Mi agradecimiento al personal humano del Hospital Meixueiro de Vigo

           Mi agradecimiento al personal humano del Hospital Meixueiro de Vigo

        Han querido mis padres que fuese bautizado con el nombre de EUGENIO. De adolescente,"alguien" me dijo que ese nombre significaba "bien nacido" y más tarde entendí que para ser "bien nacido" hay que ser "agradecido".
        Ingresé en el Hospital Meixueiro para someterme a una determinada operación Urológica y la atención recibida de todo el personal, desde los Cirujanos hasta del personal de limpieza me hizo sentir que estaba en "mi tercera casa" y por ello, envío mi agradecimiento a ese Centro Médico.
        Cuando comenzó lo que iba ha ser una operación y luego se convirtió en 2 bioxias (por precaución) notaba como el personal de cirugía se desplazaba de un sitio para otro y fué en ese movimiento curioso de mis ojos, cuando la vi y mi espíritu se tranquilizó, porque sentía que estaba en las mejores manos médicas.Silenciosa, de vez en cuando me parecía que me transmitía un saludo con sus dedos, hasta que al acabar se acercó a mí y me dijo que "todo estaba bien". Ella era mi adorada Dra. MARÍA ELENA LOPEZ DIEZ y estoy seguro que en vez de ser Uróloga fuese Parturienta, los niños al nacer saldrían con una sonrisa.
        Médicos y Cirujanos, como Titulados hay miles y seguro que con sus Diplomas, lo pueden justificar, pero Médicos y Cirujanos que al mismo tiempo sean HUMANOS como lo es la Dr. MARÍA ELENA LOPEZ DIEZ en el Hospital Alvaro Cunqueiro (mi segunda casa) y posteriormente en el Meixueiro así como el Fisioterapeuta JAVIER del Meixueiro y anteriormente los que tuve el placer de conocer en el Alvaro Cunqueiro como al NEFRÓLOGO Dr. LAMAS, al DR. en Dr. FRANCISCO CALVO DE CARDIOLOGÍA, la DRA. MONA SCHULER CIRUJANA DE CARDIOLOGIA, el DR. PEREZ de NEFROLOGÍA  y a sus compañeros de Equipo, de los cuales lamento no recordar sus nombres, a todos, para ser yo "bien nacido" simplemente les transmito mi  agradecimiento por haber estado yo como paciente en sus manos y en momentos muy graves para mi vida.
                                  Un afectuoso saludo y agradecimiento

                                   Fdo. EUGENIO TIEVO PARCERO 


2 comentarios:

  1. Mi querido amigo mis besotes enorrrrrrrrmes estoy muy contenta de verte por aqui,YO ANDO ALGO PERDIDA TAMBIEN . no me salen las palabras , no me salen las frases , es un esfuerzo ponerme a escribir.
    Bueno querido Eugenio, fuerte abrazo, y un besote cargado de buena energia para que te sientas fuerte y te recuperes poquito a poco, Sabes que te queremos un montón y que nos llenas de felicidad cada vez que das un paso hacia adelante
    Con todo mi cariño
    Tu amiga Gloria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras querida Gloria es como el embrujo de la miel por las noches.
      Un beso a los dos

      Eliminar