"" La Dignidad de un Pueblo está por encima del político""

            Publicada el día 19-11-11



""" La Dignidad de un Pueblo está por encima del político"""

Ha comenzado su cuenta atrás. En sus hogares, miles, la angustia comienza ha apoderarse de sus estómagos agradecidos. Pronto, " el hambre entrará por sus puertas ... y sus amores, escaparan por las ventanas". Se han acabado los días de poder y dinero y su puesto de trabajo, señalizado " a dedo por su Partido", tiene sus días contados pero sus hipotecas vigentes no vencen y pronto se les acabará el dinero acumulado y sentirán la angustia que ahora siente el Pueblo. Ya nadie les saludará por su Poder y sus privilegios, serán "cosas del pasado".
Mientras, " nuevos estómagos agradecidos", están preparando ocupar sus trabajos y privilegios y volverán después de ocho años a ser los " nuevos señores de la calle y el saludo", serán una vez más " los elegidos del Pueblo soberano.
Como siempre, la tristeza del vencido y la alegría del vencedor. Solo para el Pueblo, las cosas seguirán igual y en el mejor de los casos durante mucho tiempo y cambiará, claro que cambiará pero ¿ para quienes ya....? cuantos morirán/remos sin conocer la España de hace ocho años.  ¿ cuantos años tendrán que pasar para que esta Sociedad encamine su progreso social y cuando eso suceda....¿ que habrá sido de los hoy " indignados...".
Corren negros vientos, nubarrones desconocidos se ciernan sobre nuestra Sociedad. Tal vez nosotros nacimos con otras bases más sólidas,, con otros criterios, otras éticas sociales que nos hicieron más duros para la lucha y nuestras legítimas reclamaciones. Conocimos en nuestra juventud, los Movimientos Estudiantiles y Obreros, el Sindicalismo de base, pero sobre todo, mantuvimos la firmeza en que siempre se ha apoyado y basado nuestra Sociedad que es LA FAMILIA.. El Capitalismo se abrió para dejarnos ver los placeres de la " demasía de Capital" y eso dio nacimiento a falsos profetas Progresistas que nos inculcaron el pleno derecho del ser humano ha ser iguales, aunque la naturaleza nos diferencie en altura, gordura, belleza etc. Esos falsos Progresistas, descubrieron un filón en sus discursos demagógicos y utópicos que les garantizaba nuestro voto, con el cual, se aseguraban de conocer y disfrutar c como nuevos Capitalistas de Estado. y durante 8 años nos ofrecieron lo que pidiésemos;
a.- ¿ QUERÉIS ABORTO LIBRE...? Adjudicado........................................................
b.- ¿ QUERÉIS SEXO LIBRE .....? Matrimonios libres de gays y Lesbianas ...................................
c.-¿ QUERÉIS VIVIENDAS COMO LOS RICOS...? NO problemas...HIPOTECAS......todas
d.-¿ HABLAN DE CRISIS MUNDIAL....? Tranquilos, somos el mejor País del mundo
f.- ¿ cuantos más etc. etc etc etc. queréis Pueblo.....? """""" el gran fracaso político de gestión""""
Si esto fuera constitutivo de delito, la Cadena Perpetua, seria un infantilismos en su aplicación.
Pongamos simples ejemplos de los últimos ocho años:
a).- Por una parte¿ cuantos pequeños y medianos empresarios existían en nuestra Sociedad ...?
      PREGUNTA.- Cuantos han quedado al final....? ¿ cuantos mantienen su mismo capital y cuantos se han arruinado.....?
b).- Por otra parte ¿ cuantos Alcaldes, Concejales, Ministros, Presidentes MAS  +++++++++++++
Secretarios. Secretarios de Secretarios, Asesores, Asesores de asesores, empleados de estómago agradecido del Partido comenzaron la legislatura? 
   pregunta ¿ CUANTOS SE HAN ARRUINADO? ¿CUANTOS SE HAN IDO AL PARO..
 El Pueblo es Pueblo, pero no es ignorante y sabe muy bien todas esas respuestas.
El Pueblo creció y se desarrolló mucho antes de que nacieran los falsos profetas y los demagógicos políticos del Progresismo y la Igualdad Social y como Pueblo permanecerá en el tiempo y ellos, perecerán como elemento normal de la propia vida.
l Pueblo, como Pueblo, quiere que le devuelvan su Dignidad robada, su Ética Social, sus Valores y Costumbres de sus Antepasados, su Derecho al Trabajo, a la Vivienda y a la Paz Social de todos sus Ciudadanos, una Sanidad firme y segura, una Enseñanza gratuita y una Jubilación Inalterable en su Seguridad.
Esperemos que los nuevos gobernantes  poseedores de nuestro Libre voto, tengan agallas para tomar no solo las medidas necesarias para superar esta crisis  sino también las de a anular "estómagos agradecidos". y le devuelvan al Pueblo lo que durante años consiguió atreves de la Historia y con el reconocimiento Mundial como un Pueblo de profesionalidad, amante de sus costumbre ancestrales y hospitalario con el que viene a visitarnos. Queremos volver a ser una  España con la particularidad de 17 Españas dentro de una misma Bandera y dentro de un solo Territorio. Queremos y tenemos el derecho de sentirnos tan españoles como la " ROJA" nos  lo hizo sentir, donde levantar la Bandera Nacional, no era sinónimo de fascistas, donde todos éramos catalanes, vascos gallegos, andaluces etc bajo una misma Bandera y bajo un mismo Grito """"" ESPAÑOLES DE NUESTRA ESPAÑA"""
Si lo conseguís, que Dios os lo premie y si no que se os coma el diablo. Nuestra intención con nuestro voto, la tenéis y nuestra voluntad de sacrificio para levantar nuestro País está y estará en vuestras manos.

4 comentarios:

  1. Vamos a ver que sucede mañana.
    Espero que la cordura y el buen pensar este por encima de los independentistas.
    Arriba España, ,viva LA ROJA y viva Cataluña

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ y como gallego y español... añado .... !!!!! VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ POR HACERTE TAN BELLA ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ os deseo a todos los catalanes que mañana apliqueis a vuestra libertad de pensamiento diferentes recuerdos a la hora de votar :
      1º.- Vuestra/nuestra Cataluña no se construyó solo con el sudor de catalanistas nacidos allí
      2º.- Vuestra/nuestra Cataluña es principio de concepto de una parte de ESPAÑA
      que ha sufrido como las demás regiones "otras dictaduras pasadas"
      3º.- Vuestra/nuestra Cataluña ha sido en la boca de vuestros hijos-nietos parte del grito de orgullo español cuando la Roja nos entregó la Copa del Mundo de fútbol
      4º.- vuestra/nuestra Cataluña es tantas cosas que por formar parte, forma parte de mi tierra gallega como alma de UNA ESPAÑA INDIVISIBLE y eso lo saben muy bien.... los que hoy .... formulan lentas pajas mentales.SUERTE

      Eliminar
  3. Me ha gustado lop de las pajas mentales , es una frase que yo desgraciadamente digo mucho y se cabrean conmigo....
    Abuelo paterno .......Orense!!!!!!!
    Abuela Materna .......Leonesa !!!!!
    Abuelo Paterno.........Navarro!!!!!
    Abuela Paterna.........Catalana!!!!!!
    Y la nieta , una servidora ESPAÑOLA nacida en Cataluña ¿ cómo puedo querer la independencia ?????????

    ResponderEliminar