¿ Hacer ahora " ESO" o fumar un cigarrillo...?


         ¿    HACER … AHORA EL AMOR …   ( ¡¡¡ que mal suena esto…!!!)
               O FUMAR UN CIGARRILLO  …  ?
   
¡¡¡ NO TENGO LA MENOR DUDA… FUMAR UN CIGARRILLO… ¡!!
¡¡¡ Bueno… permítanmelo explicar… ¡!!
Hasta hace 11 días, era fumador de unos 25 a 30 cigarrillos diarios y llevo 11 días usando la nueva tecnología del cigarrillo electrónico. Como uso los de 0-Nicotina he fumado unos 45 cigarrillos de tabaco repartidos en uno al desayuno, otro después de comer y dos ó 3 entre la tarde y la cena. En la etapa anterior habría fumado durante 11 días* 25 cigarrillos = 275 cigarrillos-los 45 fumados, he ahorrado 230 cigarrillos, pero cuando atreves de mi garganta, penetra el humo de un cigarrillo de verdad, su nicotina y demás agentes tóxicos, venenosos y cancerosos, al llegar a mi sangre, me hacen sentir “ el verdadero embrujo del placer de fumar un cigarrillo” y así al acabarse, espero otras 5 horas que “engaño” a mi sangre cuando me reclama NICOTINA, con el humo blanco del cigarrillo electrónico. Muchos o casi todos, utilizan la composición de ciertos gramos de nicotinas y yo creo que eso es un error unido a que ese tipo de humos que desprende, contiene nicotina y por lo tanto, estoy de acuerdo que debería prohibirse en locales públicos, pero el mio es simple humo o vapor blanco. Pero volvamos “al tema”. Es mediodía…. llevo sin fumar 5 horas y mi mujer…. muy melosa… osea…. muy gallega me reclama “cariño…. me apetece que hagamos (¡¡¡ que mal me cae pronunciar “eso…”) y yo muy amable le contesto…” MÁS TARDE CARIÑO…. AHORA ES LA HORA DE MI CIGARRILLO….”
Y no tan solo “no hacer ESO “sino que durante esos 10 minutos de claustro sacramentan, solo puede alterarse mi atención bajo un REAL MOTIVO GRAVE DE TENER QUE IR A URGENCIAS HOSPITALARIAS….  “”” Cariño… ve me este ojo que me entró….””” ¡¡¡ más tarde cariño …. más tarde …!!!
“”Cariño… ayúdame a…”””…. ¡¡¡ más tarde cariño… más tarde…!!!
Me gustaría conseguir fumar solamente esos 4 ó 5 cigarrillos al día, ¡¡¡ NO DEJAR DE FUMAR…! La mayoría fuman con determinadas cargas de NICOTINA y eso es como seguir fumando tabaco. Ya demasiados recortes sociales nos ha metido este iluminado de Rajoy, en buena parte por la nefasta gestión de Zapatero para que ahora me priven de esos mágicos 5 cigarrillos al día. ¿RECORTES SOCIALES…?  ¿ es que un Presidente de Gobierno no vive decentemente con 5.000 euros al mes… es que un Ministro no vive con 4.000 euros al mes… es que el Alcalde de una gran ciudad no vive con 3.000 euros al mes … es que el Alcalde de un Pueblo no vive con 2.500 euros al mes … cuando además “ ESO LO COBRAN FIJO Y SEGURO”
¿Cuantos miles y miles de millones nos ahorraríamos reducción los hombres y mujeres que viven de la Política Social y Sindical….? ¡¡¡ No entiendo ni quiero entender esta nueva Sociedad….!!!! Pero no estoy dispuesto a privarme de la toxicidad-cancerígena de mis 5 cigarrillos al día y en eso estoy para conseguirlo…. Aunque la melosa gallega de mi mujer insista con el ….
¡¡¡¡ CARIÑO ….. HACEMOS…  (¡¡¡ Que mal suena eso…!!!) ………!!!!!!!

¡¡¡ MÁS TARDE … CIELO …. UN POQUITO MÁS TARDE… ¡!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario