""" ¡¡¡¡ Hola Juan Carlos ....!!!





""¡¡¡¡Hola Juan Carlos....!!!!""""¿Donde está la Democracia en España..?

Creo que las Sociedades no podrían existir sin el respeto mutuo a "las Reglas de Juego", cuya función, entiendo que es mantener prioritariamente " el respeto a los demás miembros de esa Sociedad" porque sin Las Reglas de Juego, el delantero de un equipo de fútbol, cogería el balón con las manos, el conductor pasaría en semáforo rojo, el policía no detendría al delincuente y hasta conducir borracho seria legal. El Pueblo Llano, osea nosotros, entendemos que un País es democrático cuando TODOS respetamos las Reglas de Juego, plasmadas en nuestra Constitución y aprobadas por la mayoría de los españoles y protegidas por Juristas que forman nuestro Tribunal Superior de Justicia o el Tribunal Constitucional. Ser Políticos y ejercer de Políticos  es una opción libre de cada español y como tales, están sujetos a unos Deberes y unas Obligaciones con la Sociedad, por eso, a fin de mes, tienen el legítimo derecho a percibir un sueldo (¿quien se lo paga...?).... ahora bien, si ese Político no comparte las Reglas de Juego y exterioriza su rechazo, debería ser fulminado en el primer minuto como Político por quien proceda, sean los Juristas de un Tribunal u otro, de lo contrario, su tolerancia les hace partícipe del mismo delito.¡¡¡
Si no estás de antemano de acuerdo con la Constitución.... dedícate a la Política en tu barrio ( ya es mucho) o en tu propio edificio, pero no engañes al Pueblo, usando tu cobro mensual (eso SI), para insultar a la Constitución y digo insultar, porque tener.....(prefiero no plasmar lo que...) de presentarse ante el Rey de todos los españoles que firmamos esa Constitución con un ¡¡¡Hola Juan Carlos...!!!
Sabías muy bien lo que era y quien era  y faltarle a su representación humana fue faltar a todos los españoles, pero eso a vosotros que coño os importa...Pensáis como talibanes que el pueblo vasco es vuestro y ese es el principio de vuestra fe talibana y mientras los que deben vigilar por el cumplimiento de nuestra Constitución os lo tolere, ¿podremos considerar nuestra España Democrática...? ¡¡¡ de verdad que tocáis demasiado los cojones al Pueblo llano....!!!

3 comentarios:

  1. Bueno, bueno , bueno ......palabras mayores, pero esperaré a que contestes mi comentario para saber quién fué que se presento o saludo asi a Don JUan Carlos Rey de España. CVuando me lo digas opinaré ya que no se de lo que va .
    Disculpa mi falta de información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que era " el melenas cruzado" del Partido Nacionalista Vasco

      Eliminar
  2. Otro que tal , como el mongol o del Artur Mas !!!!!!!
    No se que c....... se han creido !!!!!!

    ResponderEliminar