¡¡¡ LAS BANDERAS QUE REPRESENTAN NUESTROS HÉROES DE LA ROJA !!!

HACE 4 AÑOS...SENTÍA ESTE MISMO PENSAMIENTO PERO EN ESA ÉPOCA NO PODÍA IMAGINAR QUE A FECHA DE HOY... ESTAMOS EN LA MISMA O PEOR SITUACIÓN POLÍTICA... Y ESO DEMUESTRA QUE SI OLVIDAMOS NUESTRA HISTORIA... VOLVEREMOS A COMETER LOS MISMOS ERRORES.¡¡¡  QUE PENA QUE ESTE NUEVO CAMPEONATO DEL MUNDO DE FÚTBOL NO SE CELEBRE LA MISMA SEMANA DE ¿ DICIEMBRE...? EN LA QUE LA HIPOCRESÍA POLÍTICA ( DIGO ESTO EN BASE A QUE LO PRETENDIDO "FUERA DE NUESTRA CONSTITUCIÓN ES ILEGAL...)  DE FARISEOS POLÍTICOS, INSINÚAN LA NECESIDAD DE SUBDIVIDIR NUESTRA ESPAÑA. ¿ QUE PASARÍA SI COINCIDIERAN EN LA MISMA SEMANA...?¡¡¡ ES UNA PENA...!!!

¡¡¡ LAS BANDERAS QUE REPRESENTAN NUESTROS HÉROES DE LA ROJA !!!

HOY, LA DEMAGOGIA POLÍTICA BARATA VUELVE HA CALLARSE LA BOCA, COMO SI ESTUVIERAN DE VACACIONES LABORALES.... PORQUE ¡¡¡ YA HA VUELTO NUESTRA SELECCIÓN DE FÚTBOL NACIONAL A COMPETIR.... ¿ GANAREMOS .... PERDEREMOS....?
¡¡¡ QUE MÁS DA....!!! LO IMPORTANTE SIGUE SIENDO QUE UNOS JÓVENES DEPORTISTAS, ENTREGAN TODO SU SUDOR POR DARNOS PRESTIGIO A LOS DEMÁS ESPAÑOLES.... PERO JUNTOS, PROCEDENTES DE DISTINTAS REGIONES Y BANDERAS, DE DISTINTAS COSTUMBRES Y CON DISTINTOS IDIOMAS O DIALECTOS REGIONALES... PERO SOBRETODO...¡¡¡ UNIDOS POR UNA SOLA TIERRA.... ESPAÑA....!!! ¿ HABRÁ QUIEN LES LLAME "FACHAS" O COSAS PARECIDAS ...? HONDEARAN LA BANDERA NACIONAL DESDE GALICIA A CATALUÑA, DESDE EL PAÍS VASO A ANDALUCÍA, DESDE ASTURIAS A VALENCIA ETC. ETC.... Y ESO ES LO QUE NECESITAMOS... LA UNIÓN DE TODOS LOS ESPAÑOLES PARA LEVANTAR ESTE PAÍS, HUNDIDO NO POR EL LADRILLO, SINO POR LOS DERROCHES DE BANQUEROS Y POLÍTICOS....¡ CUANDO LLEGARÁ EL DÍA QUE EL PUEBLO  P R O H I B A EJERCER LA POLÍTICA A TODOS LOS QUE LA EJERCIERON DESDE HACE 10 AÑOS, SEA A NIVEL NACIONAL O LOCAL.... Y CON ELLOS LOS SINDICALISTAS DE PODER....!!!  ¡¡¡¡¡¡¡ POR LA ROJA.... POR ESPAÑA UNIDA....!!!

"" Las demás Banderas de La Roja"""

                           Homenaje a las nuevas Banderas Campeonas de Europa de Fútbol del 2.012

          Hoy, TODAS sois también Campeonas de Europa de Fútbol del año 2.012.
Hoy, brilla en vuestros colores la alegría nacional porque sin vosotras NUNCA existiría La Roja.
Hoy, La Roja os ha traído la Copa de Europa de Fútbol y esa Copa es parte de vosotras, de vuestra historia, de vuestra gente.
Hoy, que estáis enarboladas al lado de la Bandera Nacional, el viento será testigo de vuestra alegría.
El mismo viento que le llevó vuestros ánimos y confianza, vuestros deseos de la victoria .
Hoy, la Bandera Nacional debe brindaros el honor de sentiros también " Campeonas de Europa de Fútbol "
y por ello, me enorgullece humildemente nombraros ;
                          Junto a La Roja, son también Campeonas de Fútbol de Europa del 2.012 :

-Bandera de la Junta Liberalista de Andalucia en la Asamblea de Ronda del año 1.918
-Bandera de la Señal Real de los Reyes de Aragón
-Bandera de la Asturina del Conceyu Bable
-Bandera de la Señera del Reino de Mallorca
-Bandera de La Bandera General
Bandera la Blanquirroja
-Bandera del Pendón de Castilla
-Bandera de la Corona de Castilla
-Bandera de la Señera de Cataluña
-Bandera de San Vicente o de Lisboa
-Bandera de la Orden de Alcántara, del Pendón Real de León y del Reino de Badajoz
-Bandera de la Ikurriña
-Bandera del Cuatricolor
-Bandera de las Siete Estrellas del Rojo Carmesí
-Bandera de Color Azul Celeste con Corona Ducal
-Bandera de las Siete Coronas del Reino de Murcia
-Bandera de Rojo del Campo del Escudo del Reino de Navarra
-Bandera de La Real Señera Tricolor
-Bandera del Reino de Galicia
Hoy, en vuestras Banderas, luciréis el orgullo de vuestros hombres.
Hoy, la Bandera Madre, la Bandera Nacional, la Roja... creo que se debe sentir orgullosa de vosotras.
Hoy, aún vivimos el sueño de ver unidos bajo un mismo grito el orgullo de sentirnos ESPAÑOLES, con la única Bandera de España, arropada por todas las demás Banderas, nuevas también, Campeonas de Europa de Fútbol 2.012.
No permitáis que una vez acabadas las celebraciones, despierten de su letargo cobarde, los que tratan de separarnos de la Bandera Madre, la Bandera Nacional, esa que durante este tiempo de Campeonato, enarbolamos con orgullo, de una punta a otra del País.
Que aprendan la lección que unos jóvenes españoles nos dieron, con su ejemplo de unidad, de lucha, de ilusión y también, de inteligencia al conseguir para España, el Campeonato de Europa de Fútbol 2.012.
Que aprendan los políticos del Seleccionador Nacional de Fútbol y demás equipo directivo, que si a los españoles, nos dirigen con su sabiduría, uniendo banderas y tierras, nunca separándoles, saldremos de la crisis económica actual que hoy sangra nuestras vidas cotidianas. Unidos venceremos y seremos una Nación de prosperidad, porque unidos seremos día a día, la Roja Nacional.
No permitáis que el egoísmo particular de unos cuantos separe vuestra Bandera de la Bandera Madre y acabadas las celebraciones, podamos volver a gritar de Norte a Sur, de Este a Oeste
" YO SOY ESPAÑOL... ESPAÑOL ...ESPAÑOL...YO SOY ESPAÑOL....ESPAÑOL ..ESPAÑOL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario