¡¡ En el último segundo de mi vida..solo quisiera escuchar UN TANGO..!!!

                                                             ¿  COMO NACIÓ EL TANGO .... ?

      ¿ Como ha nacido...? Personalmente, no tengo conocimientos intelectuales o históricos para hablar con propiedad del TANGO. Solo desde el atrevimiento ¡¡ SI TENGO una cosa que me permite hablar del TANGO ....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AMO EL TANGO.....!!!!! y desde ese AMOR que me acompaña desde mi lejana infancia, llevo en mi Alma escrita una historia personal de COMO NACIÓ EL TANGO.
       """""""""" Hace muchos años, DIOS, que una vez, entre otras, ya se había reencarnado en la figura de JESÚS DE NAZARET, sintió deseos de transmitirle a la Humanidad una nueva forma de bailar que ÉL sabía y penetrando en la garganta de un ser mortal, llamado CARLOS GARDEL, hizo salir la VOZ DEL TANGO, pero luego, escogió a un joven argentino ( que no recuerdo su nombre) y apoderándose de su cuerpo, lanzó los movimientos que aquella voz cantaba.... plasmando la belleza del embrujo en lo que hoy conocemos y bailamos como UN TANGO.Simplemente fueron.... """ CAPRICHOS DE DIOS""".
    Nací en un pequeño Pueblo pesquero hace muchos años, pero que se diferenciaba de los demás por algunas cosas y una de ellas era su AMOR al cante plasmado en sus HABANERAS y EL TANGO.. Recuerdo que en las Fiestas Patronales, sobre las 3 de la tarde y con mi madre cansada de esperar y la comida puesta en la mesa desde las 2, me mandaba al bar a buscar a mi padre, el cual continuaba con sus amigos .... CANTANDO TANGOS. Cuando celebrábamos las Fiestas de la Navidad, comíamos y cenábamos en la casa de mi tía Carmen, hermana de mi madre y mi segunda madre, que estaba pegada pared con pared a la suya. Mi padre ejercía de Cocinero en los barcos de pesca y mi tío Juan ejercía de Patrón de Costa en los barcos de Pesca y muchas Navidades, le podía coincidir estar a mi padre en casa, estar mi tío Juan en casa, estar los dos o no estar ninguno, pero el año que le coincidía a mi padre y el tío estaba en el mar, al empezar la comida o la cena, la buena tía Carmen entre sollozos, siempre decía """¡¡¡
Ay Dios mio, nosotros sentados en la mesa para celebrar estas Fiestas de Navidad y el pobre de Juan, en su barco, sobre las inmensas olas del mar....¿ quien sabe como estará.........!!!! y mi padre, que la conocía muy bien, empezaba suavemente cantando un TANGO.....cosa que ni transcurridos 20 segundos, hacían que mi tía Carmen le hiciera el coro y ¡¡¡¡ ni puñetero recuerdo tenía si su marido estaba en altamar o paseando !!!! porque de un TANGO para otro TANGO... y así podíamos empezar a comer sin lágrimas navideñas.
    Pero fue más adelante, estando en Holanda cuando vi a una pareja de profesionales bailar el TANGO a dos metros de mí... y aquello quedó grabado en mi ALMA para toda mi vida. Siempre he mantenido esta frase ¡¡¡¡¡¡¡ DARÍA 5 AÑOS DE MI VIDA POR SABER BAILAR EL TANGO Y BAILARLO DURANTE UN AÑO.....!!!!
                                                     ¿¿¿ QUE ES EL RITMO DEL TANGO PARA MÍ ?????
        EL TANGO  es la reencarnación en un baile de una SERPIENTE en el cuerpo de una MUJER. Es el único ritmo que a los hombres nos paraliza de placer y muy a placer nuestro, al sentirnos dominados por la LUJURIA MÁS ARDIENTE DE UNA MUJER, en cuyo momento sentimos  ( el hombre) el mayor placer erótico, al ver que sin movernos, la MUJER GOZA no por sentirse AMADA, sino que GOZA por AMAR nuestro cuerpo, siendo nosotros meros y fervientes ESCLAVOS de su ritmo. EL TANGO es el único baile que se creó ( por DIOS, claro) para que la MUJER SE SIENTA DUEÑA, REINA Y FARAONA DE NUESTRO PLACER..
Los movimientos del TANGO, te hacen sentir como esa LUJURIOSA pero SENSUAL SERPIENTE, se enrolla entre nuestras piernas, dándonos pequeños toques, como enseñándonos sus afilados dientes... sin mordernos... cuando MÁS LO DESEAMOS mientras nuestro INMÓVIL cuerpo sigue ansioso esperando MÁS AMOR. Durante el baile de un TANGO, es el único instante en que los hombres, no besamos, no acariciamos... sino que nos dejamos besar y acariciar por la LUJURIA DE UNA MUJER. Ella, solo ella, es la dueña de nuestro cuerpo, el cual gira para el lado que ella, cual FARAONA nos mande, mientras penetran en nuestro ardiente cuerpo su erotismo, su sensualidad, su lujuria, convertidolos en sensualidad, delicadeza y escondido AMOR.  Por todo ello y mucho más, mi querida Poetisa AME .....................

    """" CUANDO EL VIENTO ME LLEVE .... QUE SU AIRE SEA EL SONIDO ..... DE UN TANGO""

6 comentarios:

  1. Preciosa dedicatoria al Tango. Me ha gustado, y mucho¡

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Una gota de sangre y un Tango .....para morir amando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ Y el Poeta dijo...... """" solo si en esos momentos..... te tuviera en mis brazos... """""

      Eliminar
  3. Muy lindo... La música es vida, y si para Usted es en forma de Tango, Bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste el Tango en Poema que te he dedidcado. Un beso

      Eliminar