"""""Homenaje a 3 Grandes POETISAS del blog...""""""""""""

             

                    Posiblemente, ninguna de ellas ha escrito un libro, pero todos los días, fieles a sus inspiraciones, cientos de personas buscamos su blog, embriagándonos en sus Poemas para posteriormente acostarnos con el recuerdo de sus palabras escritas que aún nos hacen sentir lo bello de esta vida y olvidar en un corto tiempo la situación socio-económica que unos nos dejaron y que otros la están poniendo peor, llamados políticos o traduciendo lo que son al dialecto popular, "estómagos amparados en nuestros votos democráticos"
                      Estas 3 maravillosas personas que con su DON POÉTICO, nos trasladan a un manso mundo de PAZ y AMOR, son : María, Gloria Y Morgana, las cuales por diferentes razones personales, también sufren el azote social  con sus determinadas circunstancias y que como humanas, afecta a su inspiración POÉTICA y por ello, sean mis palabras en el nombre de todos los que las leemos, una nuestra de afecto y reconocimiento por los bellos momentos que nos dieron, con la esperanza de volver a embriagarnos con sus POEMAS.. Pero ¿ como son ...?
MARÍA.- de su blog María, es la DIOSA DEL AMOR reencarnada. María es la más bella y dulce palabra de mujer que embruja a cualquiera que la lee. María, DIOSA DEL AMOR, tiene el DON de la expresión femenina de mayor SENSUALIDAD, justo en el límite del Erotismo, sin jamás tocarlo, transmitiendo el placer y la pasión de MUJER que hombre pueda haber leído. y por ello ¿ como no AMAR a María?, sobretodo los hombres que tal vez hemos sido creados de un egoísmo infantil nato. Leer a María es reconocer la belleza femenina de mujer. Los Poemas de María, nos trasladan a ese Sueño, pocas veces encontrado en una mujer, pero SI DESEADO por nosotros, que nos hable de AMAR y como desea la mujer, SER AMADA. María, es Fuego Poético desde la delicadeza y el respeto y se convierte en el SUEÑO al acostarnos, de haber escuchado la palabra AMOR, en las manos de una mujer, que desea ser AMADA. Si no han tenido el placer de leer a María, háganlo y sentirán en su piel masculina y femenina, la expresión humana de eso que tanto usamos y llamamos AMOR..
Por todo ello, María, necesitamos que te recuperes, que este, nuestro reclamo egoísta de seguir leyéndote, te dé fuerzas para que en ese decaimiento humano, te llegue todo nuestro AMOR, por que sin ti, la VIDA ES MENOS BELLA. Tu ya te has hecho DUEÑA de una parte de nosotros y debe ser, como la droga... que sin ti... las noches, no dan calor de AMOR.
GLORIA con su blog las sensaciones de soñar es la POETISA DE LA NOCHE, porque Gloria deja cada día su ventana abierta para atreves de ella, llevarte, no en SUS Sueños, sino en TUS SUEÑOS a la pasión y el deseo oculto. convirtiendo un simple beso, en un bello Poema, con sus cálidas palabras, por eso... amo tanto a Gloria. Un ser donde la amistad siempre tiene la mano abierta. Atreves de Gloria, puedes viajar en su barca, pasear por las arenas de su playa, cabalgar en su corcel, ver el brillo de la Luna o amarla en los silencios de la noche. Gloria, es un almacén lleno de amor que apacigua el dolor de la soledad del alma Por ello, mi AMADA POETISA DE LA NOCHE, si supiera que un solo beso, te daría valor para seguir escribiendo, cargaría los VIENTOS de ellos y llenaría las nubes de caricias para que caídas sobre ti, te ahogaras de tanto AMOR que volvieras a escribir, pero ¡¡¡pobre de mi.. que solo tengo millones de
                                               1...............2.....................3.................4..................5.......................
Morgana .... así se titula tu blog que bajo los sentimientos del alma, transmites la serenidad y la PAZ POÉTICA. Te descubrí hace unos días cuando escribías que "debías retirarte un tiempo con causas del dolor físico" y aún siendo comprensible... ya me he sentido huérfano y solo de ti. Lo poco que he leído de ti, pude absorber la Grandeza de tu ALMA POÉTICA, porque solo los que escriben desde el ALMA como tu lo haces, son bellas, buenas y SABIAS personas, como estoy seguro que tu lo eres. Danos tu dolor físico, aunque sea en breves palabras, que lo compartiremos contigo y no lo cargarás todo sobre ti. Ojalá mis cuentos para Noe, te saquen una sonrisa en tu dolor... pero aquí, te estaremos esperando porque TU ALMA POÉTICA está dentro de nuestros corazones y ellos..... te necesitan.
             UN BESO PARA LAS TRES POETISAS Y QUE PRONTO NOS SIGÁIS EMBRUJANDO
                                                       CON VUESTRO AMOR POÉTICO

