¡¡¡ En agradecimiento a vuestras 10.000 visitas !!!

AMIGOS-AS; si me dijeseis que debo escoger una..... no tendría motivos para saber cual, pero tal vez por la proximidad de las celebraciones de Difuntos y por el dolor que como Ciudadano, Padre y Abuelo me causó, escogería esta :



"" A la Memoria de Marta del Castillo y otros Inocentes

         Una noticia en la prensa, hace volver a mi mente una pregunta que nunca encontró respuesta. "" La policía ha detenido a una pareja de delincuentes ( extranjeros), SUPUESTAMENTE, autores de 70 robos en viviendas de GALICIA""". Esto, en principio es lo normal cada día y gracias a las fuerza del  Estado, durante un corto tiempo, estaremos un poco más "tranquilos" y felices, aunque en la otra cara de esta noticia, me pregunte ( Y ESTA AÚN NO ES LA PREGUNTA) ¿  Porque en Alemania, cualquier extranjero indocumentado, pasados dos días de su permiso de estancia, se le pone de patitas en la frontera...? ¡¡¡ Ahhh, claro...!!es que en España somos más cristianos-tolerantes-acogedores del que llame a nuestra frontera. Pero bueno, esta no es mi reflexión de hoy y con ella, mi misteriosa pregunta . La PREGUNTA SERIA LA SIGUIENTE  ( Y LA ES...).........................................
        """""""" Si estos delincuentes ( SUPUESTAMENTE) son profesionales de la delincuencia .....
                                              PREGUNTO ..................
¿ COMO HIZO Y HACE LA POLICÍA PARA QUE "ELLOS DIGAN LIBREMENTE" DONDE ESCONDÍAN Y EN QUE LUGAR SE ENCONTRABAN LOS ZULOS , EN EL CUAL, HABÍA 6 KILOS DE ORO ........................................??????????????????????????????????????????????
a.-) ¿ Acaso solo eran delincuentes para robar pero "honrados" para devolver .........................?
b.-) ¿Le han dejado ver la película "" LOS 10 MANDAMIENTOS..."""....................................?
c.-) ¿ Le han dejado ver películas porno ....................................................................................?
d.-) ¿ Le han canjeado la información del lugar del zulo, por una mariscada ..................................?
e.-) ¿ Le han leído la Constitución Española y nuestro Estado de Derecho .................................. ?
f.-) ¿ Le han dejado visionar las declaraciones de ZAPATERO cuando nos afirmaba que nuestros Bancos, son los MÁS sólidos de Europa  .................................................................................................?
g.-) ¿ Le han canjeado los 6 kilos de ORO por el negocio de las PREFERENTES ........................?
h.-) ¿ Le han contado y explicado el porque el señor MAS, sabiendo él que nunca lo deseará, el porque incita al separatismo de Cataluña con España ha sabiendas que España es también Cataluña ...........?
i.-) ¿ Le han podido demostrar la diferencia  que soñando sueños.... hay entre ETA y Bildo o como se llaman ahora ...............................................................................................................................?
j.-? Le han demostrado la teoría Sindical por la cual, cuantas MÁS huelgas Generales promuevan menos PARO tendrán los obreros ...........................................................................................................?
k.-) ¿ Le han explicado el porque un Juez sentenció " que el fraude del dinero público, no es constitutivo de delito ..........................................................................................................................................?
l.-) ¿ Le han demostrado que cuando una mujer está científicamente embarazada, no significa que allí no hay vida ..............................................................................................................................................?
m.-) ¿Le han demostrado la diferencia entre lo denominado "matrimonio" entre un hombre y una mujer y el llamado " eso..." entre dos hombres o dos mujeres ...........................................................................?
n.-) ¿ Le han demostrado la inefiicacia de los Jueces para proteger la vida de las mujeres que han denunciado " MAL TRATO DE GÉNERO " ....................................................................................................?
0.-) ¿ Le han enseñado la diferencia entre un asesino condenado a ....( ¿ cuantos años....?) digamos 20 años de cárcel pero que a los 6 le otorgan un "permiso vacacional de fin de semana" mientras el asesinado, sigue cumpliendo su condena de muerte eterna........ hasta la misma ETERNIDAD....allí donde fue encerrado
osea.... en un triste CEMENTERIO ..............................................................................................?
            ¡¡¡¡¡¡¡¡Y más .... y más .....!!!!! preguntas que me hago y no logro saber como esos reconocidos delincuentes en 24 horas " DESCUBREN libremente ( COMO LO HACEN LOS MERCENARIOS DE ETA), donde tienen escondidos sus zulos..... y .... AHORA, FORMULO YO LA ANSIADA PREGUNTA y lo voy ha hacer con toda la crudeza que siente cualquier padre o abuelo de ESPAÑA y si alguien se siente molesto por ella ....yo.... !!!!!!!!!!!!   NI LO SIENTO....!!!!!! esta vez

                                                  -P R E G U N T A-
"""""""""""""   ¿ Me pueden explicar como unos ( SIENDO Y RECONSIDERÁNDOLAS A SUS MADRES SANTAS E INOCENTES) grandísimos hijos de la gran PUTA, que ni tan siquiera tienen el cuerpo de un HOMBRE para recibir ...¡¡¡¡ NO UNA.....!!! sino media hostia en su cara, siguen ocultando en donde han tirado el cuerpo de MARTA DEL CASTILLO ( por ejemplo y los otros INOCENTES) para que ELLA pueda descansar en PAZ y sus padres, abuelos, familiares, amigos y desconocidos, " esta SEMANA" de Difuntos les puedan llevar una FLOR y rezarle una sencilla ORACIÓN por su ETERNO DESCANSO ETERNO ?
¿ Me quiere, alguien explicar el porque terroristas, delincuentes que no tienen escrúpulos humanos entre millones de cosas que no tienen, una vez detenidos """"  CANTAN HASTA FANDANGOS POR BULERÍAS DE HUELVA ( ¡¡¡ que bella es HUELVA ...!!!) y estos , desgraciados aún no han dicho donde está MARTA DEL CASTILLO Y OTROS INOCENTES MÁS .................................?
 ¡¡¡¡¡¡ Lo siento... pero el sentimiento como padre y abuelo me vence esta vez ....................!!!!
        Personalmente, siempre he considerado ( y no entiendo del tema) que si fuesen sometidos a una " HIPNOSIS REGRESIVA" , que daño físico no les causaría a estos "..................................""" ( mejor dejarlo ahí), cantarían en 10 minutos y esta joven ... MARTA DEL CASTILLO que tanto nos hizo sufrir su dolor en compañía de sus padres, abuelos y amigos, hoy..... ESTA SEMANA DE DIFUNTOS... estaría descansando en Paz y tendría las Oraciones de toda ESPAÑA  en su MEMORIA. y esto no creo que sea ILEGAL O FUERA DE UN ESTADO DEMOCRÁTICO DE DERECHO .............
      """""" Simplemente..... que le hagan lo mismo que la policía le hace a terroristas y delincuentes ( ¡¡¡¡ yo no sé lo que le hacen...pero cojones si cantan ....)
      ¿ Me dará alguien " por favor" una explicación de como lo consiguen...? Pero, por último un ruego colectivo...... """""" aunque desgraciadamente, el cuerpo de MARTA DEL CASTILLO Y DE OTROS INOCENTES, no se halla recuperado, OS RUEGO que simbólicamente, del ramo que lleváis a vuestros seres queridos estos días, ARRANCAR, POR FAVOR UNA SOLA FLOR AL RECUERDO DE MARTA DEL CASTILLO Y OTROS INOCENTES y cuando empecéis vuestra ORACIÓN DEDICADA AL DESCANSO ETERNO DE VUESTROS , MUERTOS, INCLUIR EN ESA DEDICATORIA
                      """""""""""""  A LA MEMORIA DE MARTA DEL CASTILLO Y OTROS INOCENTES""
¡¡¡¡ estoy seguro... que allá donde se encuentre y que no puede ser otro sitio que el mismo CIELO, ELLA
Y LOS OTROS INOCENTES..........................OS LO AGRADECERÁ.

1 comentario: