"" Al "sr.Albano". La envidia es bella cuando se desconoce la " verdad oculta.""


Al "sr. Albano" La envidia es bella cuando se desconoce la "verdad oculta".

Recuerdo que mi madre y mis tías, las cuales formaron siempre un auténtico matriarcado ( obedecían sin rechistar las órdenes de la mayor), cuando alguna noticia las sorprendía, tenían una frase que yo entendí años más tarde; decían sorprendidas ...¡¡¡ hay cosas ... que hasta en la mano crecen....!!!! y digo esto por el tremendo estupor que ayer sentí escuchando las declaraciones de Romina Power, sobre su ex marido, Albano ¿ cuantos millones de mujeres en el mundo no sintieron "envidia" de esta mujer por el solo hecho de haberse casado con Albano...? Creo que Dios, un día amaneció con ganas en este caso de cantar ( yo le llamo "caprichos de Dios) y escogió la garganta de este hombre, para poner Su Voz.Albano, adorado, idolatrado, querido, envidiado por millones y millones de seres humanos en todo el mundo, cayó derrumbado, destruido como persona, aniquilado como hombre... supuestamente, tras las declaraciones de su ex-mujer  hechas sin odio, sin rabietas, como formando de una página de su vida en donde las patadas, las bofetadas, los maltratos psíquicos en una determinada sociedad y tiempo "fueran normales..." Mi proverbio preferido dice " no desprecies a la serpiente ( animal en tamaño pequeño) aunque no tenga cuernos ( el toro, el búfalo etc), tiene veneno""". Y esta mujer, totalmente relajada, pequeña como una serpiente comparada al poder económico y social que representa ALBANO, en tres horas, lo aniquiló. Y no es tan solo los malos tratos que "aquella voz" que nos hizo arrancar millones de besos a nuestras amadas, que unió millones de parejas fruto de ello, nacieron millones de niños, con todo su poder económico, cuando sus hijos tienen edad de cursar estudios universitarios, 2 SE LOS NIEGA Y LOS MANDA TRABAJAR ¡¡¡ estudios universitarios que para millones de trabajadores, luchamos por poder conseguir ese dinero para los estudios de nuestros hijos ( los que lo consiguieron) este "hombre de inmenso poder económico permite que su hija mayor tenga que trabajar en Francia de empleada de hogar para juntar un dinero que luego le permitió estudiar en una Universidad inglesa" ¿ la hija de ALBANO....? Escribo esto .... pero a medida que tomo conciencia de semejante salvajada, supuestamente,  se apodera de mí ¡¡¡tanto asco.. tanta repugnancia hacía su persona sr. Albano que aún pudiendo denominarle con los adjetivos más indeseables y repugnantes... el hecho de tener que hablar de su insignificante persona... se me quedarían cortos. Sencillamente si tuviera que aglutinar en una sola frase, todo lo que Id. se merece, SUPUESTAMENTE POR LAS DECLARACIONES DE SU EX-MUJER le diría...........
 SR ALBANO.... ME DA ID VERDADERO ASCO COMO PERSONA PORQUE COMO SER HUMANO SOLAMENTE SE MERECE EL MAYOR DESPRECIO...NOMBRARLE ME DA TANTO ASCO QUE SUJETO MIS ARCADAS DE DEVOLVER SOBRE SU CUERPO PORQUE ID HA NACIDO SIN ALMA Y QUIEN NACE SIN ALMA...... SOLO DIOS PUEDE PERDONARLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario