¡¡¡¡¡¡¡ La última Campanada de aquel año .... !!!!!!!!!!!!

         

                         Faltaban unos segundos para su " última campada..." y esta llegó. ¡¡¡ Una muerte daba paso a una nueva vida ....!!! El año 1.999 ya era pasado y daba vida y entrada al nuevo año ¡¡¡ 2.000...!!.
Aparentemente se podría pensar y decir que " SOLO ERA UN NUEVO AÑO", pero para mí iba ha ser " algo más". Ese nuevo año nos daba un punto de conexión y un sentimiento de compartir entre el 99 % de los habitantes de este Planeta. Por primera vez ( creo yo) estábamos unidos de forma natural, sin importar que fuésemos europeos, americanos, africanos, asiáticos u oceánicos; en esa unión daba igual que acabásemos de nacer, que fuésemos jóvenes, adultos o ancianos y sobretodo nada iba ha separar esa unión por el hecho de ser multimillonarios, ricos, pobres, desahuciados etc.... pero tampoco nos haría cambiar si políticamente fuéramos de derechas, extrema derecha, izquierda, extrema izquierda, centro de la derecha, centro de la izquierda, ecologistas.... o nos llamáramos lo que nos diese la gana ... y ese punto de coincidencia o unión era que a partir del primer segundo del año 2.000 que "", ningún habitante de este planeta ( salvo los afortunados de ese 1%) VERÍAN CAER LA ÚLTIMA CAMPANADA DEL AÑO 2.099.... Nadie tendría el privilegio de ver en su tumba la fecha del 2.100. Daba igual si el final llegaba en el 2.010....2.040....ó 2.090, pero nos unirá la suprema Ley de la Vida y de esa.... ¡¡¡¡ nadie escapará...!!!.
                              Ya estamos en el año 2.013 y si "aquel lejano día de la última campanada" nos pusieran una película de la realidad ACTUAL de nuestra España ¿ se lo podría haber creído alguien...? ¡¡¡ Estoy seguro que NO,,,, y solo han pasado ¡¡¡¡ 13 años...!!!. Hoy no tengo imaginación  para ver esta España en el año 2.025, osea... simplemente ... 12 años más. Mi mente no puede pasar más allá del año 2.016 y el panorama imaginativo se vuelve cada vez más negro, porque cuando se desprendió de la gran Montaña esa pequeña pepita de nieve, nadie la paró y sigue y seguirá callendo, pero en su recorrido, ha adquirido tal volumen que ahora ya me asusta. En Medicina, cuando una infección entre en proceso de gangrena, los médicos para frenarla aplican la AMPUTACIÓN, como única solución de no agravarse más . ¿Sería acaso una solución al problema SOCIAL " una AMPUTACIÓN SOCIAL" pero ..¿  EN QUE CONSISTIRÍA PARA NUESTRO PAÍS..." UNA AMPUTACIÓN SOCIAL"...?...... y pienso ..........
a).- ¿ UN GOLPE DE ESTADO DEL PUEBLO ....?
b).- ¿ UN GOLPE DE ESTADO MILITAR AMPARADO Y UNIDO CON EL PUEBLO ...?
c).- ¿ UNA RETIRADA DEL PODER DE TODOS LOS ACTUALES CARGOS POLÍTICOS QUE EJERZAN CUALQUIER TIPO DE GOBIERNO O PODER..............?
d).- ¿ UN MASIVO INGRESO EN PRISIÓN DE TODOS ESOS CARGOS HASTA SER SOMETIDOS A UN JUICIO PARA VERIFICAR SUS RESPONSABILIDADES EN EL DERROCHE DEL DINERO PÚBLICO .......?
                            ¿ QUE PASARÁ EN ESTA, NUESTRA ESPAÑA... DURANTE LOS PRÓXIMOS 5 AÑOS ......? ¿ Es que alguien me lo puede explicar....? Me imagino que será más fácil aprender VASCO y RUSO en un mes que imaginar tan solo la ESPAÑA del año 2.016 ¿ En cuantos SUICIDIOS habrán aumentado los DESAHUCIOS...? ¿ En que número de PARADOS estaremos...? ¿ A que nuevas operaciones será sometido " EL MISMO REY..."? ¿ Donde estarán viviendo URDANGARIN, BÁRCENAS etc etc....? ¿ Cuantos nuevos defraudadores, estafadores y ladrones de " guante blanco" ingresaran en las nuevas listas ....? ¿ Tendremos que llevar el D.N.I. si queremos visitar Las RAMBLAS DE BARCELONA....? ¿ Estaremos a las puertas de la llegada de un nuevo ANTICRISTO ...?
                                 ¿ Como será la España de esos años....? Pero para todos, seguirá invariable ese punto de UNIÓN que el destino nos ha marcado a partir del año 2.000 y como esa SI es una LEY DIVINA, se cumplirá y es que NADIE VERÁ CAER LA ÚLTIMA CAMPANADA DEL AÑO 2.099, y " ESO" en
cierto modo ....................................  ¡¡¡¡   ES UN CONSUELO HUMANO .........!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Hola Eugenio, cierto es que no cuento con llegar al 2099 y si llegase, creo, que mi cabeza estaría en plan, me importa un carajo lo que pueda pasar. Pero también podríamos pensar que dentro de unos años, el paro no sea un problema, ni los políticos, no hay corrupción, el rey, príncipes y princesas tienen un trabajo real, no hay desahucios.... no se puede vivir pensar que el futuro siempre va a ser peor, el primer paso para cambiar, es pensar en cambiar y hacerlo. Después, que tú y yo, hayamos sobrevivido al efecto 2000, nos da posibilidades de sobrevivir al efecto ¿3000?. Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ Si tu y tu señora... supierais cuanta felicidad transmitís... comprenderías que ...."comprendo" que veas el futuro ... digamos feliz o normal.... pero yo apagué ya mis velas porque lo peor es no entender nada..!!!. Un abrazo

      Eliminar
  2. Desalentadora respuesta para el sillóndepapá.
    No espero que para mi sea mejor pero ¿ cuántas personas, que no vieron entrar el nuevo siglo, siguieron luchando y levantándose cada vez que cayeron en el tiempo que les tocó vivir.
    1...2..3...4..5.
    Arriva, arriva , arriva,

    Morgana ha publicado una entrada , que lo sepas !!!!!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo ver HOY... más allá del negro paisaje que la vida me dá... y como encadenado me tiene... tratar de escapar es perder las fuerzas.... debo aceptarlo.... si más tarde quiero vencerlo.... pero una sola cosa tengo segura..... ESE DÍA.... TE ME ESTARÁS ESPERANDO ...AMIGA 1..2..3..4..5..

      Eliminar
  3. ¿¿¿ leiste comentario de la Luz... 1..2..3..4..5..

    ResponderEliminar