¡¡¡ Las " Palomas Blancas " de Barcelona ... !!!





Las " Palomas Blancas" de Barcelona ...

                A las “Palomas Blancas” de la Plaza de Barcelona                                                                                                                                  
                                                                                                                                                                             ¿ Y los progresistas intelectuales de la demagogia han vuelto ha proclamar “ que somos un estado de derecho democrático … cargando salvajemente, con intención y placer orgásmico, contra una multitud de jóvenes sentados, que en algunos casos se veía que se limitaban a recibir los tremendos golpes de porra en su espalda sin inmutarse …?¡¡¡ dieron y masacraron sin piedad, a placer cuando el objetivo se limitaba a estar inmóvil, quieto como “ PALOMAS BLANCAS …”, que no levantan el vuelo …!!! ¿ Y a esos, que con su salvaje ensañamiento han defendido su “ estado de derecho”… le pagamos un sueldo al mes…? ¿Pagamos los españoles de buen nacer a una pandilla de mercenarios por masacrar y humillar a nuestros hijos ….? ¿ es este acaso “ su estado de derecho democrático…) ¡¡¡ que se lo metan por su c…!!!No me extraña…cuando ya le pagamos a sus “educadores políticos…”. ¿Cuántas manos negras eran … 200 …300 …?
¿Cuántas PALOMAS BLANCAS había … 2.000 … 3.000 …?¿ que pasaría si las PALOMAS BLANCAS se convirtieran en “ cuervos negros”… y cada uno, llevara oculta una simple porra como la de ellos …? Y si las manos negras usaran las armas de defensa que les permite ese “estado de derecho” y  las PALOMAS BLANCAS convertidas en cuervos negros usaran “armas” que le permite el estado de derecho de la dignidad humana que es la defensa de su propia dignidad, con dientes y uñas.., “ y si hace falta … también con “eso…”?¡¡¡ Siento verdadero ASCO y vergüenza de vivir  en este llamado “ estado de derecho” …!!! … ¡¡¡ malditos progresistas del estado de derecho…!!! ¡¡¡¡ malditos ejecutores de la ley del estado de derecho…!!!, pero… tened  mucho cuidado… para la `próxima vez, porque el pueblo llano, “ LAS PALOMAS BLANCAS “, tienen dignidad y padres y os aseguro que si nuestros hijos, vuelven ha ser masacrados, formaremos con ellos el primer pelotón de la defensa de la dignidad humana y os arrojaremos al mismo sitio que arrojamos a los romanos, godos, visigodos, árabes …etc.¡¡¡Y ahora, progresistas …¿ hablamos de la memoria histórica “ de un solo bando…”? ¿ del estado democrático de derecho español …?¡¡¡ que asco y vergüenza le habréis dado a vuestras madres…!!! ..¡¡¡ que asco y vergüenza sentirán vuestros hijos al ver vuestras manos…!!!..¿ Son esas, vuestras “negras manos..” las que acariciaran el cuerpo de vuestras mujeres….con esas manos…? ¡¡¡que asco sentirán…!!!¡¡¡ y que triste, a mi edad, tener que sentir que “ con Franco… no pasaba esto…” ¿ no se cierran en un segundo empresas y van a la calle miles de obreros…? Pues si de verdad… este fuera un país “con un estado de derecho democrático…”instantáneamente y de forma fulminante, deberíais ser expulsados del cuerpo que representáis  …¡¡¡a la puta calle..!!
, pero NO LIBRES de responsabilidades criminales si procediese de vuestra salvaje actuación ¡¡¡Y luego nos ponen reportajes de avasallamientos en la Plaza del Pueblo en China, Afganistán…etc. etc..¿para que.. si ya los tenemos aquí..?. El salvaje atropello a la dignidad del hombre sufrido por esas PALOMAS BLANCAS de Barcelona, supera cualquier humillación y “eso SI, formará parte de NUESTRA MEMORIA HISTORICA”. No provoquéis que pasen a cuervos negros… la próxima vez que nos encontremos en el camino de la vida… pensarlo bien. Toda mi solidaridad con esas “ PALOMAS BLANCAS” de Barcelona… y mi deseo que no dejen de ser “PALOMAS BLANCAS. Vuestros golpes, también marcaron nuestras espaldas y vuestro ejemplo formará parte de la primera bandera por la democracia y el REAL ESTADO DE DERECHO DEMOCRÁTICO ESPAÑOL, no la mierda de estos…¡¡¡que pena me dan…!!!

3 comentarios:

  1. Así me gusta, que de buena mañana con fuerza y con un par de narices cantes la caña a esos valientes con porra y pelotas de goma. Asi si que se puede y sobre lo de Franco , tambien tienes razón con él no pasaba.
    Un buen domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días.... lo único que tiene " una buena mañana fría" es saber que estas ahí ...............

      Eliminar
  2. Para mí siempre es grato saber que mis comentarios tienen una respuesta rápida, claro está siempre no puede ser así.
    Estoy leyendo el cuento del lobo y el cuervo que ya lo habia leído pero me gusta volver a leerlos .
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar