"" ¿ Puede existir " una justificación " para un ASESINATO...?

¡¡¡ N U N C A !!! .... pero yo personalmente, estoy convencido que aún no siendo justificable ...¡¡¡ SI COMETERÍA GUSTOSAMENTE UN CRIMEN....!!! si las circunstancias fueran " esas que veo en la prensa y en la televisión..."".
Hablo y siento esta Reflexión como ABUELO y para un Abuelo sus hijos y SOBRETODO sus NIETOS tienen MÁS valor que mi propia vida y cuando nuestras HIJAS y nuestros nietos son ofendidos, maltratados, golpeados por su esposo ( ante la Justicia) y padre ¡¡¡ LA PRIMERA VEZ...!!! contamos con una JUSTICIA aplicada por unos JUECES, los cuales deben protegerles para que no suceda una 2ª vez, pero cuando esa  Justicia y esos Jueces de " ese llamado Estado de Derecho Democrático los abandona" los desprotege, el ABUELO tiene el derecho de HACERLO aunque esto signifique ante las Leyes de esos Jueces, COMETER UN CRIMEN. ¡¡¡ Y lo tengo claro.... MUY CLARITO Y SIN DUDAS....!!! porque si una de mis hijas es maltratada una sola vez por su marido..... me reúno con él maltratador y le digo UNA SOLA VEZ ; """ si no eres feliz con tu mujer, mi hija.... déjala ya.... AHORA.... porque si vuelves a pegarle... será tarde para que la dejes ¡¡¡¡ PORQUE ERES HOMBRE MUERTO Y DE TU MUERTE ME ENCARGO YO.... NO LO DUDES...!!!! y que no lo dude que así será. ¿ cometo un crimen...? PUES LO COMETO....¿ me voy a la cárcel...? ¡¡¡ PUES ME VOY A LA CÁRCEL...!! pero prefiero dormir en la cárcel, comer en la cárcel, ver la televisión en la cárcel, y escribir en la cárcel... " QUE IR, COMO VAN, AL CEMENTERIO A VISITAR A MI HIJA Y SI ACASO A MIS NIETOS...."".
   Cuando somos ABUELOS ya tenemos detrás una vida vivida....y ¿ tenemos que seguir viendo como un ........, maltratan a nuestra hija y nietos...¡¡¡¡ SI NO ERES FELIZ CON ELLA ( que yo no culpo a uno o a otro)... DÉJALA.... PERO NO LE PEGUES NI LA MATAS ( esto siempre llega....) Como dice la Belén, pero ella solo lo dice...¡¡¡¡ POR MIS HIJOS MATO....!!!! pero yo si que lo mato y se acabó la rabia y acabo este `punto reconociendo que NINGÚN CRIMEN ... TIENE JUSTIFICACIÓN .... pero cuando la Justicia de los Jueces.... no existe.... antes que por culpa de " ESA INJUSTICIA " SE COMETA UN CRIMEN EN MIS SERES MÁS QUERIDOS......... ANTES .... COMETO YO ESE CRIMEN.
El segundo caso; tengo una hija ( hipotéticamente) casada con hijos ( mis nietos) que vive en el extranjero con su marido, pero cansada de ser maltratada, se escapa para España con sus hijos y él se los reclama y la Justicia Española, por acuerdos internacionales, los devuelve con el padre " SIN ESCUCHAR LA OPINIÓN DEL NIÑO " y provocan los terribles dramas que estamos viendo en la televisión.... simplemente por hacerle daño a la madre y a sus hijos... amparado en una INJUSTA LEY...... muy bien
""" PUES MATO AL PUÑETERO PADRE Y SE ACABÓ EL PROBLEMA" ¡¡¡¡ no es la solución MATAR.... NUNCA....""" pero antes de ver el terrible dolor que injustamente se le hacen a una madre y a unos niños....¿ QUE COJONES HACEMOS LOS ABUELOS....? ¿ PERMITIR QUE LOS SIGAN MALTRATANDO HASTA LA MUERTE...? ¡¡¡¡ Antes... que sea LA PROPIA MUERTE DEL MALTRATADOR y después .....¡¡¡¡ que Dios me perdone ....!!!

4 comentarios:

  1. Todo esto es escalofriante, todo lo que se esta permitiendo , y todo lo que estamos viviendo sobre maltratos , estc, etc.
    Sabes mi opinión al respecto.

    1..2..3..4.5.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo Eugenio, la verdad es que es un tema espinoso, y encima, te veo muy alterado solo con la posibilidad de que pueda pasar. Te entiendo y mentiría si dijese que yo no pienso igual. El que haga daño a mi mujer e hijas deberán pasar por la justicia, y no la justicia de maza y toga, si no la justicia de mi mazo y soga.... pero esperemos que nunca pase. Si que es una desgracia lo que está pasando, con los maltratadores de mujeres e hijos, para ellos les deseo lo peor, pero de momento solo podemos agarrarnos a la justicia terrenal, previa a la justicia Divina. Amigo Eugenio, es lo que hay. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, cuando escribo ( lo que sea), digo lo que siento y como lo siento y lamento decirlo tal como lo siento pero.... la injusticia, los malos tratos y el crimen de inocentes.... me supera. Gracias.

      Eliminar