¿ QUERER... AMAR...SEXO... ó ... ENCONAMIENTO MENTAL...?


                     ¿ QUERER... AMAR...SEXO... ó ... ENCONAMIENTO MENTAL...?

          Quiero acabar este AÑO VIEJO, reflexionando desde mi ignorancia pero sí desde mi propia experiencia considerándola como " el fruto de mis años de fracasos... de mis 67 años...", sobre un tema que determinadas personas intentan convencernos en que "les comprendamos...", lo que es incomprensible entre adultos.
          Llevo, creo que 3 semanas, viendo y escuchando la esperpento que actores y sus aliados debaten acaloradamente en T.V. y francamente me resulta imposible que ellos ( por cierto que ya no son tan "virgencitos") no entiendan o tal vez en su cinismo no quieran entender porque se han producido unos hechos en el intervalo de 8 años, no diarios pero digamos esporádicos, hechos de los cuales todos o casi todos lo sabían.¡¡¡ VAMOS A PONER LAS COSAS CLARAS DE UNA PUÑETERA VEZ...!!!:
1º.- El llamado hombre o cualquier animal macho, fundamentalmente busca a la hembra para realizar su acto instintivo sexual llamado coito, no para reproducir descendencia, "aunque aveces esto sucede ... cuando no se usan los mecanismos adecuados para evitarlo .
2º La mujer o cualquier animal hembra busca al macho en su época de celo o de ansiedad sexual y a la vez para dar una nueva vida( instinto maternal)
3º.- El hombre cuando sale cada día de su casa "desayunado o digamos, bien follado", no siente la necesidad imperiosa de buscar otra hembra u otra infidelidad, pero cuando tiene en su cama en vez de cariño un bloque de hielo diario, "por cansancio o digamos dolor de ,cabeza" en su relación corporal de pareja, este hombre corre el riesgo de encontrar en la calle lo que en su cama no le dan, hasta llegar a decir en público,( a la edad de 43 años " QUE EL PRIMER BESO LE HIZO CAMBIAR LA VIDA" ¡¡¡ Hombre... no me jodas que has llevado 30 años con una mujer y algunas relaciones y besos tendrías para preñarla 4 veces) o  es que ese beso, te dejó depositado en el fondo de la garganta
un peligroso veneno...!!!  ¡¡¡ QUE YA TIENES  51 AÑOS Y UNA REPUTACIÓN SOCIAL... AMIGO...!!!
4º.-Cuando una mujer le es infiel a su esposo, este desaparece de su vida en sus sentimientos y atracciones sexuales.
5º.- Un hombre cuando quiere ( NO AMA) a su mujer puede serle infiel, no sentir ninguna culpabilidad y seguir queriéndola ( REPITO, DIGO QUERIÉNDOLA ...NO AMÁNDOLA)
6º.-Los hombres somos instintivamente diferentes a las mujeres, pero no mejores ni peores, ejemplo;
los hombres meamos de pie y las mujeres mean agachadas sin que esto tenga ningún derecho del uno sobre el otro, porque la mujer "siempre será más inteligente que el hombre" y de hecho decimos que "tú mujer sabrá de tí todo lo que ella quiera saber... pero nosotros solo sabremos lo que ellas nos permitan saber ".
7º.-Los hombres nacemos bajo la protección y la obediencia de una buena madre y al casarnos vivimos bajos "las órdenes" de una buena mujer o Jefa, salvo en los casos que ella, la Jefa no se encuentre en casa porque en ese momento MANDAMOS NOSOTROS...SOLOS....CLARO.
8º.- El hombre dirige l<a familia cuando esta está con él fuera de casa.
9º.- Dentro del hogar, el hombre y la mujer dirigen la familia al 50%
10º.-Dentro de la habitación matrimonial y con las puertas cerradas, MANDA al 100 % la mujer....
"PARA QUE NO LE COMIENCEN LAS JAQUECAS O LOS DOLORES EXTRAÑOS DE CABEZA NOCTURNA"
          Aunque no compartas "estos DIEZ MANDAMIENTOS DEL SER HUMANO", personalmente estoy convencido de que la Ley Natural de la Pareja Humana se mueve así. Pero volvamos a los personajes de esta reflexión. Por una parte tenemos a GUILLERMO, varón de 51 años que a los 30 años de convivencia en común con una mujer y haber dado entre los dos nueva vida a 4 hijos, toma la decisión ya premeditada en los silencios de sus noches.
