"El derroche del dinero público no es constitutivo de delito..."

  Supuestamente, ante una denuncia de Izquierda Unida, esto, es lo que ha sentenciado un Juez .....
¡¡¡ apaga y vámonos...!!! Si esto no es delito ¿ donde está la Justicia que protege el dinero público del ciudadano? Si esto no es delito ¿ que protegen las leyes...?
Uno lleva viviendo  en este `planeta llamado Tierra "algunos años" e incluso podría considerarse "afortunado " de vivir en esta Sociedad y por ejemplo, no en África, pero desgraciadamente, la conclusión final de esta Sociedad, " es que todo es mentira lleno de basura social". Uno cree que vive en una Sociedad, medianamente avanzada, democrática y en el marco constitucional de un estado de derecho....¡¡¡¡ otra mierda...!!!
Uno cree que esta Sociedad está formada por una mayoría de personas que forman el grueso "del mundo obrero" y cuyo fin es trabajar. Este mundo obrero, cada cuatro años elige democráticamente a diferentes personas para que se dediquen  a dirigir y guiar la economía, la cultura, la sanidad etc, de nuestro País y para ello, ese mundo obrero, les paga extraordinarios sueldos con el que puedan sus familias vivir mucho por encima de "quienes le pagan"". Otro grupo de personas, también pagadas por ese núcleo mayoritario del mundo obrero, son elegidos para que en su sabiduría, establezcan leyes que dirijan nuestra Sociedad y a la vez protejan al ciudadano de todo lo que en un estado de derecho, sea considerado DELITO... y claro está, a estos ,también le pagamos extraordinariamente bien......¿ y......?
resulta que han establecido como leyes el que si un ciudadano roba a un banco, se va a la cárcel, pero si un político o Juez derrocha dinero público " NO ES CONSTITUTIVO DE DELITO". Aquí, los bancos se arruinan por operaciones de bolsa u otras historias y el Estado les inyecta dinero ....y lo  que haga falta, pero si un ciudadano, no paga dos mensualidades al banco le expropian su hogar sin miramientos......entonces ¿ donde está la Justicia....? no lo entiendo. Ahora ya no somos un Pueblo que trabaja y de nuestro sudor pagamos a políticos y juristas, ahora son unos políticos y juristas que viven de un Pueblo..¿ Cual sería la solución..? No existe salvo en el mundo de la utopía y en ese mundo nos tendríamos que poner, si hiciera falta en pie de guerra, expulsar a todos los juristas y políticos que usando su poder han derrochado el DINERO PUBLICO del Pueblo.
¿Ha sido acaso "el ladrillo"  el provocador de nuestra crisis...? ¡¡¡ de ninguna manera...!! cuando en un País  """"" EL DERROCHE DE DINERO PUBLICO NO ES CONSTITUTIVO DE DELITO""""
esto es Ley, el País camina hacia la bancarrota. ¿Tendá coraje este nuevo Presidente de considerarlo y hacerlo considerar """" UN DELITO """"". Mientras este principio sea ley, ningún político o jurista tendrá responsabilidades con quien le paga que es el Pueblo por eso me pregunto
1º.- Si los bancos han perdido dinero en sus gestiones ¿ tenemos que seguir inyectándole dinero público sin exigir responsabilidades e incluso condenas?
2ºSi los políticos, desde el concejal, alcalde presidente autonómico, presidente de gobierno etc...
derrochan dinero público, las leyes ¿ les seguirán considerando que no es constitutivo de delito?
3º.- Si los juristas desvían la mirada de la Justicia para "un campo de malvas" ¿ no debemos destituirlos inmediatamente y exigir las responsabilidades  que hubiese?
Al final, políticos y juristas se protegen y como las guerras utópicas solo son eso: UTOPÍAS...sigamos con el dicho de que .............
"" EL DERROCHE DEL DINERO PUBLICO NO ES CONSTITUTIVO DE DELITO"""

No hay comentarios:

Publicar un comentario