10 comentarios:

  1. Por la parte que a mi me toca , mil gracias.podría decirtelo de otra manera pero........no.
    1,,,2,,,3,,,4,,,5,

    ResponderEliminar
  2. Buffff Eugenio me has quedado muuuuuuda sin palabras, no sé qué decirte, me has emocionado, me ha llegado al alma lo que has dicho sobre mí... y me gustaría pedirte un favor ¿me dejas llevarme a mi blog este regalo del trozo de la parte que me toca para compartirlo en mi blog con mis lectores? porque para mí es un bellísimo regalo y quisiera tenerlo en mi rincón.

    Mil gracias, amigo mío, gracias por animarme, gracias por tus palabras, gracias, muchas gracias.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria... si mis humildes palabras, te sirvieran un poco para que comprendas lo que TODO/AS te necesitamos y por ello, levantes tus ánimos y nos sigas regalando el DON de tus Poemas..¡¡¡seria demasiado para mi...!!! puedes hacer con ellas, lo que tu consideres, porque están dichas desde el corazón y el agradecimiento hacía tí, por los minutos de felicidad que me has dado al leerte... cuyos momentos espero PRONTO seguir disfrutando. Un beso, tu amigo.

      Eliminar
  3. María la verdad no tiene nada más que un camino y Eugenio va derecho y de frente hacia el . Yo me uno a su parecer.
    Buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Poetisa de la Noche... ¿ que sería de mi... si cuando con la compañía de la Luna, bajo a la playa y no encuentro tu huella... o cuando en la soledad de mi cueva... no suena tu nana ... o cuando sopla el viento y cierro los ojos, no siento 1...2..3..4..5..?

      Eliminar
  4. Bella tu forma de expresar, conozco a las dos últimas personas y son excelentes
    no dudo lo mismo de la primera

    Besos Eugenio, ha sido un placer leerte

    ResponderEliminar
  5. Mi querido Eugenio...no tengo palabras para agradecerte y mucho,la dedicataria que no merezco.Me gustaría poder expresar con palabras todo lo que siento por tu gesto y amabilidad pero no me salen..me he quedado en blanco.
    Sólo quiero que sepas que te leo auqnue no comente y así seguiré haciendo hasta que pueda volver,eso lo decidirá el tiempo.
    Un abrazo enorme,inmenso a tu alma.
    Besos de luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morgana.... la felicidad es mía por leerte y NADA.... PERO NADA DE NADA... me debes agradecer.... los agradecidos son todos los que te han leído y yo que apenas tuve tiempo de leerte. Te deseo una pronta recuperación. No te preocupes ni un instante en hacerme comentarios... lo importante es tu salud y ¡¡¡ cuanto me gustaría que mis infantiles cuentos en el blog .... cuentos para Noe te sacaran una dulce sonrisa... Cuídate mucho y vuelve pronto con tus bellos Poemas del ALMA, como solo tú ( bueno.... mi amada ROSALIA DE CASTRO también lo hacía desde es oculto lugar que solo las GRANDES POETISAS COMO TU,lo sabéis hacer) Un beso... y cuando te duela.... MÁNDANOS UN POQUITO.... así lo repartiremos todos...tu amigo.

      Eliminar