" Mi respeto por la DIGNIDAD manifiesta de las bases de P.S.O.E."

         
           Decir que España tiene 5.300.000 vagos que NO quieren trabajar es : una blasfemia, una mentira o falsedad maligna, un criterio antiético y todos los mayores adjetivos negativos que tal aberración expresada, merece.
          Decir que España tiene 5.300.000 parados porque los Dirigentes y Gobernantes Políticos del P.S.O.E. han sido nefastos en sus cargos políticos ( sin olvidarnos que hoy día el P.P. ya se ha pasado
100.001 Pueblos)... es decir la única verdad.
          De la misma forma, acostumbramos a decir que el P.S.O.E., durante los últimos 8 años de su Gobierno, llevó a España a su ruina económica y social y esto NI ES VERDAD, NI ES JUSTO,NI ES ÉTICO. Sí... es VERDAD que los Dirigentes Políticos del P.S.O.E., que ocuparon cualquier cargo de responsabilidad gubernamental, durante la era Zapatero, han sido los causantes de lo que ahora está pasando en nuestro País... pero NUNCA el P.S.O.E., como Partido Político.
          Desde su fundación el día 2 de Mayo de 1.879 por PABLO IGLESIAS, hasta nuestros días ha sido y es una ideología social que lucha fundamentalmente por obtener una mejor calidad de vida social, para el proletariado en sus derechos de prestaciones sociales generales, anteponiendo el bienestar del mundo Obrero al beneficio del Capital. Y NADIE en su sano y decente juicio, tiene alguna duda de ello. Otra cosa son sus Dirigentes políticos en un determinado momento social .alcanzando su máximo esplendor de INDIGNIDAD POLÍTICA en la era de Zapatero.
          Pero, parece ser... que circula estos días un vídeo presentado por ( con sus caras) militantes de base del P.S.O.E., los cuales, en su libertad de expresión y siendo base y FUNDAMENTO prioritario de valor del Partido, PIDEN, decentemente PERDÓN a la Sociedad española en general por el daño social, moral y económico que sus incompetentes Dirigentes que ocuparon cualquier cargo de responsabilidad en la Administración Nacional, causaron al País. Y esto, les HONRA y HONRA MÁS al P.S.O.E.. No es correcto ( y lo hacemos... y lo hago) mezclar Partido y Dirigentes Políticos. Pero ese DIGNO PERDÓN que expresan ¿ cuantos 10...20...30 ...?militantes es posiblemente el 90% de las bases del P.S.O.E. y tengo varios motivos para expresarme así como lo estoy haciendo, pero con uno me llega ;me expreso así en calidad de ExSecretario General Local del P.S.O.E. y lo hago exigiendo:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
RESPONSABILIDADES POLÍTICAS de Partido a todos los que ocuparon cualquier área de Poder durante los últimos 8 años que ha Gobernado el País, osea bajo el mandato de Zapatero.. Responsabilidades las cuales deben ser JUZGADAS EXCLUSIVAMENTE por las BASES del Partido y que en caso de CULPABILIDAD, su sentencia abarque desde la EXPULSIÓN INMEDIATA de todos sus cargos actuales hasta la EXPULSIÓN INMEDIATA del propio Partido sin posible reincorporación al mismo DE POR VIDA.
          Pero esto es mucho más que una UTOPÍA y sin embargo es lo ÚNICO que puede DIGNIFICAR al P.S.O.E. ante los ciudadanos de España, incluso de cara a otras elecciones. Llevan décadas y décadas, dirigiéndolo, gobernándolo,  llenando sus particulares barrigas ... son siempre los mismos y los que ahora no se les "VE" tanto sus rostros, están bajo sueldos millonarios al servicio del CAPITAL¡¡¡ ver para creer ...!!!
¿ PUEDE acaso el ciudadano de a pie, que les ha votado durante años y que gracias a su particular voto, ha Gobernado, PERDONAR por haber sido engañado por estos políticos y verlos ahora con Jubilaciones y sueldos millonarios, mientras el que los votó es desahuciado, está en el paró y ha perdido la esperanza de vivir decentemente...?....J A M Á S....
¡¡¡ Sería demasiado SUEÑO que la militancia base del P.S.O.E. se alce en pie de GUERRA POLÍTICA y EXIJA la destitución inmediata de todos los Dirigentes que ocuparon cargos en la era Zapatero bajo la amenaza de DARSE DE BAJA DEL PARTIDO y ( ¿ PORQUE NO...? CREAR OTRO NUEVO PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL....?
Tal vez la mente humana, este SUEÑO no pueda ni imaginárselo y pasará como pasó con el 15-M que "todo quedó" en  """ LEÑA VERDE ... E TODO  FUME ...."""""
              Pero a esos militantes de la base que han pedido PERDÓN, para mí personalmente, me han hecho sentir que POR SU VALOR, POR SU HONOR Y POR SU DIGNIDAD HUMANA  Y POLÍTICA, como decía antes, hoy me sienta orgulloso de haber sido durante una época de mi vida, un simple militante de base como ellos del P.S.O.E., lo cual les quedaré siempre agradecido y sin ser del P.S.O.E., me uno a su petición  recordando la DIGNIDAD que puso en se creación su fundador PABLO IGLESIAS y lo que ha significado, significa y significará siempre el P.S.O.E..
          Podemos vivir en España situaciones gravísimas de paro, desahucios, hambre y guerras si hace falta... pero jamás hemos vivido sin  DIGNIDAD porque un Pueblo sin DIGNIDAD es un Pueblo que NUNCA EXISTIÓ y os toca ahora a vosotros, militantes de base del P.S.O.E. devolver la DIGNIDAD a vuestro Partido tal vilmente arrancada en la era Zapatero. Algunos de vuestros COMPAÑEROS, ya han comenzado ha dársela..........¿¿¿¿¿¿ y vosotros a que esperáis ....????????????????''

