"" A Chelo García Cortes ... una canguesa de bien. ""

"" A Chelo García Cortes ... una canguesa de bien. ""



              Hoy, Chelo, me has emocionado como cangués. Me has emocionado al saber de tus felices estancias en nuestro-tuyo Pueblo de Cangas de Morrazo. Me has emocionado al verte mojar tus pies en nuestra-tuya playa de Rodeira, nuestra-tuya " praia das areas gordas" y sentir en tí, la emoción que sentimos todos los cangueses cuando estamos lejos de ella.
             Has vuelto al mismo lugar en donde hace siglos se reunía MARIA SOLIÑO, clamando a Dios Justicia y Vida por los crueles asesinatos de su marido y otros inocentes cangueses y estoy seguro que ella, nuestra Meiga Buena, fue la que te hizo sentir la magia  el calor, el cariño que nuestro Pueblo brinda a las personas de bien... como tú.
             Llevo viéndote en televisión hace muchos años, pero últimamente  no entendía porque y como soportabas los despiadados  innecesarios y vulgares ataques de algunos de tus compañeros del programa " SÁLVAME". Hoy, viéndote mojar los pies en nuestra-tuya  playa de Cangas ... lo he comprendido. Estoy seguro que siempre te sentiste " canguesa" y ese sentimiento, nos hace estar muy por encima de los insultos bananeros que como tú has dicho muchas veces " no insulta el que quiere sino el que puede" lo que significaba decirles " soy canguesa... y no tenéis categoría humana ni ética, para que vuestras palabras... me resulten un insulto".
            Hoy comprendí, que nuestra querida Meiga MARIA SOLIÑO te acompañó siempre y que en esos duros momentos en que eras ( ¡¡¡pretendidamente solo ...) atacada, ella, con su Magia  le decía a tu subconsciente ... " CHELO ... no olvides que, aparte de ORENSANA eres CANGUESA, de mi playa... y las palabras de "esos" ni merecen ser oídas....""".
            Me dió pena la historia de tu madre... pero .... ¿ sabes una cosa, Chelo...? hace mucho tiempo, en una bella y lejana playa, como la nuestra-tuya, una bella mujer llamada ALFONSINA, quiso también viajar por la blanca arena que lava el mar y así lo hizo ALFONSINA y estoy convencido que ese último viaje de tu madre, en el silencio de su alma, lo hizo como ALFONSINA... pero sobre las arenas de nuestra-tuya plata de Rodeira y creo que si algún día, la quieres sentir más cerca de tí, vuelve a nuestro-tuyo Pueblo, descálzate y como ALFONSINA y como TU MADRE, moja los pies en sus aguas, llena tus pies con nuestra suave arena... porque nuestra amada BUENA MEIGA, MARIA SOLIÑO, traerá en sus olas, la  fragancia y el AMOR ETERNO que tu MADRE sintió y siente por tí.
                           Hoy, Chelo García Cortes, te considero una canguesa de bien de mi Pueblo
                                                        Gracias y un beso- Eugenio

1 comentario:

  1. Quiero compartir mi testimonio a todos, mi es de la marca VICTORIA DESMOND EE.UU., después de 4 años de matrimonio con mi marido, que me dejó con otra mujer. Hice todo lo que pude volver pero sin éxito, hasta que un viejo amigo mío me contó sobre el lanzador de hechizos Dr.jaja en Internet que le ayudaron en un problema similar, al principio, pero dudaba que decidí dar una oportunidad. Cuando entré en contacto con el médico (jajaspellcaster@yahoo.com) h ayudó a que un hechizo en marido y hour.my Dentro de 48 marido volvió a casa a mí de nuevo. No puedo dejar de dar gracias jaja médico, en contacto con este gran lanzador de hechizos en su relación o problemas en el matrimonio, etc. contact.Email jajaspellcaster@yahoo.com .it oportunidad de trabajo y ver
    (1) Los hechizos de amor
    (2) Llevar el amor de vuelta perdida
    (3) hechizos Divorcio
    (4) hechizos de matrimonio
    (5) que desea tener hijos
    (6) Mágicas de negocios
    (7) Eliminar de su cuerpo hechizo enfermedad
    (8) que desea la mujer / hombre para correr después de
    (9) hechizos Breakup
    10) Desterrar pasado amante
    11) Los números ganadores de la lotería
    12) ¿Quieres ser rico
    13) ¿Quieres ser promovido en este contacto con su oficina gran hombre si tiene cualquier problema de una solución duradera
    correo electrónico jajaspellcaster@yahoo.com

    ResponderEliminar