""" A tí sr. RAJOY, como Presidente del Gobierno"""


""" A tí sr. RAJOY, como Presidente del Gobierno"""

     Puedo entender que cuando decidiste presentarte como Candidato a Presidente del Gobierno de España, aún sabiendo la grave situación económica, no lo dudaste un segundo en enfrentarte a ella, aunque posteriormente, la cruda realidad que te encontraste, ni en las más negras noches por donde caminan entre las viejas corredeiras de nuestra tierra, La Santa Compaña... podías imaginarte el desastre, la ruina que otros te dejaron... y lo que te iba a suponer "" cojer el toro por los cuernos...""".
Puedo entender que esa cruda y grave realidad económica te ha forzado a tomar decisiones que tu JAMAS imaginaste que fueran necesario tomar, para salvar España.... pero Presidente... estás rozando la RAYA que el Pueblo puede soportar y si la cruzas ...con ella ...te llevarás la vida de ESPAÑOLES INOCENTES.... y si la cruzas Presidente .... SUPUESTAMENTE, para la mente de muchos ESPAÑOLES... serás de nuevo
PRESUNTAMENTE " culpable de esas muerte" y sabes muy bien como se le llama al responsable de una sola muerte.... simplemente... sería muy difícil diferenciar a un asesino al que por su orden de recortes, uno de ellos, es culpable de la muerte de una sola persona. Y me refiero Presidente, a los recortes que provocan el cierre de URGENCIAS, el cierre de AMBULATORIOS, condenando a ancianos y niños y jóvenes sin recursos, no poder desplazarse al que tu le marques ...Presidente.
¡¡¡ Yo no sé ( y tal vez por eso es muy fácil opinar) cuales son las medidas que debes aplicar en esos recortes que entiendo son necesarios.... pero TODO menos poner en peligro la vida de un solo español...!!!
¿ O es que acaso alguien piensa que lo mejor para solucionar esta crisis seria que en una noche, muriesen de forma misteriosa 6 millones de españoles = a 6 millones de parados ....?
   No es fácil tu labor como Presidente del Gobierno con la situación que te encontraste, pero libremente, aceptaste luchar por levantar este País y creo en ti, pero JAMAS si con tus decisiones de recortes un solo ciudadano "debe morir..."
   Tienes hijos Presidente y dentro de 20 años la Historia valorará lo positivo y lo negativo de tu Gestión dirigiendo España, pero estoy convencido de que aparte de ese alto cargo, eres padre y no desearás que la Historia le recuerde a tus hijos... que fuiste el que ordenó cerrar URGENCIAS, AMBULATORIOS y que fruto de esos recortes has provocado xxxxx muertes ¿ sabes acaso si esto fuera así... que sentimiento tendrán hacía ti tus hijos...?
   Al Pueblo ....." YA MÁS NO PUEDES RECORTARLE" y estoy convencido que los verdaderos recortes no lo has hecho pero debo respetar y respeto, debo confiar y confío en mi Presidente del Gobierno de España, pero tampoco debes olvidar que tienes padres.... y si bien TU, eres el Presidente de TODOS los españoles....¡¡¡ te hallan votado o no...", tus padres de una forma poética son los Padres de todos los españoles, y si con tus recortes, provocas la muerte de un solo español.... tu también...habrás matado a tus padres.
   ¡¡¡ No cruces esa RAYA con tus recortes....!!! porque eres también ...." GALLEGO" y tu decisión de cruzarla, llevará consigo a que todos los "GALLEGOS" sintamos VERGÜENZA de que hallas nacido en NUESTRA TIERRA.... en la tierra de nuestra amada ROSALIA DE CASTRO.......

                  ¡¡¡¡¡¡¡ NO LO HAGAS PRESIDENTE....NO CRUCES CON TUS RECORTES ESA RAYA

2 comentarios:

  1. Caray amigo, estoy plenamente de acuerdo con todo lo que escribes, y me sumo a tu ruego de que paren recortes en salud. Ojalá esta carta llegara a buen puerto, de momento, ya tienes mi firma al lado de la tuya... si das tu permiso claro. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solicitar " un permiso" de tu parte, para mi es un honor. Gracias y te explicaré más tarde lo que hago, pero nunca os olvido. Un abrazo

      Eliminar