"" La Mal deseada " PENA DE MUERTE" en el vocabulario..."" Progresista



                   Aveces uno se pregunta si vale la pena hablar de temas que " están mal vistos" y al final ( sin mucho dudarlo) se impone la LIBERTAD del que escribe, en este caso....YO, de lo contrario sería romper el principio de la LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Pero esta vez... aún hay MÁS ; ayer fue DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES...¡¡¡ que coincidencia con la aparición del cadáver de otra INOCENTE ...!!!.
            """"""""" Una vez MÁS, un inocente, un bebé de 16 meses, previo secuestro, aparece muerto dentro de una inmensa bañera de miles y miles de litros de agua ...¡¡¡¡ dieciséis meses ... nada más...!!! y como ese bebé no cayó allí por casualidad, supongo que fué vilmente asesinado. ¿HIZO ACASO CON DIECISÉIS MESES ALGÚN DAÑO....? ¡¡¡¡ 16 meses.....!!!! un corto instante de vida que un asesino se la segó para siempre . ¡ y ....? Cuando un Juez presente las pruebas culpatorias sobre este presento criminal...¿ cual será su sentencia....? ¿ mil años de condena....quinientos...... cien....o veinticinco años de cárcel ..? ¿ cuantos cumplirá realmente DE CONDENA? PERO MIENTRAS LE PAGAMOS SU ALMUERZO, SU DESAYUNO, SU CENA, LA TELEVISIÓN, LA LUZ, LOS JUEGOS Y HASTA SI QUIERE HACER UNA CARRERA UNIVERSITARIA  la inocente criatura de 16 meses estará jugando en los campos de Dios y tiempo para esto le sobraba y a esto le llamamos " LA JUSTICIA DEL HOMBRE PROGRESISTA DEMOCRÁTICO"". Voy a aguantarme la salvajada que deseo decir... pero me cuesta y bastante que me cuesta.
¡¡¡¡¡¡ CLARO QUE SOY PARTIDARIO DE LA PENA DE MUERTE ....!!!!!!!!! en casos como este, pero dentro de un mes... todo se habrá olvidado y espero que no sea porque han matado de nuevo a otro inocente y así, solo en el recuerdo de muchos nos vienen MAR LUZ, MARTA DEL CASTILLO, RHUT Y JOSE Y MUCHOS OTROS ANTERIORES... COMO LAS NIÑAS DE ALCACER ETC ETC.
Palomas Blancas que la Justicia del hombre no ha hecho JUSTICIA .... y solo el dolor de imaginar que pudiese haber sido una nieta nuestra/mía........ me hace .... en fin.... no puedo continuar. Que descanse en Paz su ALMA convertida ya en una BELLA PALOMA BLANCA,

3 comentarios:

  1. Eugenio , para mi no hay otra sentencia para ese cabrón .
    PENA DE MUERTE SIN CONTEMPLACIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay que acabar con esta mierda de una p......vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos "antiprogresistas".Gracias... amiga

      Eliminar
  2. Encantada, es un placer y un sentimiento.

    ResponderEliminar