"" Mi enhorabuena Sr. NICOLÁS MADURO, Presidente de Venezuela "





                      No soy ni del Partido Socialista Unido de Venezuela, o sea Chavista ni simpatizante de Nicolás Maduro, pero tampoco soy simpatizante de la Mesa de Unidad Democrática ni tampoco de Henrique Capriles, pero como ciudadano del Mundo, considero que una victoria electoral con una diferencia estimada entre los 300.000 a 400.000 votos, me justifica y legitima en considerar y dar mi enhorabuena como nuevo Presidente de Venezuela a Nicolás Maduro y si estas elecciones fueron supervisadas por una delegación de parlamentarios españoles, de los cuales, el Sr. Antonio Trevín ha declarado que tales elecciones transcurrieron con total normalidad, me hace reafirmarlo aún más.
                      Es posible que pudiesen suceder hechos aislados antidemocráticos ejercidos por quien ya estaba en el Poder o que solo sea la rabieta lógica del que pierde, porque perder … a nadie le gusta… ni a unos ni a otros.
                     Las luchas internas entre unos mismos ciudadanos jamás ayudan a levantar un País ni caminar hacía una DEMOCRACÍA y lo bueno de ella es que en un corto espacio de tiempo, el Pueblo Soberano e Inteligente, sabrá poner en el Poder a quien el Pueblo libremente decida
                     Por lo tanto, felicito al señor NICOLÁS MADURO por su triunfo democrático el cual le convierte en justo PRESIDENTE DE VENEZUELA y por usted, por todos los que le votaron, por el señor HENRIQUE CAPRILES y por los que le votaron a este e incluso por los que NO HAN VOTADO A NADIE les adjunto la Reflexión que dediqué al PRESIDENTE CHAVES el día de su fallecimiento, deseando que tras estas elecciones, su ESPIRITU Y SU ALMA INMORTAL BOLIVARIANA, les ayude a encontrar la Paz entre todos los VENEZOLANOS de buen corazón y que ningún VENEZOLANO, sea del Partido Político que sea… NINGUNO olvide que aquí en este País que ustedes llaman la MADRE PATRÍA y nosotros llamamos ESPAÑA, vivimos millones de personas que les consideramos HERMANOS, seamos del Partido que seamos y que NUNCA hemos olvidado el que “””” NO HACE TANTO TIEMPO, CON OTRA CRISIS PARECIDA” vuestro País, VENEZUELA, nos acogió con las puertas de su corazón abiertas y nos dió de comer. Que en España halla políticos que no compartan este criterio, JAMÁS OS HAGA SENTIR que es el pensamiento y el sentir del Pueblo Español… vuestra siempre MADRE PATRIA. Un saludo y ahora…. luchar juntos por levantar vuestra tierra. Eugenio tievo parcero
                                          REFLEXIÓN ANTERIORMENTE PUBLICADA
       No sé, PRESIDENTE, ni tengo estudios, ni soy nadie para juzgar si has sido un buen hombre, un buen padre, un buen político o un buen PRESIDENTE para tu Pueblo.
                      Posiblemente la ignorancia humana haga que algunos celebren tu muerte pero muchos otros hoy lloran tu ausencia y ante los ojos del Mundo de buena voluntad, todos vemos el desgarrado dolor de tu Pueblo por tu ausencia y para mí, PRESIDENTE ese dolor que sale del Alma de un Pueblo, el cual siempre tiene razón, me justifica la creencia personal de que has sido un buen hombre, un buen padre, un buen político y un buen PRESIDENTE para tu Pueblo, y por ello, como no podía ser de otra forma, con el mayor respeto ciudadano, te deseo que descanses en Paz.
                     Y ahora PRESIDENTE, que ya eres ALMA INMORTAL BOLIVARIANA, podrás seguir cuidando los destinos de ese Pueblo que hoy tanto te llora por haberse quedado temporalmente sin padre
                     Tu destino estaba así marcado y ahora, desde donde tu ALMA BOLIVARIANA vive, te deseo un Feliz Descanso Eterno, merecido por el dolor que hoy aflige a tu Pueblo por tu ausencia.
                     Mis humildes respetos PRESIDENTE CHAVES  con la esperanza que en tu eterna bondad,
protejas también a tus hermanos de la Madre Patria en la que me incluyo. D.E.P.
                            Un ciudadano español-firmado EUGENIO TIEVO PARCERO

6 comentarios:

  1. Mi querido y buen amigo Eugenio, la verdad es que en este caso debido a mi desconocimiento, y a juzgar por lo que he visto , oído, no me voy a pronunciar de una u otra forma de opinar, pero la figura del difunto Chaves ( que descanse en paz) y su formas de proceder, comportarse y dirigirse , no me parecian las más acertadas para un "" líder "" gobernante, pero es mi humilde opinión y además la politica no es lo mío.
    un beso y buen descanso
    1...2..3..4..5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco yo tengo conocimientos políticos para ello, pero mi reflexión está basada en la forma de actuar de un Pueblo. ¿te acuerdas de la caída de SADAN HUSSEIN...? el Pueblo demostró su odio y aquí no... es lo único que reflejo. Un beso mi amada Poetisa.

      Eliminar
  2. Que tema! No me gustaba Chavez y tampoco su sucesor... no me gusta la forma que el pueblo venezolano vive y no me gustan las personas que sienten que tienen demasiado poder.
    Sería complicado en política que todos opinemos igual.
    Te dejo un fuerte abrazo Eugenio, bonita noche, siempre es grato pasar por tu casa y saludarte en las noche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo, incluso conocimientos para juzgar, pero la voz del Pueblo venezolano, a su muerte salió a la calle y cuando un Pueblo llora la muerte de un dirigente..... ¡¡¡¡ malo no debía ser...!! Que estemos o no estemos de acuerdo, son opiniones respetables personales.... pero yo SI estoy en contra de los progresistas españoles que MUY PRONTO se han olvidado de que fue Venezuela, México, Uruguay, Paraguay y toda Sudamérica... la que no hace tantos años NOS DIO DE COMER A LOS ESPAÑOLES, LA QUE NOS ACOGIÓ ENTRE SUS TIERRAS Y SUS GENTES Y PARA LOS QUE AÚN SOMOS HERMANOS DE UNA MADRE PATRIA.....¡¡¡¡¡ que pronto nos olvidamos los españolitos de la crueldad que llevamos hace 500 años a esos Pueblos Hermanos. NO FUE ESTADOS UNIDOS EL QUE NOS PERMITIÓ EMIGRAR.Volveré ha publicar una reflexión que hace tiempo, cuando España estaba bien hice y esta vez... tu harás de EMBAJADORA DE TODA SUDAMÉRICA . Un Beso

      Eliminar
  3. no me gusta la forma que el pueblo venezolano vive y no me gustan las personas que sienten que tienen demasiado poder.... soy argentina y cada dia tengo mas miedo que ese modelo de gobierno se repique en mi pais y tengamos las mismas consecuencias que ese pais.
    Una verguenza el nivel de corrupcion que existe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente... comparto su mismo temor y en España ya hemos tenido varios ejemplos, pero si intentamos implantar nuestro criterio en una tribu africana o del Amazonas, ellos no nos comprenderían. Solo trato de considerar que cuando " un Pueblo, en su mayoría, llora la muerte de su Presidente, para ellos es que ha sido bueno... aunque para los demás no halla sido así" Aprovecho para expresarle mi AMOR de infancia hacía su Pais del que conocí NACOECHEA, BAHIA BLANCA ( nos llevaron a cazar conejos...43 en dos horas) y mi amado Buenos Aires donde me volví loco buscando en la calle CORRIENTES el 3-4-8 del TANGO y era subiendo a la izquierda el 348. Gracias por su visita y su opinión.

      Eliminar