8 comentarios:

  1. me das lastima amigo nadie comenta en las porquerias que escribes

    ResponderEliminar
  2. Tu opinión, como no podía ser de otra forma, es por mí respetada y en la libertad de expresarnos está nuestra propia LIBERTAD. Gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  3. Bueno hasta aquí hemos llegado, no veo la necesidad de que cuando a una persona no le gusta algo y no sea de su agrado entre como un elefante en una cacharrería
    SRTA o SRA LOLA ¿ has leido algo de los tres blogs de Eugenio ? por que dudo yo mucho que sia has leído alguna poesía o cuento de los que escribe puedas opinar de ese modo. Eugenio tiene tres blogs cuentosparanoe, lejanostiempos y este en el que formulas tus criticas afiladas y fuera de tono , con lo cual te invito a que pasees por uno de ellos que es donde el formula criticas u opiniones que pueden o no gustar más o menos , pero que no ofenden a nadie como los tuyos que al leerlos me repelen bastante y más cuando van dirigidos a un buen amigo
    Buenas noches y que tus paseos por este blog sean más amistosos, ya que dudo mucho que Eugenio si ha visitado el tuyo haya sido tan desconsiderado .
    Un """""""""saludo"""""""""

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi adorada Poetisa de la Noche, gracias cariño por tus amables palabras. La libertad de expresión debe ser siempre nuestro derecho fundamental como humanos y en esa libertad todo tiene cabida, incluso nuestros SUEÑOS. Quiero seguir soñando para que el odio no entre en nuestros corazones y pueda uno seguir buscando en la playa de su vida...esas huellas que tanto necesita para vivir. Con todo mi amor Poético te canto un Poema de una canción de mi tierra
      "Cando a Luiña aparece y o Sol nos mares se esconde.. todo e solencio nos campos... todo na ribeira dorme ..Con todo mi cariño Feliz descanso mi amada Poeta

      Eliminar
  4. La libertad de expresión no exime la educación y el respeto hacia nosotros mismos y hacia el prójimo, esa es la linea que no debe de cruzar nadie.
    Trata de no visitar lugares sudamericanos , les gusta mucho el tema fotonovela y además de agrupan .
    Buen descanso querido amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen descanso Poetisa de la Noche..ohhhh perdón ....MI POETISA DE LA NOCHE.

      Eliminar
  5. Hola amigo Eugenio, que hoy en día alguien se baje del burro para pedir perdón es un milagro, y por lo tanto, hay que repetarlo. Podríamos entrar en el por qué ahora? y no antes, ahora que el PSOE esta en caída libre y perdiendo poder, cuando estos jóvenes maduren, que partido les quedará, pero bueno, lo importante es poco a poco, pedir perdón por lo mal que lo hicieron los suyos y de segundo, patada en el culo a los mismos. Amigo Eugenio, en cuanto a lo de Lola ni caso, cada uno es libre de pensar y opinar lo que quiera, ahora bien, sin faltar al respeto, que es lo que hizo esta persona, pero tú sigue escribiendo, que nosotros seguiremos leyendo. Cúidate y un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero la libertad de expresión tiene sus riesgos y yo los respeto aún en este caso. Lo tuyo, es una prueba más de amistad a la que vuelvo ha agradecer

      Eliminar