"" A ti ... Mujer, simplemente por ser...MUJER""






"" A ti ... Mujer, simplemente por ser...MUJER""

      Adoro tanto, deseo tanto y tanto y tanto amo el cuerpo de la MUJER que si existiera la reencarnación, me gustaría nacer mujer y de ser así, no tengo la menor duda en que me sentiría lesbiana porque no puede haber MAS bello ser ... que el cuerpo desnudo de una MUJER, sea bella o fea, sea alta o bajita, sea flaca o gorda .... pero si " es agradable...""" ¡¡¡ apaga y vámonos ...!!!
    Pero influyen también otros factores que me hacen valorar tanto " a ese bello ser humano". Ellas, han demostrado tener iguales capacidades que el hombre en todos los campos, incluso, en algunos nos han superado. Tiene más valor que el hombre para enfrentarse a la vida, son mucho más independientes que nosotros, son más reflexivas y más generosas, prueba de ello es que siempre se dijo " que a la sombra de un hombre que ha triunfado social y económicamente ... siempre en silencio hay la serenidad de una mujer" cosa que en la supuesto de las mujeres, seguro que en esa sombra, ni la huella de un hombre apareceré... y si alguna huella queda ... es la de otra mujer.
       Pero cuando leo algún artículo sobre las constantes y sanguinarias violaciones hacia las mujeres de militares, paramilitares, en tiempos de guerra o en tiempos de paz, amparadas en criterios de ser "normales en toda guerra" o cuando un maldito mal nacido, golpea, viola, mata a una sola Mujer, aprovechando su fuerza física y protegido por unas leyes que posteriormente los cobijan en unos edificios llamados cárceles en donde, en su corta estancia veraniega se le brinda desayuno, almuerzo y cena GRATIS ropa, agua, televisión TAMBIÉN GRATIS y sobre todo, con la garantía social de " que si le duelen un día sus huevos" también le pondremos un médico GRATIS....(¡¡¡¡ faltaría más !!!)
       Lo que no sé es en que momento de la vida comienza a desarrollarse en este tipo de VIL HOMBRE su instinto de asesino-criminal, el cual nuestras mismas leyes le vuelven a proteger, considerándolo un BIPOLAR, LOCO TRANSITORIO etc etc. y su castigo ( si eso es castigo) será permitirle durante un tiempo mucho mas corto que su sentencia dictada en " ESTANCIA GRATIS ".
Estoy seguro que si la violada o asesinada fuese su madre, su hermana su mujer o su hija, el criterio de sentencia será otro.
      Ser MUJER, debe ser la forma más dura de la supervivencia como ser humano pero hoy quiero deciros a vosotras., que por encima de vuestro dolor con vuestras menstruaciones mensuales, por encima de vuestros silencios de casadas, por encima de vuestros dolorosos partos, que por encima de vuestras humillaciones ..... sois EL MAS BELLO, EL MAS DESEADO, EL MAS AMADO,  Y EL MAS NECESITADO SER HUMANO, pero .... pero .... pero....... también
una sola no estoy de acuerdo con vosotras y es que muchas veces....¡¡¡¡leches... hasta sois ....TONTAS...!!! y para evitarlo NUNCA deberíais olvidar que .........................................

" NINGÚN HOMBRE SEA BUENO MACHO METRO-SEXUAL O COMO OS GUSTE LLAMARNOS, PERO      NINGUNO..................VALE UNA SOLA VEZ................

          """" UNA SOLA LAGRIMA .... EN CADA OJO...... DE MUJER """"""""""""""""

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada