¿ Que le pasó a la ROJA... ? ¡¡¡ NUESTRA ROJA... !!!



¿ Que le pasó a la ROJA... ? ¡¡¡ NUESTRA ROJA... !!!

          Han pasado 8 años donde un grupo de 24 jóvenes españoles, dieron comienzo hasta conseguir con su esfuerzo, orgullo y clase, para nuestro País, la primera Copa del Mundo de Fútbol y hace 4 años volvisteis a caminar con ese mismo espíritu, al que llamamos " LA ROJA..." para volverla a conquistar ... pero... esta vez ... ¿ que os pasó...?
         Aquella forma de jugar nació con la Burbuja Inmobiliaria ( dicen los Políticos y Banqueros...), con la subida de la Prima Única ( ¡¡¡ que yo nunca supe por parte de que familia venía...), con el desastre económico que dejó a España un determinado Partido político perdedor de esas Elecciones , con la esperanza que se llevó con nuestros votos otro Partido Político el cual ocultaba su terrible deseo de llenarnos de recortes sociales, impuestos, paro y haciendo que en nuestro País, cada día haya más pobres, los cuales somos también, cada día más pobres mientras que los ricos y nuevos ricos sean cada día más ricos.Y de repente, después de cuatro años... salís a jugar vuestro primer partido y todos nos quedamos helados.... porque aquella que jugaba...¡¡¡ NO ERA LA ROJA.... NUESTRA ROJA...!!! ¿ quien la había cambiado....?
¡¡¡ VOSOTROS, con vuestro espíritu de ROJA, mientras los políticos, los sindicatos, la banca y el gran capital, exprimían nuestros logrados Derechos Fundamentales que todo ciudadano español habíamos conseguido, después de tantos años...¡¡¡ VOSOTROS....!!! avivasteis nuestro carácter de raza hispana, nos disteis valor para recuperar nuestro orgullo de sentirnos ESPAÑOLES por encima de ideologías políticas y así nació el nuevo himno Nacional de esta nueva ESPAÑA.¡¡¡ VOSOTROS...!!! disteis valor y amor a nuestra BANDERA NACIONAL que se lució por miles de balcones de cualquier región de España, que fué llevada en coches, barcos y enarbolada sobretodo por los niños de esta nuestra ESPAÑA y donde su himno sonó más allá de nuestras montañas y mares haciendo que estos nuevos fariseos progresistas políticos que cobardemente.... intentan crear INDEPENDENCIAS, no tuvieran los COJONES DE SER HOMBRES  y  llamarnos F A C H A S por proclamar nuestro orgullo nacional de sentirnos ESPAÑOLES con la ROJA...y cantar hasta reventarnos ¡¡¡ YO SOY ESPAÑOL... ESPAÑOL... ESPAÑOL....!!! y no lo hicieron porque en su cobardía... de haberlo hecho.... ¡¡¡ los echaríamos fuera de nuestra ESPAÑA como hicimos con los franceses...!!!
        Pero.... salisteis a jugar el primer partido contra Holanda y nos quedamos helados... porque nada entendíamos, porque aquella Selección ... no era NUESTRA ROJA ....¿ QUE OS PASÓ....? Teníais los mismos nombres.... pero no erais vosotros y se volvió la noche más fría de nuestras vidas.
        No soy conocedor del Fútbol pues ni tan siquiera he ido una sola vez a ver un partido de fútbol a cualquier campo, pero me gusta como a cualquiera y solo lo practico con mi pequeño nieto Rober, que por cierto, él dice..." Abuelo... jugamos a dar cacharrazos...", y por lo tanto lo que yo creo y estoy convencido que os pasó va ha resultar LA ESTUPIDEZ FUTBOLISTA JAMÁS DICHA. Nadie se ha atrevido ha decirlo y todo el mundo  dice que " lo tenemos que olvidar y luchar para la siguiente clasificación", pero en mi ignorante mente... estoy convencido de lo que sucedió y antes de exponerlo, PIDO DISCULPAS por mi analfabetismo futbolista y admito que cualquiera se ría de mi planteamiento:
             """"""" EMPEZARÉ diciendo que no debería permitirse a un jugador extranjero que acaba de nacionalizarse como español hace unos meses, que antes de los dos años, pueda integrarse de pleno derecho en el equipo Nacional de cualquier deporte, en este caso... el FÚTBOL ... porque esto es lo que ha pasado. ¡¡¡ Osea... que desde el último mundial, nuestros jugadores lucharon con el orgullo de la Roja, hasta llegar a Brasil y en el primer partido, ponen a jugar a un reciente nacionalizado y se quedan en el banquillo, EL GUAJE, TORRES, PEDRO... y algunos más. Jóvenes que nos dieron días y tardes de gloria, vieron como aquel esfuerzo, por la decisión del Seleccionador Nacional, solo les daba el derecho de ver el partido en el banquillo y para mí, esa decisión provocó, consciente o inconscientemente y boicot mental en los demás jugadores, como una sublevación deportista ante tal grave atropello que perdieron las ganas de jugar.
El segundo partido...¡¡¡ igual...!!! pero en el tercer partido... ¡¡¡ SI QUE VOLVIMOS A VER A NUESTRA ROJA.... LA QUE TENÍA QUE JUGAR EL PRIMER PARTIDO...!!! y por eso, sin olvidarse de la trayectoria y responsabilidad que el Seleccionador de Fútbol tuvo en conseguir la Copa del Mundo, esta vez, al igual que le pasó a ZIDANE en su último partido con aquel cabezazo en el pecho, esta vez...
sr. SELECCIONAR NACIONAL DE FÚTBOL ... la has cagado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario