"" Las palabras de Justicia desaparecen bajo la lluvia de la Injusticia ""

          Una y otra vez más, esta Injusta Sociedad te vuelve ha dar la espalda si pretendes creer en ella como lugar de convivencia, de respeto, de ética y del ( cada día me da MÁS asco pronunciarlo) progresismo social. ¡¡¡ Que mierda le esperan a nuestros nietos cuando uno ve que todo es mentira, hipocresía, ambición, egoísmo personal y en definitiva " salvase quien pueda ..". Y mientras ... nada hacemos ... solo y como mucho ... conversaciones de Taberna. Hoy domingo, día climatológico de Invierno, acompaño a mis nietos a un local que se denomina " el parque de las bolas...", mientras me tomo un café y leo la prensa. ¿ La prensa ... de que...?¡¡¡ robos, desahucios, paros, muertes, terrorismo, hambre ... y de rosa ... si Mouriño seguirá en el R,Madrid .... si el Barsa ... no sé cuantos, si la lengua catalana no está siendo respetada, si la prima ha bajado, si Diaz Ferrán pasó o no pasó su primera noche de cárcel  osea ...¡¡¡ mierda sobre mierda...!!!, pero entre todas las noticias ... " UNA ... CLAMA AL CIELO.." y hace que todas las demás, sean "daños colaterales" de esta asquerosa Sociedad que sus Gobernantes, esos Políticos que hemos votado, nos obliguen ha aceptar su ley personal, destruyendo en algunos casos nuestras vidas y nuestros FUTUROS SUEÑOS y dejando a los Abuelos, sin verdades para contar a nuestros nietos lo que es  una  SOCIEDAD PROGRESISTA CON SU ESTADO DE DERECHO, cuyas Leyes nos amparan la CONSTITUCIÓN, protegidas para su cumplimiento con el TRIBUNAL CONSTITUCIONAL ...¡¡¡ Una mierda ...!!! ¿ es esta noticia.. lo que debo enseñar a mis nietos... como ejemplo representativo de lo que es " UNA SOCIEDAD ( la nuestra...) DEMOCRÁTICA ...? ¿ TENEMOS QUE MENTIRLES...? ¡¡NUNCA!!
        ¿ A que viene todo este cabreo matinal en día festivo...? LEO LA SIGUIENTE NOTICIA .......
""" DAVID REBOREDO de 43 años, extoxicómano , rehabilitado en la Sociedad y participando en grupos sociales que ayudan a otros jóvenes, con su testimonio y arrepentimiento a no entrar ni jugar con el infierno del mundo de las DROGAS, ingresó en la cárcel de A LAMA, para cumplir una condena de ( dos de 3,5 años) 7 años de cárcel porque en el año 2.006 ( ¡¡¡ HACE 6 AÑOS..!!!) se le detuvo en posesión de una papelina de heroína de """ 200 miligramos" y en 2.009 (¡¡ hace 3 años !!!) SE LE VOLVIÓ HA DETENER POR ESTAR EN POSESIÓN DE OTRA PAPELINA DE 200 MILIGRAMOS DE HEROÍNA .... DESPUÉS DE HABERSELE  DENEGADO POR 2 VECES EL INDULTO POR EL GOBIERNO""".
¿ ¿ QUE GOBIERNO FUE ESE...? ¿ a QUE PARTIDO POLÍTICO REPRESENTABA ESE GOBIERNO...? ¿ QUE HOMBRES, EN DEFINITIVA HAN TENIDO EL PODER DE NEGAR ESOS INDULTOS? ¿ TIENEN O SABEN ACASO LO QUE ES CONCIENCIA O REMORDIMIENTOS HUMANOS...? ¿ TIENEN NIETOS ...? y si los tienen ..¿ TENDRÁN TAN POCA VERGÜENZA DE DARLES UN BESO ORGULLOSOS DE SER " HOMBRES JUSTOS"...?.
           El DELITO debe estar sujeto a unas normas y unas condenas jurídicas, pero cuando la aplicación de esas  Normas elude el DERECHO SUPREMO AL PERDÓN,  osea al INDULTO, cuando dicho CONDENADO ha demostrado su reincorporación SANA a la Sociedad y participa en ella, ayudando con su ejemplo a que otros jóvenes no entren en el INFIERNO que él conoció, esos que han DENEGADO dicho INDULTO, no merecen cobrar sueldos del Pueblo, ni ocupar cargos Políticos ni Jurídicos del Gobierno y sobre todo SI MERECEN la TOTAL REPULSA de la Sociedad y por lo tanto, este hecho, debería ser estudiado por los expertos en materia Jurídica ( yo no entiendo pero estoy seguro que SI ) si tal DENEGACIÓN es constitutiva de DELITO y caer sobre ellos TODO EL PESO DE LA LEY JUSTA.
Y ahora, si quiero dirigirme personalmente a todos los que han participado en DENEGAR esos dos INDULTOS .........................................:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

     ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   No sé con que distinción me debo dirigir a Id  pero SI SÉ, como yo deseo hacerlo y así lo haré ...les llamaré... simplemente   """" ESO""""
     "" ESO... esta Sociedad les ha otorgado Democraticamente el DERECHO DE INDULTAR O NO INDULTAR a un Reo, pero esta misma Sociedad no ha desarrollado Leyes paralelas que si tal otorgamiento fuese indebidamente usado, Id  respondieran ante la Ley bien por su uso incorrecto  anti ético, anti humano y todos los ANTI negativos que sus decisiones originasen. Ël, ya ha dormido en la cárcel de A LAMA, mientras Ids.  han dormido en sus lujosas casas que les hemos pagado los españoles. ÉL  cumplirá su condena ... la que el grupo de " ESO" ha querido que cumpla ... pero no es lo peor que han conseguido con su negativa al INDULTO, porque él tiene 43 años. Lo peor... lo IMPERDONABLE SOCIALMENTE y lo que a Id  el Pueblo también les negara su INDULTO y serán recordados por ellos es que en un hogar, a un anciano OCTOGENARIO Y CIEGO no han sabido " ESO", darle en sus últimos años de vida " la Justa Luz de la JUSTICIA SOCIAL ..." y NUNCA merecerán el Perdón del Pueblo ni la Paz en sus ALMAS.
Esta noche, un vigués DAVID REBOREDO, durmió en una cárcel y  posiblemente ... lloró y espero que aún así, siga luchando por otros más jóvenes que están en peligro de entrar en el infierno de las drogas. Pero esta noche, una mujer, su esposa ... lloró por la INJUSTICIA de unos "ESO" que no han tenido PIEDAD de seres humanos.... pero también esta noche... una anciana MADRE... lloró el más grande sufrimiento que puede sentir un ser humano que es el dolor de una MADRE, viendo como unos "ESO", le han arrebatado al hijo que parió... y , así como creo en Dios... digo "" Si ese Dios que creo... les perdona algún día.... dejaré de creer en Dios... porque quien por su chulería .. hace sufrir a una MADRE... no puede tener ...PERDÓN DE DIOS. Pero mientras ellos, llevan día a día ese dolor, me imagino que en esas mismas duras noches... Id  estarán haciendo en sus camas lo mismo que le hacen los perros y los leones a sus parejas, porque un ser humano que ha ejecutado una negación de INDULTO como este caso... no SABE LO QUE ES HACER EL AMOR.
   En la época de Franco, la propia Iglesia permitía en SEMANA SANTA comer carne a los que pagaban la BULA. Hoy, Franco descansa en Paz como todos los muertos pero en su Sociedad Democrática de Derecho, el que tiene dinero, paga su fianza y sale ¿ ejemplos....? ¡¡¡ me dá vergüenza recordarlos tan recientemente....!!!, pero para DAVID REBOREDO por dos papelinas de menos de 400 miligramos de heroína  como no tiene dinero, debe pagar 7 años de condena. Sigan haciendo "ESO" por las noches ... lo que hacen los perros y los leones y así... se llena uno de tanto asco social que no sabe como explicárselo a sus nietos.... Siento pena por esta familia .... pro creo que es mejor ... que lo que siento por "ESO"....
¡¡¡¡¡ me dan ... asco humano.... sus interpretaciones de la CONSTITUCION, NUESTRA SOBERANA LEY....................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

4 comentarios:

  1. Mi querido amigo, lo que si es verdad es que todo anda manga por hombro, seguro que si hubiera sido uno de la alta sociedad al que le encontraron las papelinas siquiera nos hubieramos enterado del incidante , o como mucho se hubiera pagado a fianza y santas pascuas.

    ResponderEliminar
  2. Si , poderoso caballero. Y como esto un capazo lleno de injusticia consentida.
    esto es la vida querido Eugenio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sOLO CUANDO ESTOY EN MI HUMILDE CUEVA VALORO LO QUE NECESITO 1..2..3..4..5..

      Eliminar