""" Siendo Infanta, se puede querer a un hombre como siendo solo ... MUJER..?



Publicado hace un año ..................................................................................................

""" A la Infanta de España, Doña Cristina de Borbón """

No puedo dirigirme a Id. protocolariamente, llamándola "señora" porque me imagino que es Excelentísima Señora. No puedo acercarme por la calle a Id, sin que su escolta me pare los pies, pero sí puedo, como ciudadano, decirle lo que pienso:
""  No debe ser fácil nacer mujer y aunque llena de privilegios, ser hija de Rey le privará de algunas libertades ciudadanas.Todos tenemos padres, hermanos, abuelos, bisabuelos, tatarabuelos etc, con nombres y apellidos y todos tan respetados como los suyos, pero la tradición hecha Historia le a otorgado unos acondicionamientos que en su caso, van por encima de su propia vida.Aparte de Infanta de España, es Id esposa y madre, sin olvidar que es hija de Rey, hermana de futuro Rey y tendrá que tomar alguna decisión que dañen a unos por el bien de otros. El supuestamente, escándalo financiero estúpido( porque no le hacía falta) que su marido ha protagonizado, le obligará a tomar decisiones y Id, hará lo que le dé la gana, pero yo como ciudadano, de estar en su lugar tengo claro cual es mi decisión ( la suya) que naciendo en cuna Real debería tomar, no siendo aún así... fácil;
Nadie duda del amor que nos ha transmitido el día de su boda y esa felicidad suya, la disfrutamos todos los españoles que amamos a nuestro Rey.. No dudo que hoy siga amándolo y que posiblemente, lo amará toda la vida, porque es mujer, porque es su marido y porque es el padre de sus hijos, pero el daño que supuestamente ha causado a la Corona y a España su marido, se dice que es muy superior al causado por TEJERO y eso le obligará ha tomar una decisión. No dudo que cuando uno se casa, lo hace para lo bueno y para lo malo, pero posiblemente este es un privilegio del Pueblo y Id, no tiene derecho a él.. Id, ha nacido Infanta de España y su padre, nuestro Rey, está por encima del amor humano, de lo contrario, se maldecíai Id. misma por haber nacido Infanta. Pero no vale con renunciar a sus privilegios de Infanta, porque Id, no tiene derecho a privarle a sus hijos crecer bajo el símbolo de nietos del Rey y a toda su descendencia. Si no tuviera hijos, que la maldición le caiga a Id, pero tiene hijos y es madre y como madre, a un marido se le encuentra por la calle, a un hijo se le siente nacer en sus entrañas. No es fácil Infanta Cristina tomar una decisión pero debe salvar a su marido, renunciando o debe separarse de su marido, salvando el futuro de sus hijos y descendencia, salvando a nuestro Rey, salvando al futuro Rey, y viva Id, después amando al que fue su marido, pero como Infanta tiene Id, por encima de su propia vida que respetar la sangre de sus antepasados y las futuras generaciones que transmitirán sus hijos. No es fácil Infanta... no es fácil. Trato de pensar que es Id, inocente porque cuantas mujeres han firmado documentos simplemente creyendo en la buena voluntad de la persona que aman, su marido, pero los hechos finales son los que son y no tiene Id, siendo Infanta que cortar la cadena genética de la vida de sus hijos. Por el Rey, por el Príncipe, por España y por sus hijos... debe Id, divorciarse de su esposo.Un ciudadano

6 comentarios:

  1. Pues después de andar viendo como se van sucediendo las cosas, y como yo creia en un principio , esta Sra no se divorcia de su marido , porque es un espantajo igual que el marido que a sido el cabeza de turco para que esten enmerdados más de uno de los de la casa real, y esperemos que la caquita no vaya subiendo y salpique a otros de los que estan en el circulo de los allegados .
    Oye una aclaración !!!!! en LEJANOS TIEMPOS, he hecho un comentario que creo no has entendido, pero desde el respeto, lo dejo correr , aunque aclaro que no quiero forzar a nadie , nenos a ti a hablar de algo que uno no quiere o no debe nombrar.
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡ En el caso "del personaje", siendo vosotras,MUJER... solo diría """ a vuestros maridos los encontrasteis en la calle.... pero a vuestros hijos, los habéis parido....!!! Un beso

      Eliminar
  2. Hola Eugenio

    Cómo no soy infanta (real me refiero jajaja), nunca podría pensar como ella, eso es evidente. Así que te voy a dar mi punto de vista sobre lo que esta pasando con este matrimonio. Se le supone enamorada , no?, bien pues si lo ama creo que no tiene porque dejarlo, divorciarse, en tal caso renunciar a su estatus como infanta de España.

    Por en la historia de la humanidad se han hecho muchas cosas, unas muy buenas y otras malísimas. Como el caso de Eduardo que renunció al trono británico por amor a su esposa, una plebeya y encima divorciada.

    Las normas van cambiando a medida que la sociedad evoluciona. Para mi lo que no es de recibo es que esta señora no sea imputada, es , o creo que es tan culpable como su esposo de los atropellos, robos y/o estafas cometidos, amparándose en la impunidad de su condición y relación con la familia real

    Que siga siendo madre y esposa , hija y hermana pero que renuncie a los privilegios que el pueblo español le ha otorgado por ser hija de quién es.

    Un abrazo y feliz domingo ¿LLuvioso?


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CoTé me encanta esa pregunta final, no, no es lluvioso cariño. Respecto a tu punto de vista, no es que no este de acuerdo sobre que si esta enamorada no tiene porque divorciarse , pero que culpa tienen esos hijos de que sus padres sean tan codiciosos y se vean despojados de los privilegios reales por ser nietos y sobrinos de quién son ?? y en referencia y si esta tan enamorada de este Sr como no ha sido capaz de apartarle las ideas corruptas y ambiciosas de la cabeza a su esposo amado. No lo ha echo porque es una Borbón llena de codicia que aún sabiendo lo que estaba haciendo su esposo , no le ha importado entrar al trapo con él y tomar el pelo a los que sentíamos un respeto a la Casa Real y a las organizaciones benéficas de las que estaban malversado los fondos en su beneficio.
      Asi pues , se que quizás mi opinión puede parecer dura pero , encuentro de recibo que le hayan quitado el titulo de infanta, el Ducado de Palma, y todo lo nobiliario que pudiera poseer porque creo que ella es tan culpable como su amado esposo y que estaba al tanto de todo y disfrutaba como el de todo lo que se estaban lucrando. Y voy a ir más allá , espero que el Rey si no este metido en el ajo, ( que lo dudo porque ¿ cóno no sabia él lo que estaba pasando , estaba demasiado ocupado matando pobres elefantes? ) y sepa aplicar unas medidas ejemplares. y sobre los vinculos familiares , no te preocupes CoTé C, que esposa , hija , hermna y madre lo seguirá siendo.
      Un beso enorme estrella de la noche.

      Eliminar
    2. ¡¡¡ La Pantoja tampoco sabía quien le había comprado el ganado....!!!. Son los jueces los que determinaran la culpabilidad o inocencia de ella, pero de lo que estoy seguro es que si ella se llamara COTÉ,, hace un año que estaría IMPUTADA. El día, LLUVIOSO DE POALLADA. A este paso y antes de que nos pidan el D:N:I: tendremos que viajar a Cataluña porque ya ves que a Gloria..... le sonríe el SOL.Un beso

      Eliminar
    3. Bueno ,si por mi fuera dentro de mi amado pais ESPAÑA, jamás espero que se deba de pedir el D.N.I y si estais dispuestos a venir de viaje a Barcelona, aquí tenéis una humilde casa donde se repartirá lo que haya siempre y desde el corazón. Aquí y ahora está anocheciendo y si, he visto el Sol, y he tenido el placer de leeros durente el día en varias ocasiones , que más puedo pedir???.
      La que sonrie y os manda un beso soy yo.
      1...2...3...4...5...

      Eliminar