¡¡¡¡ Estas son vuestras fechas ...!!! ¡¡¡¡ FELICIDADES...!!!


              Yo solo me he limitado, hace este mes dos años, ha comenzar una nueva singladura en mi vida, sin saber cuanto tiempo duraría este viaje y hacia donde me llevaría. Mi único deseo era dejarle escritos a mis nietos... " Mis Cuentos..." con la ilusión de que cuando ellos fuesen mayores, se los leyesen a sus hijos. Solo sabía ( como hoy..) encender el ordenador y llegar a mis blogs... ¡¡¡ Y PUNTO....!!! no deseaba ni deseo MÁS. Pronto sentí que al mismo tiempo, era una ocasión de escribir mis Silencios y mis Sueños, que llevaba clavados en mi Alma, fruto de las diferentes circunstancia que me ha tocado vivir. También noté la necesidad de ocupar el vació que el fallecimiento de mi único AMIGO dejara, negándome desde ese día ha volver ha compartir con nadie el paseo de los vinos o el salir simplemente a pasear, sintiendo una extraña Libertad de Expresión que imaginaba me daba, el estar subido a una de nuestras viejas montañas gallegas y desde donde atreves del Viento del Norte, mis palabras tocarían los Ecos del Valle y así poder decir todo lo que pienso en diferentes temas sociales del País y del Mundo. Nunca ha sido mi intención insultar o molestar a nadie, como esta vez parece que pasó en mi Reflexión de la Semana Santa. Diría lo que pensaba y como lo pensaba SIEMPRE sin tener en cuenta ( ya lo hacía yo) si gustaría o no; solo decir LA VERDAD de lo que pienso, , pues era la única forma de que mis nietos.... algún día, supieran como era el Abuelo.
              Pensar en si "alguien me leería..." era tan absurdo que ni en Sueños lo imaginaba, pero debo reconocer... que aveces... me venía a la mente, ¡¡¡ dándome la risa de mi mismo...!!!¡¡¡¡ que vergüenza- me decía- ¡¡¡ bueno... como no me conocerán NUNCA personalmente... tal vez no pase nada...!!!....... hasta que " saltó mi alarma " el día.............................................................................
                                                16-02-2.012............... ¡¡¡ HABÍA TENIDO 2.000 VISITAS... !!!
y aunque asustado ...¡¡¡ claro que me alegré... y no pude evitar en dirigirme a vosotros y AGRADECÉROSLO...¿¿ 2.000 personas habían tenido la amabilidad de acercarse a mi cueva y perder unos segundos de su tiempo para leerme...?...¿ a mí....? que NUNCA había sido capaz de leer un solo libro.
y así continué escribiendo hasta que volvió a "saltarme la alarma " el día ..........................................
                                               27-04-2.012 ..............¡¡¡ HABÍA TENIDO 4.000 VISITAS ...!!!
¿ seguro que marcaba bien aquel ordenador...? porque había y la hay una cosa que no acabo de entender : por ejemplo, si un día tenía 50 visitas.... ¿ porque en el apartado del Público tenía 115....? ¿ es que acaso no es lo mismo "" PÚBLICO y VISITAS...? ¡¡¡ nunca lo he entendido...!!!Pero no puedo negar que comenzaba ha sentir una extraña sensación de felicidad personal al ver " que me leían...", con todos mis defectos gramaticales y lingüísticos y comenzaron ha decirme ¡¡¡ Eugenio ... no puedes escribir porque te falta PRAXIS ( ¿ que extraña palabra era aquello?) pero no tardó mucho en volver " a saltar la alarma el día
                                             08-07.2.012 ¡¡¡ HABÍA TENIDO .... 5.000 VISITAS...!!! ...¿ CINCO MIL
sería verdad... eso que apuntaba en la pantalla...? ¡¡¡ No me lo podía creer.... pero aunque fuese una equivocación del ordenador.... me gustaba y me hacía feliz.... QUE LECHES....!!! y esa alegría aumentó cuando volvió " a sonar la alarma" .... el día
                                            10-10-2.012 ....¡¡¡ HABÍA LLEGADO A LAS 7.000 VISITAS ..........  !!!
y ese día se me confirmó en mi mente... una de estas dos cosas .......................
1ª.-) ¿ O bien en este... nuestro País, las personas son muy "amables...."
2ª.- ¿ O bien ..... no debo escribir tan mal... aún no teniendo PRAXIS .....?
           Y cada día... sentir MÁS el deseo de libertad de escribir.
            Me habían dicho varias veces que una forma de aumentar " las visitas" eran visitar otros blogs. para que te devolvieran por cortesía.... su propia visita.pero nunca me convencía.. Más adelante, lo intenté y me dí cuenta que había blogs. que eran verdaderas obras de arte en su composición ...¡¡¡¡ y yo ... ¿ que pintaba allí
... si no sabía más que llegar al mío... Y PUNTO.? ... pero "algo descubrí" que no me gustó y fué ver como mucha gente, no escribe "SU VERDAD" por temor ha descubrirla o por temor que no guste su forma de expresarse.... y eso sí que no lo paso. Cada uno, usando su propio Libertad de Expresión, si escribe debe decir lo que piensa, pero las historias negativas de INTERNET, provocaron y provocan miedo y desconfianza pues tal vez Pedro... se llame Juan y María se llame Gloria o tal vez Juan es Pepita y Gloria sea Jorge y así creo yo, se destruye lo bello de lo escrito porque ya no eres REAL, ya no eres tú.... eres, aunque solo sea para ti.....¡¡¡¡ el otro....!!!.... pero bueno.... seguí escribiendo y siendo yo... hasta que la " alarma" volvió ha asustarme el día .......................................................
                                                  10-11-2.012 .... AL LLEGAR A LAS .... 10.000 VISITAS  ..................
¡¡¡ Era ver un Sueño... jamas inimaginable.... en la pantalla de mi ordenador...!!! ....¿ YO....? y entonces empecé a preguntarme ...¿ como y quienes eran las personas que me leían... como eran sus vidas desde tan diferentes Países....toda Sudamericana, Estados Unidos Canadá, gran parte de Europa, Países del Este, Israel, algunos de China....Pero un temor nació en mí ¿ y si ellos me hubiesen dejado cada uno un mensaje....? ¡¡¡ me hubiese vuelto loco al pretender contestarles, sobre todo, los días que pasaban de 180 visitas. Ese número seguía haciéndose IRREAL ... pero el hecho estaba ahí... y nadie me lo podía negar.
Mientras, seguía intentando encontrar un blog que sus palabras me llegaran al Alma. Era como si ( y lo digo con el mayor respeto) a la señora de Botín, del Santander, le pidiesen que escribiese un artículo  donde reflejara el sufrimiento de una ama de ama con todos en el paro y la angustia de no llegar a fin de mes...¿ lo podría hacer...? ¡¡¡ no lo creo hasta que llegó el descubrimiento. Primero conocí a la escritora-Poeta Gloria que con el corto paso del tiempo se convirtió en la Poetisa del Amor de la Noche, donde sus desgarrados sentimientos de su Alma, los plasma con una realidad al  mismo tiempo bella, dándole a su dolor todo el Amor que lleva en su corazón y atreves de esta bella Poetisa-escritora, conocí a la Gran Poeta del Amor.... María, donde sus Poemas alcanzan la grandiosidad del Amor en los labios de una mujer, llevados a su pluma. Su sensualidad, su elegancia femenina y su embrujo que puede llegar a rozar.... pero NUNCA ser erotismo, es el Sueño de lo que los hombres siempre deseamos escuchar de una mujer y es también,  una enseñanza de como debemos amar a ese ser tan DIVINO que es la propia mujer. Y así continué, dejando en "cada alarma" mi agradecimiento pero cuando sonó el día
                                              19-12-2.012 CON 15.000 VISITAS   ..........................
eso solo podía significar una cosa.....¡¡¡¡¡ YA PODÍA DAR MI VIDA TERRENAL POR SATISFECHA
PORQUE.... MÁS ALLÁ DE ESO .... NO HABÍA NADA.
                                   He cumplido dos años y quiso el destino que ese día volviera otra vez asonar " la alarma"..... era ayer.....  día ..............................................................................
                                             01-04-2.013 Y ESO SIGNIFICABAN   25.000 VISITAS y esto ... me supera y solo tengo una palabra que sale de mi corazón.......................  G  R  A  C  I  A  S .............
                                     Si existe un Dios , se llame como se llame ... que ÉL os bendiga y bendiga a vuestros seres queridos
                                     Si no existe ningún Dios.... que el destino os depare Paz en vuestros hogares y en vuestros corazones. Gracias por compartir conmigo los 25.000 lectores que ya han leído lo que espero que lean mis queridos nietos.  G R A C I A S DE CORAZÓN.- Fdo. Eugenio.
                                             

