¡¡¡ Te quedan muchas menstruaciones por limpiar...!!!



     



¡¡¡¡ Te quedan muchas menstruaciones por limpiar ...!!!!

 Lo digo con el mayor respeto hacía la mujer. Es una simple ( tal vez, poco usual por el hombre) frase con la que quiero exponer unas reflexiones.Dichas palabras, pretenden (nunca ofender), proteger nuestra experiencia contra el desafió de la juventud. Al mismo tiempo, encierran un mensaje de tranquilidad hacía nuestros jóvenes que ya no creen en el mañana y que con " sus progresismos", apuran su vida en botellones que más tarde lo unen ha acelerados coches que truncan sus vidas. Es a su vez, una reflesión a las fogosas mentes que creen entenderlo todo y nos alejan de su mundo, de sus conceptos por ser" viejos...".
Es una sugerencia a que no pueden hacer un futuro si borran nuestro pasado, Es un aceptar cada edad en aquellos que teniendo la nuestra, se crean e inventan "pajas mentales", rechazándolo y buscando la "eterna juventud". Es también un recuerdo a los que no llegaron a nuestra edad y descansan en paz. No somos iguales, no somos amigos... somos simplemente, mayores y quien no respeta le veterania ( véase el impuesto que tienen que pagar los novatos en Colegios Mayores etc), no respetará su futuro. Las normas éticas construidas con el paso del tiempo, las destruyen "los vientos progresistas" y por mucho que me   cuenten o digan las nuevas generaciones
(así anda España) que olvidan épocas pasadas sobre las que se forjaron los Pueblos. Los errores del hombre se repiten con el tiempo. Dicen que existió, hace mucho tiempo, un Proyecto Internacional de construcción llamado " Las Torres de Babel" y que nunca acabaron de construirse porque la humanidad, con sus diferentes idiomas y costumbres, se dejó llevar por las minorías que siempre "nacen" y que con vientos progresistas, crearon separatismos entre las personas, exigiendo el derecho de la lengua por encima del derecho del ser humano. Yo lo comparo ( y lo siento) con Internet y aún aceptando su importancia en el desarrollo global de esta nueva Sociedad, su constante inmensidad, de alguna o de otra forma, nos pasará factura. Por todo ello " esa frase..." es también para que no olviden que nosotros ya hemos llegado a esa edad ... en la cual, desgraciadamente, muchos de ellos y ellas.... se quedaran en el camino de sus vidas. Respetar a los mayores y aprender de nuestros errores... será la única posibilidad de no volver a cometerlos ... porque el pasado cruel... si se olvida... siempre se repite. Os deseo que lleguéis a cumplir nuestra experiencia en años y por eso... os deseo que os falten muchas menstruaciones y no menos pajas mentales.

5 comentarios:

  1. Tu exposición sobre unos hechos tan evidentes me parecen bien , pero la verdad es que deben de haber expresiones mucho más acertadas que la que has empleado mi querido amigo.
    Eres la leche !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una expresión natural de algo natural.... por lo tanto aparte de su ironía machista... es la vida misma.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es evidente , que es natural, pero de vez en cuando por sensibilidad "" masculina """ las comparaciones podrían focalizarse hacia otros temas.
    La verdad es que hago el comentario por hacerlo porque a mi ni fu ni fa .......ja,ja,ja,.
    Pero hay que hacer gala a la caballerosidad .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ nunca has deseo decirle "eso" a estas jovencitas que se creen haber vivido más que tu? Un biquiño

      Eliminar
  4. Bueno, no alargaré más ese tema, pero lo que si te puedo decir que son unas mantas del carajo, y que sus mamas se lo tienen que dar todo masticado .
    Mi hija es hija única, y te puedo decir que aparte de todo, es una tia que se lo curra,y que no tiene anillos que se le caigan, eso te lo garantizo , pero que hay cada saldo por ahí que da pena EN ESO SI TE DOY LSA RAZÖN.
    Tambien incluyo un besito, buenas noches

    ResponderEliminar