¡¡¡¡ SI LOS POLÍTICOS DEL PASADO... LEVANTARAN SU CABEZA...!!!


             Esta Reflexión la escribí el día 16-01-12 y hoy para mí, cobra
             MÁS verdad, viendo lo que interpretan por HACER POLÍTICA
             los actuales " llamados... políticos.."



" Ha muerto la Dignidad y la Honradez política ".

Ha muerto un hombre llamado DON MANUEL FRAGA IRIBARNE. Un trabajador de la Política durante sesenta años que mantuvo dos principios fundamentales en su que hacer diario: la Dignidad y la Honradez Política y que el tiempo y la historia sabrán ponerlo en el sitio que se merece.
Ha muerto la DIGNIDAD POLÍTICA.- porque fue un hombre que trabajó para España através de sus ideales, siendo uno más de los PADRES de nuestra Constitución para que con ella marcásemos nuestro camino hacía la añorada democracia. Podemos compartir sus ideales o no compartirlos, pero no podemos negar el reconocimiento que siempre mantuvo en los mismos, posiblemente en circunstancias bastante difíciles, incluso para él, ni mucho menos podemos negar el amor de sus ideas hacía una España unida.. Con él y otros más, tuvieron voz y libertad, nuevos políticos que aprovechando el marco democrático que abrió la Constitución, más que unir España intentaron y lo siguen intentando segregar nuestra España.con nuevos nacionalismos que dejan abiertas las puertas de otros nacionalismos dentro de sus pretendidos dominios. DON MANUEL FRAGA IRIBARNE, nos enseñó tal vez con su ejemplo, que su ser no es más gallego que español y viceversa y eso lo que tenemos claro millones de españoles que vitoreamos  LA ROJA atraves del sudor de unos jóvenes jugadores de fútbol. Todos eramos españoles. gallegos, vascos, catalanes, andaluces, extremeños, valencianos etc ¿ Donde estaban los llamados nacionalistas...? ¡¡¡calladitos...carallo...!!! como diría DON MANUEL. Ha muerto un hombre que ha dejado huella política y que el tiempo le dará valor a su figura humana. Hoy, descansa en Paz DON MANUEL FRAGA IRIBARNE pero siempre vivirá en los corazones de los hombres de buena voluntad incluyendo sus defectos humanos. Tal vez, los que siguen intentando segregar a España con sus Nacionalismos se sientan en su ignorancia de Dignidad Política contentos, pero no deben olvidar que vivos, continuamos millones de españoles que jamás permitiremos las "varias Españas" como no lo hubiese deseado DON MANUEL y por ello, solo puedo desear que DESCANSE EN PAZ y gracias por haber nacido en nuestra tierra gallega que es también ESPAÑA.

Ha muerto la HONRADEZ POLÍTICA.- ¿ Saben los dirigentes actuales políticos, los ministros, los secretarios de ministros, los secretarios de los secretarios...., los alcaldes... los concejales, osea, todo aquel que obra un sueldo al mes por ejercer de político lo que significa la HONRADEZ POLÍTICA? Creo que un 80% NO. La HONRADEZ POLÍTICA se llama DON MANUEL FRAGA IRIBARNE y merece ese nombre porque ha trabajado 60 años para la Política, NO ha trabajado la política 60 años para DON MANUEL FRAGA IRIBARNE. Si los políticos de nuestra nacida democracia analizaran cual era su situación económica antes de entrar y la que tenían al dejarlo, teniendo en cuenta los años que han ejercido al mando y la comparamos con la actual que tenía DON MANUEL pero después de 60 años de servicio, este, debía ser hoy EL MULTIMILLONARIO MAS GRANDE DE TODA EUROPA, y no veo yo su actual gran capital. Podemos no compartir sus ideales, pero jamás nadie le ha reprochado su engorde económico personal, jamás tuvo un escándalo financiero o de influencias. Ha trabajado, ha cobrado pero si lo comparamos con los dirigentes que gobernaron posteriormente y todos los que le acompañaron ha sido el más pobre político. Pero su grandeza humana ha sido luchar por España, una España unida como LA ROJA y hoy debe tener el reconocimiento de un buen hombre que lo ha dado todo por lo que hoy intentamos mantener.Nuestra y solo nuestra España.
Hoy solo podemos desear SU DESCANSO ETERNO EN PAZ y la Historia ya se encargará de darle su legítimo reconocimiento como un sencillo hombre de la DIGNIDAD Y LA HONRADEZ  POLÍTICA.
QUE DESCANSE SU ALMA EN PAZ y GRACIAS por ser

                                                  DON MANUEL FRAGA IRIBARNE

1 comentario:

  1. Si mi querido amigo y LA ROJA , tiene que pegar un puñetazo encima de la mesa y cabrearse para que estos pedazo de cabrones se pongan a hacer leyes justas, que penalicen las malas acciones como dios manda, que no favorezcan a unos si y a otros los hundan en la miseria y así, mil cosas más .
    que la ROJA de ponga ROJA de ira y estos mindunguis se pongan a la lavor , pero no a la de chorizar y ser mangantes , sino a hacer la lavor que les hemos encomendado a través de nuestro voto , que hasta ahora estan TRAICIONANDO.
    Un fuerte abrazo mi buen amigo Eugenio

    ResponderEliminar