¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿ ACASO ... todo esto ... ES VERDAD ... ? !!!!!!!!!!!!!!!!!!



                         ¡¡¡¡¡¡¡ ¿ACASO …. todo esto…. ES VERDAD…? ¡!!!!
          Han salido a la luz pública tantos despilfarros económicos, tantos fraudes económicos, tantos derroches de dinero público en los últimos 5 años por parte de políticos gobernantes, de políticos en la oposición, de banqueros, sindicatos, empresarios y presuntamente, hasta de un miembro de la Casa Real, que este, nuestro País, ha borrado de su Historia, los conceptos que de pequeños, nuestros padres, nuestros maestros y los políticos de la época, nos hablaban, nos inculcaban con su ejemplo, que no teníamos dudas de lo importante que era en y para la Sociedad, a la que pronto serviríamos la DIGNIDAD HUMANA, la HONRADEZ, la ÉTICA etc., hará mantener una Sociedad Democrática o como le llaman a veces, “ un Estado de Derecho Democrático” y hoy día, tales enseñanzas me suenan a que nos han engañado. Pero, mi pregunta hoy, va Más Allá de lo CIUDADANO y clama hasta más allá del mismo Cielo.. Aún recuerdo en su discurso de Navidad las palabras de D. Juan Carlos, por ahora Rey de España, afirmando que “ LA LEY ES IGUAL PARA TODOS…” y claro… dicho por el mismísimo Rey, le otorgué seriedad a la misma, pero… para ser, que “hasta esto” solo era una mera tomadura de pelo porque los conceptos de FAMILIA, no pueden ser iguales para un ciudadano que para la FAMILIA REAL. La prensa publica ahora que “” el señor Urdangarín informó a su suegro de su posible aceptación de un puesto de trabajo en QATAR ” y dicha prensa, remata diciendo que “” su suegro apoyó e interfirió al mismísimo Emir de QATAR, para que ese trabajo le fuese concedido””. Ante esto, personalmente, dudo que sea verdad que el señor Urdangarín esté IMPUTADO sobre “presuntos y graves delitos” ¡¡¡ debe ser otra historia que se han inventado algunos periodistas, porque si realmente fuera verdad que está IMPUTADO…: ¿ es ÉTICO que el Rey, utilice sus amistades personales para buscarle a un IMPUTADO trabajo en otro País, siendo este, su HIJO POLÍTICO…? ¿Donde está “la Ley es igual para todos…? Y para más…. En un País, Qatar… con el que no existen acuerdos internacionales de EXTRADICIÓN. Incluso que lo haga UN SUEGRO del Pueblo, es hasta razonable…. Pero que lo haga el Rey de todos los españoles…. me parece que como Rey…. Le ha quedado demasiado largo el Trono.
                  Me cuesta imaginar una reunión en una lejana isla solitaria de todos los hijos de los que Ya han sido condenados y de los que permanecen IMPUTADOS en los diferentes delitos de blanqueo de dinero público y despilfarro del dinero público y escuchar el que pensarían sobre sus, presuntamente, delincuentes padres….¿ Se reirían aún más del Pueblo…? ¿Sentirían asco de quienes les han parido y criado…? ¡¡¡¡ No lo sé….!!!
                ¡¡¡¡¡ Pobre de las Generaciones que ahora tienen menos de 40 años… en relación a lo que ahora y mañana les toca vivir!!! pero lo peor tal vez sea lo que podrá significar para ellos los conceptos sociales de “ dignidad humana.. de honradez política…. Y de la propia Monarquía…!!!   ………………………….¡¡¡¡¡¡ TURULÚ QUE TE VÍ….. Y PAJARITOS A VOLAR……!!!!!!
                 Hace un año, publiqué la reflexión que adjunto y de la cual, en base a los acontecimientos que la prensa publica…. ME REAFIRMO MÁS EN ELLA …………………………….

"" A D. JUAN CARLOS I DE ESPAÑA...ayer mi Rey...hoy solo...Señor...”"
- SEÑOR, como nunca leerá esto, lo dirijo a mi humilde conciencia.
                 Ya pasó mi juventud, mi plenitud, mi madurez...., como si el tiempo de la primavera, el verano y el otoño fuera pasado y hoy vivo en el invierno de mi vida, como UD. SEÑOR, pero desde nuestro nacimiento, muchas cosas nos han diferenciado. Fundamentalmente el que yo sea un pájaro libre del Pueblo, y UD. SEÑOR halla sido un pájaro encerrado en una jaula Real de oro. Pero hoy se olvidó de quien es, hoy actuó como pájaro del Pueblo y UD. nació sin ese derecho. Yo SEÑOR, he ido creciendo, como los demás pájaros libres del Pueblo, a través de las diferentes estaciones de la vida; en la adolescencia y juventud, comunista; en la fase adulta, socialista; entre el fin del verano y primeros del otoño, votando al P.P. y debo reconocer y he reconocido (como "aquello" del armario) que VUESTRA persona, y VUESTRA trayectoria humana me hizo sentir con satisfacción, monárquico o Juan Carlista ( como dicen algunos). Pero hoy SEÑOR, ya no le puedo considerar mi REY y ya no representa esa figura, porque UD, la ha destruido. Posiblemente (hoy lo entiendo así) ha arrastrado un papel de Rey, para el cual, en su interior no estaba preparado. Tal vez, el hecho de ser HEREDERO a la Corona de España le diferencia de su hijo, el Príncipe Felipe que él ha nacido al lado de un Rey gobernante y Vuestra figura le ha preparado para ser, nuestro futuro Rey.Ud. SEÑOR, ha ocultado ese no saber ser Rey, gracias a la sombra de nuestra Reina, su esposa, que sin ser de cuna española, la sentimos, nuestra Reina y hoy SEÑOR, siendo un insignificante ciudadano entre los 40 millones de españoles, públicamente le pido su ABDICACION como actual Rey de España y deje gobernar a su hijo, nuestro nuevo Rey. ¿Motivo...? UD. SEÑOR, hoy se ha olvidado que es Rey y ha actuado con el corazón de un padre hacía una hija y Ud. SEÑOR, no tiene ese derecho, de la misma forma que tiene ( le concedemos ) otros privilegios. UD. SEÑOR, HOY ha dejado de ser mi Rey, porque en su justo y digno discurso de Navidad, proclamó que todos los españoles, ¡¡¡¡SOMOS IGUALES ANTE LA LEY...!!!. Ese...todos...SEÑOR...era para, también, el Sr. Urdangarín. pero UD: posiblemente, viendo el dolor de nuestra Infanta,( que sigue siendo Vuestra hija y lo considero normal) permitió  y no sé si incluso influyó... para que mañana el Sr. Urdangarin se presente a declarar como imputado en coche y no andando, como UD. dijo en Navidad, cumpliendo la Ley de  " QUE TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY". Yo hasta lo comprendo porque yo haría lo mismo, pero yo soy Pueblo y UD, "era nuestro Rey", y es por esto, SEÑOR, que desde mi humilde persona de ciudadano, le solicito, que deje su figura de Rey de España y nombre a su hijo, nuestro nuevo Rey. Alguien dijo que el Sr. Urdangarín hizo por el bien de la República, lo que muchos no consiguieron y yo digo, que si UD. SEÑOR, no abandona su lugar de Rey de España, nadie habrá hecho tanto daño a los MONARQUICOS con UD..... SEÑOR...

7 comentarios:

  1. Como padre de famila es ético, como Rey de España no

    Supongo que no es sencillo asumir ambos papeles


    Un abrazo Eugenio


    Espero que la Justicia no defraude a todos los españolitos de a pié

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O eres una cosa sin privilegios reales que son muchos o eres otra. Gracias

      Eliminar
  2. Hola amigo Eugenio... te veo un poco cabreado con la realeza española, defraudado, pero querido amigo, los que vivisteis ciertas épocas, entiendo la nostalgia y cariño a la figura, pero esta sociedad, como tú tan bien dices, es una sociedad que ha perdido todos los valores, o los está perdiendo y eso recae en todos nosotros, incluido el rey y su familia real. Ahora se pira para Qatar, esperemos que le quiten el pasaporte y por lo menos, de no devolver un duro, no disfrute de la buena vida real, en lo que le quede de real vida... y en cuanto al suegro... en fín, creo que pronto le vendrán más duras para él, así que, con calma y ya iremos viendo que pasa. Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo; ¿ comprendes ahora porque es importante leerte..? me recuerdas aquella época de valores ahora perdidos. Un saludo

      Eliminar
  3. Estoy completamente de acuerdo con vosotros dos Eugenio, y elsillondepapa, los valores hace tiempo ya que dejaron de existir , y la dignidad esta ""gente "" se la pasa por el forro, con lo cual todo lo que pueda venir no debe de sorprendernos , yo personalmente todo esto de imputaciones , de la infanta, de que el Rey estaba enterado de todo ( y tengo mis serias dudas de que no tenga la cuchara metida en el puchero también) lo comentaba y me decian que no , pero solo hay que dar tiempo al tiempo para que las PÜSTULAS INFECTADAS salgan a la superficie , con lo cual no estaba ni estoy tan equivocada.
    Un besote querido Eugenio

    1...2...3...4...5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra " ver " que ahora ya debo escribir mejor que me brindas un besote en vez de un abrazo. Gracias
      Un beso 1...2...3...4...5.

      Eliminar
  4. CoTé, disculpa que parece que al hacer el comentario anterior he pasado sin decirte nada.
    Yo creo que hay leyes efectivamente , pero no siempre la justicia se aplica con la misma vara de medir, y a la vista esta que aun pobre que roba una barra de pan en el super lo llevan para delante y estos ""SREs "" que se permiten robar, tomarnos el pelo amparándose en fundaciones sociales, benéficas etc. roban a manos llenas , estafan y desfalcan y sencillamente no les pasa nada, no devuelven un duro y encima les buscan un buen trabajo. A mi que me perdonen pero esto clama al cielo y te lo digo yo , que a mi la familia Real me caía bien , pero me han defraudado.
    Un beso CoTé

    ResponderEliminar