¡¡¡ Cuando una negligencia médica te provoca una sentencia de muerte... !!!

   Como a cualquier ciudadano, en este caso YO, si en unas pruebas analíticas me dijeran " que tengo
un cáncer de pulmón ... hasta lo entendería porque si soy fumador, osea, imbécil ... que debo esperar, pero si desde hace años  de lo que me quejo es " de tener frío en las piernas". Resulta que siempre me decían:
- Es que no haces deporte ni andas nada ...
- Es que fumas ...
- Es que tienes sobrepeso ....
- Es que tienes mucho estrés ...
- Es que te falla la circulación de la sangre ...
- Es .... ¿Qué es ...? ¡¡¡ Es una mierda .... eso es lo que es....!!!
Porque solo existe una enfermedad, que no da ningún síntoma, salvo FRÍO EN LAS PIERNAS, pero que en un porcentaje elevadísimo, cuando te avisa, la muerte se produce den dos minutos... osea...
una broma para el que la padece, en este caso ...yo....
- DILATACIÓN ANEURÍSMICA DE LA AORTA TORÁCICA DESCENDENTE DE 56 mm Y
- DILATACIÓN ANEURÍSMICA DE LA AORTA ABDOMINAL 9 A LA ALTURA DE LA SALIDA DE LA ARTERIA MESENTÉRICA INFERIOR A 34m/m
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡    ¿Y ESTO .... QUÉ COÑO SIGNIFICA..... ?
Es que desde los años que me llevo quejando de "frío en las piernas" si me hubieses , si se hubiesen molestado en hacerme esa simple prueba... ¿Hoy tendría 56 mm de dilatación? ¿Quién me asegura que no es una sentencia de muerte... ? ¿A quién reclamas ....? A nadie... Me tocó a mí y punto.
Y yo me pregunto por todos los que diariamente hacen kilómetros andando, corriendo  ¿Se han hecho una prueba de ANEURISMA? ¡¡¡Ahhh.. Claro....!!! Luego en un maratón, antes o después de llegar a meta, rompe la AORTA  y él, no sabía nada.  OS RUEGO QUE ANTES DE PRACTICAR CUALQUIER DEPORTE OS HAGÁIS ESTA SENCILLA PRUEBA  Y DESPUÉS ...CORRER
Yo no tuve esa suerte y ojalá os sirva a vosotros. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario