerdas , te aguantas.

    ResponderEliminar
  4. y como no me acuerdo... solo puedo decirte 1...2..3..4..5..

    ResponderEliminar
  5. Pués, yo no lo olvido,
    1...2..3......4......5

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. COMO YO EN TU ÚLTIMO ESCRITO 1..2..3..4...5..

      Eliminar
  7. Buen post


    :)

    Estas en lo cierto

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias CoTé C por compartir ... los silencios del alma. Un abrazo

      Eliminar
  8. Hola Eugenio
    Te leí el fin de semana pero se me complicó comentarte.

    Bueno, yo veo varios puntos muy importantes en un sólo tema, a mi gusto me hubiera encantado que los tocaras en punto y aparte, porque hay mucho para debatir en cada uno.

    Hacer el amor con tu pareja o el resto de los nombres con las otras, bueno quizá lo han separado de esa forma porque a pesar que utilizas los mismos instrumentos, tiempo, etc, imagino que pones sentimientos, amor, cariño, etc. no?, quizá de ahí parte la diversidad en nombres, pero...
    también puede ser que sea una "excusa" de los mismos hombres o mujeres para "tratar" de hacerte sentir "importante", o nosotras mismas sentirnos así, puede ser?

    En realidad para mi el nombre no es lo básico, hay más factores que influyen, los sentimientos, la fidelidad, la honestidad, etc.

    En cuanto a la educación de los pequeños, Eugenio, creo que no es muy acertada, tienes razón, desde el inicio te dan un rol establecido, las niñas a la casa, los niños a la calle, pero sabes, al final y como siempre lo he dicho, sales de la tutela familiar para entrar en la tutela de tu esposo, que horror.

    Ahora bien, en lo que no estoy de acuerdo contigo es en la creencia generalizada de que las madres son las responsables de la conducta machista de los hombres, no, claro que no, tan es así que desde pequeños, te hablo de mi tierra, México, el cuidado de los niños es responsabilidad de las madres si, pero el enseñarles a ser "hombres" es total responsabilidad del padre, él es el que le enseña cómo debe comportarse y la madre sólo se dedica a guiarlo en sus tareas, alimentarlo y ser para su pequeño el refugio de ternura y cariño en el que los niños y adultos se pierden.

    El punto aquí Eugenio, es que muchas madres no están de acuerdo en que sus hijos sigan con ese rol, pero es imposible intervenir porque como ya sabes, parte del machismo equivocado es la agresión, entonces se mantienen al margen porque no les queda de otra, no?

    Es mi punto de vista, es lo que he visto y es lo que estoy segura sucede, no en todos, si en muchos, quizá la mayoría.


    ResponderEliminar
  9. Me olvide

    Has dejado en mi espacio comentarios que son de agradecer, la forma en que te expresas de las mujeres es de valorarse, de mi parte te doy las gracias y espero guíes bien a tus hijos si los tienes o cuando lleguen por ese camino que llevas

    Ahora si me despido y te envío un beso, te cuidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamas pretendo tener la razón. Cada uno tenemos nuestro criterio y todos son respetables. ¿ hacerse importante? ¡¡¿ de que, amiga? nadie es importante de nada. Comparto contigo uno de los grandes errores femeninos y es creerse desde jovencitas que la única liberación de padres y hermanos es casándose y pronto descubren que es otra prisión, aveces... peor. Tal vez cvada sociedad tenga sus propias formas y la tuya y la mia sean un poco diferentes, sin por ello, ser mejor o peor y me refiero a la educación de los chicos por parte del padre que no tendría mayor problema si eso no implicaria " en hacerlo un hombre". En cuanto a los hijos, aveces me pregunto, ¿donde han quedado lo que quisiste enseñarle...? porque de eso a lo que son... puede haber un abismo que jamás me lo había imaginado. Un beso

      Eliminar
    2. NUNCA una mujer debe "agradecer" que se hable bien de ellas. Vale más el agradecimiento de otro hombre porque significaría que ya somos dos. Valéis lo que sois y como seres humanos sois así de grandes, aunque no por ello, existan "ovejas negras", pero cuando uno vé, el maltrato de género, cuando uno ve la tranquilidad que algunos hombres tienen en nuevas camas mientras su hijos tiene fiebre de noche.... en fin...gracias por ser mujeres...

      Eliminar