5 comentarios:

  1. Hola Eugenio

    Por fin te leo, y digo por fin ya que antes vi que había una entrada con este nombre y no existía.

    Dices que siempre eres sincero, que escribes para dejar un legado, un legado muy hermoso a tus nietos, ojalá yo tuviese uno así del mio, claro que en aquellos años solamente existía la pluma y el papel y me temo que él no estaría mucho por la labor de contar su vida o confesar aquello que se supone inconfesable.

    Hay blogs preciosos, tienes razón, pero me quedo con la esencia, con el interior de cada uno de ellos, con el sentimiento que se destila en cada espacio, en cada coma, en cada letra.

    Sabes que te leo, o mejor dicho, te comento poco, pero no es solo a tí, me prodigo poco, no quiero que escribir sea una obligación, eso ya lo viví hace años con mi otro nombre y la verdad es que me agobié.

    Por eso coincido contigo en una cosa, bueno en muchas, pero a lo que voy es que Yo sería incapaz de contestar a o visitar 80 comentarios o visitar 80 blogs.

    Sigue escribiendo, por ti, y por tus nietos, de verdad es un buen legado, a parte del cariño el mejor.

    Un beso y mi felicitación por estos dos años de grandes verdades, sin más pretensión de la de ser tu mismo que ya es un merito enorme

    De paso darle las gracias a Gloria por ser un apoyo para ti, siempre es necesario tener un buen amigo aunque sea en el ciberespacio.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Coté. me alegran tus palabras y comparto contigo que NUNCA debe existir la "obligación de contestar". Eso debe ser tan negativo como escribir pensando lo que los demás les gustaría leer. Los blogs que suelo leer, saben que si "algo" no me gusta se lo digo porque la sinceridad debe ser el principio de una amistad que NUNCA NUNCA debe producir conocerse de forma personal... ahí está lo bello.. Aveces te toca vivir circunstancias que delimitan moralmente " las ganas de escribir" pero somos humanos y escribimos cuando la mente nos lo dice. Claro que Gloria Y TAMBIÉN MARÍA SON UN APOYO PARA MÍ Y ESPERO MERECER SIEMPRE SU AMISTAD...... y me encantaría que algún día... tuviera la tuya. Un beso

      Eliminar
  2. Hola , buenas noches, siempre he dicho que cuando tienes una AMISTAD tienes un TESORO y yo soy una persona afortunada por lo menos en eso y algunas cosillas más ha sido bueno y condescendiente conmigo EL SEÑOR.
    Me encanta poder ser el apoyo de una persona( en este caso Eugenio, pero bien podría ser el de María , CoTé , Beatriz o Toro , que son los que más visito) sentirme útil me gusta y me reconforta a nivel personal, me hace ser feliz, y sentirme bien conmigo misma. Poe eso me duele el alma cuando se mal interpreta mi intención de ayuda o cuando entrego parte de mi persona y amistad y se me vapulea sin miramiento ( ese no es vuestro caso claro esta) y me quedo desorientada sin saber donde esta mi Norte y totalmente engañada.
    Sobre la obligación de contestar o no a los comentarios que se hacen en mi blog, pués de momento yo lo he venido haciendo porque ha sido una forma de mantener contacto con las visitas y asi ir formando una pequeña familia donde en el ciberespacio sentirme más cómoda y entablar un poco de comunicación y aproximación con el que pasa por casa.
    La verdad, publicar asiduamente y con una frecuencia más o menos regular se lo debo a mi querido AMIGO Eugenio, fué el quién me animó y espero en breve no defraudarlo.
    Como ya te he dicho antes Eugenio mi enhorabuena querido amigo y amado poeta.

    1...2....3...4....5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI queridísima amiga ( ¡¡¡¡¡¡ Y SI POR SI ACASO ALGUNA MENTE ENFERMIZA NO LO HA ENTENDIDO!!!!!)
      MI AMADA POETISA DEL AMOR DE LA NOCHE...... el mundo está lleno de bajos y altos de flacos y gordos... pero también de SANOS DE ALMA y enfermizos ( ALMA no la tienen) de sus cojones... y ante eso... nada podemos hacer porque prevale la LIBERTAD DE EXPRESIÓN.... incluso de ellos. Lo peor es que tu, que eres una GRANDÍSIMA POETA Y ESCRITORA, te sientas molesta. Nos tienes a todos los que nombraste esperando tus Poemas y eso es lo que vale. Te quiero y como yo te queremos todos los que has nombrado y nos tienes a tu lado y en tu corazón cada segundo del Día, cada día de cada semana de cada mes y de cada año. SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO Y ESPERANDO TUS POEMAS..... ¡¡¡¡¡ POETISA....!!! 1...2...3....4...5....

      Eliminar