"" El falso parto de las entrañas femeninas ..."""




                                 El falso parto de las “entrañas femeninas….”
          Quisiera que mis palabras NUNCA se considerasen una ofensa a ninguna mujer y que mis expresiones, envueltas en suave ironía, no pasen más allá de un diálogo informal con un toque infantil de cierto inevitable machismo, pero si eso no lo consigo, de antemano os pido mis sinceras disculpas porque no pretendía otra cosa….
       *****  Estoy completamente convencido de que la MUJER, jamás a parido y mantengo ese criterio si el denominado acto del parto, conlleva el convencimiento femenino al relaccionarlo con los posteriores hijos en la expresión “”” lo he parido desde mis entrañas….””” Y ahí es donde digo “ NOOOOOO….”. ¿ Porque …? ¿ o en que baso esta afirmación….?. Lo explico :
    Cuando en el ser humano ( yo ..ó…tú) se produce una herida, las bacterias existentes en ese momento intentan penetrar al interior del organismo para alimentarse y con ello, nos provocaran una infección. Nuestro organismo reacciona atreves de los anticuerpos que trataran de evitar esa invasión pero no siempre lo consiguen, provocándonos determinadas infecciones en función de la herida y lugar pero que si es en la piel, se formará una pequeña bolsa de p--, y que si la apretamos, expulsa lo que formó aquello extraño que entró en nuestro cuerpo. Este vulgar ( como el que lo está escribiendo)ejemplo me sirve de semejanza con el acto de la fecundación natural. La mujer recibe en el interior de su vagina, millones de seres o cuerpos extraños a ella, llamados espermatozoides, los cuales fueron depositados allí por el hombre y ellos, buscaran cumplir con su función de penetrar dentro de un óvulo, provocando con ello, el nacimiento de una nueva vida. Dicha reacción, permanece dentro del organismo de la mujer por un periodo de + - nueve meses y que una vez formado ese nuevo ser, la mujer lo expulsa hacia afuera porque nunca formó parte de ella, sino más bien que podríamos decir, que era “ un cuerpo extraño almacenado para desarrollarse en su interior”.
    Sin embargo, sí considero que entre el hombre y la mujer, el único que ha parido es el hombre, porque aquellos diminutos espermatozoides SIII han salido de su propio cuerpo en el cual se han formado y desarrollado, mientras que en el caso de la mujer…. digamos que a los nueve meses, expulsa algo que se ha formado dentro de ella, pero que no es de ella.
      Posiblemente Dios fue el primer MACHISTA    de la existencia humana, porque en Su Divina Sabiduría, escogió a la mujer para llevar a cabo “esa expulsión” tan terriblemente dolorosa y de la cual, nosotros los hombres, valoramos su dolor, su riesgo, su sacrificio y el AMOR que en ese acto depositan…. Pero Dios sabía que si hubiese existido una posibilidad remotamente infinita de otorgarnos a los hombres, efectuar esa expulsión….o que solo nosotros tuviésemos ese “DON”, la humanidad desaparecería en unos decenios ¡¡¡¡¡ porque parir…. iba a parir la madre que parió el cordero…!!!. No obstante, JAMÁS la propia mujer se ha dignado a valorar lo que de “riesgo” significa para el hombre, “depositar esos espermatozoides en su interior” y ese “ riesgo”, incluso pone aveces… “ la vida del hombre en serios peligros físicos” … y algunas veces … o en más de una ocasión… “ese esfuerzo físico “ que conlleva depositar esos espermatozoides han provocado una brusca e instantánea muerte del hombre, fruto del tremendo esfuerzo a que sometemos a nuestro órgano coronario. Reconozco como hombre, que debe ser la muerte mas dulce y placentera que el ser humano puede tener pero …. el riesgo de muerte.. está ahí.
     Por lo tanto, sigo manteniendo que “ más que parir desde el dolor de vuestras entrañas”…
expulsáis un cuerpo extraño que allí se formó ….. y punto….y si no estáis de acuerdo…. lo siento…pero si “levemente” os sentis ofendidas ( no es mi intención),….. os pido PERDÓN.

1 comentario:

  1. Apreciado Eugenio, como puedes ver en mi comentario ........estoy de acuerdo en las heridas , las bacterias , las infecciones y hasta en el discurso explicativo de el grano , la p.... etc , etc .Pero querido amigo todo el tema de cuerpos extraños e infeciones , que se manifiestan con fiebres que hay que combatir con antibióticos, analgésicos y medicamentos para la fiebre.
    Un embarazo no es el periodo de cultivo de una bacteria y finalmente la expulsion mediante el líquido purulento llamado p...... Si no otra cosa muy distinta es la concepción de un espermatozoide que al fecundar un óvulo genera una nueva vida, transformando en un periodo de tiempo que ya conocemos, tansforma esa concepcion en un nuevo ser que cuando este preparado para afrontar , una vida en el exterior del vientre de su madre provocará su salida mediante el parto y todo lo que conlleva . Es pues así un nuevo ser lleno de vida . Si que es verdad que en la mujer hay una seríe de cambios hormonales y físicos que provocan una seria de mal estar en los primeros meses pero mi querido Eugenio ..... ni antibioticos ,ni fiebre ni pus.
    Con todo mi cariño....... tienes que buscar una explicación, o quizas mejor otra percepción de lo que es crear una vida dentro del vientre materno y el acto de parir un hijo que desgraciadamente ( no por haceros pasar el mal rato del parto )no podreis sentir la grandeza de ese maravilloso momento y ademas no teneis el cuerpo preparado para esos menesteres.
    Asi pues, no quiero imaginarte como una bola de p...... que expulsó tu madre un buen día, sino como una persona que con su maravilloso Don escribe verdaderas maravillasy comparte con su amabilidad con nosotros , tus lectores
    Con todo mi respeto y admiración
    Gloria

    ResponderEliminar