          Por otra parte, tenemos a Magdalena con 33 años, casada con Marcos en el falso seno de una familia en la cual han dado vida a dos hijos.
          Y por último tenemos al inocente-consentido Marcos que soporta 8 años en régimen esporádico de infidelidades enteradas, a cambio de un buen vivir mejor incluyendo el saber que el "otro" la jode mejor
          Y a partir de aquí, uno, Guillermo declara su separación sin "que existan terceras personas) momento en que Magdalena le exige que la nombre a ella como su amante durante este tiempo, pero entiendo que no es la responsable porque el Amor de Guillermo por la compañera de 30 años, ya había muerto antes., osea que este deja claro y público " que las bellas Cigüeñas no traen los bebes desde París..." y así lo reconoce entre fantásticas manifestaciones de llanto, entre el reconocimiento de haber sido infiel a una buena mujer...¡¡¡ POBRECILLO EL NENE...!!! . A partir de este momento las presencias del infiel, la infiel y consentidor Marcos, se suceden en diferentes programas de T.V. con explicaciones, verdades, medias verdades y con el cinismo social de sus aduladores que reconocen que "YA HACE AÑOS QUE CONOCEN LA HISTORIA". Solo se salvan la compañera de 30 años que nada sabía y sus 4 hijos.¡¡¡ Como para tomarlo en serio las lágrimas y mocos que el infiel plasma como buen actor. Pero algo importante nos sucede a los españoles; de repente, cuando estábamos pendientes de la división territorial de nuestra querida España, nos olvidamos de las elecciones Catalanas, del nuevo Gobierno que se debe formar, de las restricciones de personal en los Hospitales haciendo los enfermos colas en los pasillos de urgencias donde se ven obligados ha hacer su Pis y sus heces, como elemento de la degradación y el respeto humano, de los juzgados llenos de juicios archivados por falta de personal,, de los estafadores y defraudadores del dinero Público que pasean libres por toda España (¡¡¡ aquí no pasa nada...!!!) y Rajoy, mi paisano Rajoy ( del cual una vez en una reflexión le dije que como gallegos... uno de los dos está de más en nuestra querida tierra)proclama a los cuatro Vientos (¿son 4...no?) ¡¡¡ QUE ESPAÑA VA DE PUTA MADRE... !!!.
Ya no nos importa la Liga de Fútbol ó si el Barsa le ganó al Madrid o si el Madrid traspasa a BENZEMA  a un equipo de 3ª división de COREA DEL NORTE y hasta dá la impresión que el Glorioso Presidente de los Estados Unidos sufre una grave infección bucal que le impide decir... lo que siempre dijo... PARIDAS...CHORRADAS ... Y GILIPOLLECES.. Aquí en nuestra querida España, ni nos preocupa un atentado terrorista mientras con esperpento vemos como las cuentas bancarias de Guillermo, Magdalena y Martín, bancaria-mente van creciendo, por cierto que a este último ya le dará de sobra para 5 años  SABÁTICOS.¡¡¡¡Y A VIVIR QUE SON DOS DÍAS...!!!
          Entre los que lo sabían de siempre, por cierto, actores de la farándula periodística del llamado CORAZÓN y el esposo-consentidor de estómago agradecido y bien pagado, solo queda la inocente compañera de los 30 años y sus cuatro hijos que no sabían que el que consideraban un orgullo de padre, era un falso y cobarde INFIEL. Tan poco sabía la que dormía, cuando dormía con él, que se arriesgaba a perder las manos por defender lo en su honestidad de esposo y padre, pero al mismo tiempo la considero culpable de que si en los últimos 8 años, no se "enteró" de nada cuando "todos lo sabían" es demostrar que en el fondo tampoco le importaba mientras con ello tuviese su situación económica resuelta., y este a su vez, fué sintiéndose más solo y desinteresado por ella, el cual apareciera Magdalena o Pepita de los Palotes en su vida, le haría declarar que "SOLO EN EL PRIMER BESO QUE LE DIO LE CAMBIÓ LA VIDA" ¡¡¡VAYA COÑA MÁS TAQUILLERA COMPADRE...!!!
          ¿ Es que resulta tan difícil entender lo que aquí ha sucedido en esta publicada, republicada historia de cuernos y lágrimas entre personajes y personajillos sociales...?
          Suelen decir, sobretodo las mujeres, que ellas le quieren más a los hijos entre otras cosas porque los han parido  riesgo su propia vida y no lo niego que la hallan puesto pero quiero recordar que hubo hombres que también fallecieron en el momento de Amor que los estaban haciendo..¿ o no? , pero no acepto que las mujeres les quieran más a los hijos que nosotros los hombres. Como dije antes, cuando una mujer es infiel, su actual esposo está muerto para ella en cualquier tipo de sentimientos sobretodo sexuales y la convivencia se hace tan dura que la separación es inmediata salvo en los casos ( y son la mayoría) que tal separación le produzca a ella una total indefensión económica para mantener a sus hijos, pero a diferencia de ellas los hombres  no es que seamos "infieles" pues a estos les llamaría " simples puteros mentales", sino que los hombres, dado que no tenemos ese instinto maternal, si podemos QUERER (NUNCA AMAR... no confundamos) a dos mujeres a la vez, tal como lo cantó aquel extraordinario POETA DE LOS BOLEROS  DON ANTONIO MACHÍN . Y una es el complemente de la otra, ni mejor ni peor, solo distintas. Podemos llegar a casa sin sentimiento de infidelidad despues de estar con nuestra amante y hacer el amor con nuestra esposa y no pasa nada ( visto así desde el punto de pensamiento de cualquier mujer, seguro que me estará asesinando, pero los hombres saben que tengo razón) y no pasa nada... salvo que la de casa se entere, pero es precisamente "POR EL AMOR QUE LE TENEMOS A LOS HIJOS QUE NO DAMOS EL PASO DE SEPARARNOS" porque ello traería demasiadas complicaciones para el hombre;
1ª No estar en casa con ellos y verlos todos los días
2ª.-Tener (¡¡¡ y no sé porque nos toca siempre a nosotros) que alquilar otra vivienda
3ªSeguir alimentándolos según dicten los Jueces aunque "el sobrante" no nos llegue para una cerveza
4ª En los casos más graves, enfermizos y muchas, demasiado muchas veces  sin nunca con justificación alimentan la maldad de un asesinato porque la soledad de un hombre separado es un volcán en su cerebro imparable y mezquino
a).- Él debe estar ahora cenando en mi sitio al lado de mis hijos
b).- Él debe estar meando en mi waterf
c).- Él debe estar acostado... y todo lo demás en mi cama y bajo mi sábana
d).-Él debe .... y debe ... y debe... formándose una bomba explosivo en su enfermiza mente de celos y
creencias que le siguen haciendo pensar que ELLA ES SOLO PARA ÉL...-. O PARA NADIE.
          Estoy seguro que estos horribles asesinatos, disminuirían si ,.los Jueces y la Sociedad admitiera en estos casos LA PENA DE MUERTE INMEDIATA... y de esta forma.....SE LO PENSARÍAN 10 SEGUNDOS.
          Pero vuelvo al revuelo de la reflexión, a las preguntas incomprendidas de los compañeros de las revistas del Corazón, a las lágrimas rápidamente cambiadas por sonrisas de actores principales, y me pregunto ¿ QUE ES LO QUE HA SUCEDIDO REALMENTE ENTRE UNOS Y OTROS?. para ello necesito separar conceptos ( y no es fácil tal vez de entenderlos) entre el QUERER....el AMAR...
el SEXO ... y el ENCONAMIENTO MENTAL:
          ¿ QUE ES QUERER A UNA MUJER Ó BIEN A UN HOMBRE ?  es un sentimiento producido por una relación en donde uno y otra se encuentran mejor que con otras personas en el intercalo de un tiempo más o menos largo.Ejemplo; quiero a mi mujer, quiero a mis hijos, quiero a mis padres, hermanos, amigos, el perro y hasta a la gata
          ¿ QUE ES AMAR A UNA MUJER O BIEN A UN HOMBRE ? es el sentimiento superior  del QUERER que no se dá en los hijos padres etc. de lo anteriormente dicho, incluido el perro y la gata y solo se dá en la pareja fruto de una relación en donde el concepto de  infidelidad no tiene cabida ni sentido inimaginable.
          ¿QUE ES EL SEXO? es un acto natural del ser humano con su propia pareja o con otras que no disminuye la forma de QUERER, pero que no tiene cabida cuando existe el AMOR y si eso sucede nos queda la sensación de ser unos "verdaderos sinvergüenzas". En este caso se suele decir que " el sexo no es como el jabón que este de usarlo se gasta y encoje de tamaño..."
          ¿ QUE ES EL ENCONAMIENTO MENTAL? es el sentimiento más peligroso sobre todo en el hombre porque el hecho de haber dado un beso a una mujer " LE HA CAMBIADO LA VIDA"
¡¡¡ NO ME JODAS GUAJE, ES QUE ACASO PARA TENER 4 HIJOS NO HAS BESADO MÁS DE UNA VEZ A SU MADRE ? pero ese enconamiento mental aumenta al imaginar lo que sería
jod.... hasta llegar ha hacerlo 9 veces al día o en un solo día. Y es ese enconamiento el que propia romper con 30 años de convivencia y el dolor de la separación de los hijos cuando llega la noche y piensan ¡¡¡ HOY PAPÁ TAMPOCO ESTÁ EN CASA...!!!
          Por tu parte GUILLERMO lo único que ya no es el daño que le harás por vida a tu compañera de 30 años, ni incluso el que le harás por vida a tus hijos sino que se trasplorará a tus nietos cuando le cuenten, como a ellos les interese...¡ QUIEN FUE EL ABUELO...?. ¡¡¡ Dices... " YO LOS QUIERO Y QUIERO A MI COMPAÑERA DE 30 AÑOS PERO ES TAL LA OBSESIÓN DE ESE ENCONAMIENTO QUE TE OLVIDAS O QUIERES OLVIDARTE  DEL DAÑO QUE HAS CAUSADO DE POR VIDA A  LA QUE FUE TU COMPAÑERA Y A TUS HIJOS DE CARA A SUS FAMILIARES, AMIGOS Y VECINOS.. Todo eso de " YO LOS QUIERO, LA COMPAÑERA QUE TENÍA NO SE MERECE ESTO, no es más que una vil cobardía de un ENCONAMIENTO  MENTAL DE NIÑO O DE ALGUIEN QUE VA TENIENDO MIEDO A SER VIEJO .
          ¿Que sucederá  en menos de un año cuando GUILLERMO pasee su ENCONAMIENTO DIARIO ? PUES  PASARÁ LO NORMAL QUE DEBE PASAR PORQUE
1º.- Joder también aburre cuando no hay nada que lo impida
2º.- La diferencia intelectual de ambos les pasará factura moral de incomprensión y reconocimiento al entender que se habían equivocado en sus decisiones calenturientas.
3º.- La Sociedad donde Guillermo se mueve le recordará siempre con cínicas sonrisas de maldad el pasado de Magdalena y esto apurará más la decisión de separarse.
4º.- Magdalena busco y encontró en Guillermo  al único hombre que la escuchó o la supo escuchar y esa comprensión humana unida a graves problemas de infancia le han hecho sentir que sus orgasmos con él eran superiores a los que había recibido de los diferentes hombres que se los habían dado.
5º.- Magdalena verá más que nunca las cínicas sonrisas de la  gente del entorno de Guillermo que le recordaran "aquello".
6º.- Magdalena no comprenderá en un corto espacio de tiempo que lo que su organismo sexual necesita a diario no puede ser ya satisfecho por Guillermo, porque sale de viaje, porque llega cansado de trabajar y por la edad pasa factura y otro tendrá que ser comprensivo como él pero que le dé lo que diariamente un hombre de 51 años que trabaja no le puede dar a una insaciable sensualmente mujer y no por ello es malo, pero es así y todo se habrá roto.
          Esta es mi última reflexión del Año Viejo sobre un hombre mayor cansado de vivir en el silencio de la soledad sexual y una niña mayor que no han entendido los dos lo que significa
                          QUERER ... AMAR ... SEXO... y ENCONAMIENTO MENTAL

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario