" Sin desear hacer astillas del árbol caído..."



  " Sin desear hacer astillas del árbol caído..."

               Presiento que al final de esta reflexión, la moraleja sea más sencilla de exponer y bastaría con aplicar aquella frase que "alguien dijo" de que "cada Pueblo tiene sencillamente lo que se merece"  y no buscarle más rabos que el que ya tiene el gato...".
               Me creía que para formularle "al espejito mágico del Cuento", las preguntas adecuadas para recibir respuestas entendibles se necesitarían amplios conocimientos académicos, sociales, económicos
e incluso de aquelarres nocturnos, pero con mi humilde saber, me bastó una sola pregunta para "casi entenderlo todo" por su sencillez. ¿Como es posible que durante mi Reinado como Emperador del Pueblo ( que ahora se afanan en llamarme Presidente del Gobierno o de mi País donde soy el dueño, señor y Emperador por la mayoría obtenida SIEMPRE) que desde el año 2.011, mi labor como tal halla incrementado en un 44% el número de nuevos multimillonarios con más de 30 millones de euros, osea 156 nuevos contribuyentes, mientras he conseguido que cientos, miles y millones, hallan dejado de ser contribuyentes, formen parte de las listas del paro, se hallan convertido en pobres mendigos sociales y sepan cantarle por las noches a sus hijos " hoy... tampoco tenemos nada para cenar". Claro, no es fácil estafar con su corrupción y mi consentimiento 87.000 millones de euros y eso debe merecer un reconocimiento de inteligencia pero reconozco que alguna de esas noches que mi felicidad de Estado no me deja dormir, me surgen dos preguntas
1ª.-) ¿SOY UN CABRONAZO DE GUANTE BLANCO...?
2ª.-) ¿ 0 MIS VOTANTES SON  MASOQUISTAS DE ESPÍRITU POBRE...?. Por esa razón creo que si son felices apretándoles los cinturones, ¿para que cambiar...? Estoy seguro que me recordaran como el Emperador ( me gusta este nombramiento) que les enseñó a pasar hambre, a perder sus casas, a provocar más separaciones, ha buscar comida en los vertederos y sobre todo a saber decirle a sus hijos en las románticas noches ... ¿ hoy... tampoco tenemos nada para cenar...? ¡privilegios que yo no puedo tener!
aunque la verdad es que no me tiene preocupado con mi sueldo fijo  y otras paridas que nadie sabe" de 79.756 euritos. Es posible que el destino me permita, más temprano que tarde unas largas vacaciones bien merecidas en el complejo turístico de SOTO DEL REAL ( creo que se llama así) como reconocimiento a mi labor como Emperador de este maravilloso Pueblo que nunca se queja, mientras en la calle, me seguirán votando y sintiendo nostalgia Patria de mí. ¡ QUE DIOS LOS BENDIGA...! 
Fdo. Eugenio Tievo Parcero vecino de Cangas

No hay comentarios:

Publicar un comentario