" Las manifestaciones..¿reducen el paro o justifican privilegios? "

Ya han salido a la calle "los Protectores del Proletariado" y amenazantes (¿ a quien ...?) han dejado su mensaje " de que volverán a salir". Desgraciadamente les acompañan las cúpulas inferiores de los asalariados liberados y más atrás, sin derecho a la foto, un pueblo desesperado, un pueblo lleno de dolor y vacío de esperanzas. No hace falta recordar la vieja historia de España, basta tan solo retroceder a la España de hace 8 años y escasos 6 meses, pero prefiero comenzar por los últimos 6 meses :
1º.- ¿ Cuantos millones de parados había ...?
2º.- ¿Cuantas veces en esos 6 meses ya han salido a la calle...?
Y ahora, retrocedo 8 años comenzando por el principio de esos años :
1º.- ¿ Cuantos millones de parados había...?
2º.- ¿ Cuantas veces durante los 8 años salieron a la calle...?.
Hace creo, un año o dos alguien me dijo que el sr. Rubalcaba, había declarado un patrimonio personal de 2 millones de euros ( osea más de 300 millones de nuestras pesetas) siendo el máximo responsable del históricamente reconocido P.S.O.E. ¿ Sabe acaso lo que significa poder llegar a fin de mes ...? Si como dicen, el P.P. es el partido de los ricos, me da la impresión que ese señor, se confundió de militancia (¡¡¡ hayyy si lo auténticos fundadores del Partido, levantaran la cabeza..!!!). Posiblemente mi falta de conocimientos progresistas e intelectuales, me impidan entender que una cosa es la riqueza o bienestar personal y otra el espíritu militante y entiendo que desde ese criterio aburguesado, el responsable de nuestra política nacional, cuando toda Europa presentía la llegada de una crisis económica mundial, él y los suyos, proclamaran que nuestra Seguridad Social era inquebrantable, que nuestras pensiones estaban aseguradas por los siglos de los siglos amén, y nuestros bancos, eran emblema mundial de fortaleza económica. Claro.... como ellos, nunca temieron por no llegar a fin de mes y su comida estaba asegurada...¿ donde estaba la alarma de crisis...?. Mientras, nos dedicamos a perdonar la deuda de otros países, sacábamos a nuestros soldados de una guerra como Irak para mandarlos en plan " de turismo militar" hacía Afganistan, construimos obras faraónicas de Aeropuertos que no aterrizaron aviones ( tal vez los inaugure E.T.), edificios públicos que jamás funcionaron etc etc, pero claro con el dinero de Europa, usando nuestra picaresca latina, no había problemas. Menos mal que ese despilfarro ha valido y vale para que tengan trabajo abogados y procuradores que tratan de demostrar los robos y fraudes al Pueblo ( aunque el dinero, jamás retorne al lugar donde lo sacaron). Nuestros progresismo nos hizo entender que debíamos abrir los puertos de mar a todas las pateras de África y como prueba de bien venida, lo primero era llevarlos a curar a los hospitales ( la Seguridad Sanitaria gratuita estaba asegurada, in seculon in seculorun ¿ se dice así.`perdón), dejamos , mejor dicho, arrancamos las puertas de nuestras fronteras para que elementos ( igual el 80% de los que entraron) de Romanía, usaran nuestro País, como prácticas criminales, prostitución, robos con la mayor crudeza y violencia inimaginables en nuestra tierra.
Han salido a la calle y los negros nubarrones del tiempo predicen más tormentas. No sé hacia donde vamos ni como será España dentro de un año, pero aquí, seguimos sin pedir responsabilidades. El Pueblo, lo que ha hecho es trabajar y como nuestros dirigentes, día sí y noche también, nos aseguraban de la buena marcha del País y que nos alejáramos de los que avisaban de una crisis mundial, por no poder ellos gobernar, acompañado de que los bancos nos ofrecían hipotecas por las cuales, ya podíamos conducir coches de millonarios, casarnos y viajes a Cancún etc etc., creímos vivir en el Paraíso Terrenal... ¿ Y a hora que...? ¿Quien nos da un sueño de esperanza? ¿Acaso los que nos invitan a salir de paseo manifestante en las calles..? ¿ es que el paro que había en este País en el año 2.003 es igual al de finales del 2.011?
Yo estoy seguro que todo Pueblo, sea cual sea su raza, tiene valor para salir adelante ante semejante crisis, siempre y cuando los que nos dirigen nos marquen el camino correcto y trabajen ( para eso bien que le pagamos) para prevenir las posibles crisis y tomar las medidas adecuadas, pero cuando los dirigentes entiende que es el Pueblo el que debe trabajar para su egoísmo y sobretodo tienen su plato de comida asegurado en sus hogares....¡¡¡¡ viva el Progresismo de la Libertad!!!.
¿Que pasaría si todos los Ayuntamientos pasaran a manos privadas? el 70% de sus empleados, a la calle
Recortar es posible que sea necesario pero ahogar al Pueblo es someterlo a un suicidio colectivo.
Hubo un tiempo, ya lejano en que la economía del País, era tan extraordinaria que se crearon las Autonomías, pero ahora ¿ como se pueden aguantar con sus sueldos etc.? sin autonomías se ahorrarian miles o millones de sueldos... pero claro... los políticos nacidos bajo el criterio del nacionalismo, lucharian hasta otra guerra con tal de impedirlo ¿ NOOOOOOOOOOOO....?
¿ Quien tiene el valor de exigir por ley que España es de los españoles y de los que legalmente vivan y acepten nuestras costumbres..?
¿ Quien tiene el valor de prohibir el turismo médico...?
¿ Quien tiene el valor de expulsar la prostitución extrajera? ¡¡¡¡para PUTAS... las nuestras!!!!!
¿Quien tiene el valor de expulsar a todo delincuente no legal en España?
¿Quien tiene el valor real de dirigirnos y al mismo tiempo, responder ante la Ley de su función..?
NADIE...... y así, como los nubarrones del invierno ..... cae la lluvia en Mayo ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario