¡¡¡¡ Y para su LEGÍTIMO INDULTO.... no hay PERDÓN!!!



"" Las palabras de Justicia desaparecen bajo la lluvia de la Injusticia ""

          Una y otra vez más, esta Injusta Sociedad te vuelve ha dar la espalda si pretendes creer en ella como lugar de convivencia, de respeto, de ética y del ( cada día me da MÁS asco pronunciarlo) progresismo social. ¡¡¡ Que mierda le esperan a nuestros nietos cuando uno ve que todo es mentira, hipocresía, ambición, egoísmo personal y en definitiva " salvase quien pueda ..". Y mientras ... nada hacemos ... solo y como mucho ... conversaciones de Taberna. Hoy domingo, día climatológico de Invierno, acompaño a mis nietos a un local que se denomina " el parque de las bolas...", mientras me tomo un café y leo la prensa. ¿ La prensa ... de que...?¡¡¡ robos, desahucios, paros, muertes, terrorismo, hambre ... y de rosa ... si Mouriño seguirá en el R,Madrid .... si el Barsa ... no sé cuantos, si la lengua catalana no está siendo respetada, si la prima ha bajado, si Diaz Ferrán pasó o no pasó su primera noche de cárcel  osea ...¡¡¡ mierda sobre mierda...!!!, pero entre todas las noticias ... " UNA ... CLAMA AL CIELO.." y hace que todas las demás, sean "daños colaterales" de esta asquerosa Sociedad que sus Gobernantes, esos Políticos que hemos votado, nos obliguen ha aceptar su ley personal, destruyendo en algunos casos nuestras vidas y nuestros FUTUROS SUEÑOS y dejando a los Abuelos, sin verdades para contar a nuestros nietos lo que es  una  SOCIEDAD PROGRESISTA CON SU ESTADO DE DERECHO, cuyas Leyes nos amparan la CONSTITUCIÓN, protegidas para su cumplimiento con el TRIBUNAL CONSTITUCIONAL ...¡¡¡ Una mierda ...!!! ¿ es esta noticia.. lo que debo enseñar a mis nietos... como ejemplo representativo de lo que es " UNA SOCIEDAD ( la nuestra...) DEMOCRÁTICA ...? ¿ TENEMOS QUE MENTIRLES...? ¡¡NUNCA!!
        ¿ A que viene todo este cabreo matinal en día festivo...? LEO LA SIGUIENTE NOTICIA .......
""" DAVID REBOREDO de 43 años, extoxicómano , rehabilitado en la Sociedad y participando en grupos sociales que ayudan a otros jóvenes, con su testimonio y arrepentimiento a no entrar ni jugar con el infierno del mundo de las DROGAS, ingresó en la cárcel de A LAMA, para cumplir una condena de ( dos de 3,5 años) 7 años de cárcel porque en el año 2.006 ( ¡¡¡ HACE 6 AÑOS..!!!) se le detuvo en posesión de una papelina de heroína de """ 200 miligramos" y en 2.009 (¡¡ hace 3 años !!!) SE LE VOLVIÓ HA DETENER POR ESTAR EN POSESIÓN DE OTRA PAPELINA DE 200 MILIGRAMOS DE HEROÍNA .... DESPUÉS DE HABERSELE  DENEGADO POR 2 VECES EL INDULTO POR EL GOBIERNO""".
¿ ¿ QUE GOBIERNO FUE ESE...? ¿ a QUE PARTIDO POLÍTICO REPRESENTABA ESE GOBIERNO...? ¿ QUE HOMBRES, EN DEFINITIVA HAN TENIDO EL PODER DE NEGAR ESOS INDULTOS? ¿ TIENEN O SABEN ACASO LO QUE ES CONCIENCIA O REMORDIMIENTOS HUMANOS...? ¿ TIENEN NIETOS ...? y si los tienen ..¿ TENDRÁN TAN POCA VERGÜENZA DE DARLES UN BESO ORGULLOSOS DE SER " HOMBRES JUSTOS"...?.
           El DELITO debe estar sujeto a unas normas y unas condenas jurídicas, pero cuando la aplicación de esas  Normas elude el DERECHO SUPREMO AL PERDÓN,  osea al INDULTO, cuando dicho CONDENADO ha demostrado su reincorporación SANA a la Sociedad y participa en ella, ayudando con su ejemplo a que otros jóvenes no entren en el INFIERNO que él conoció, esos que han DENEGADO dicho INDULTO, no merecen cobrar sueldos del Pueblo, ni ocupar cargos Políticos ni Jurídicos del Gobierno y sobre todo SI MERECEN la TOTAL REPULSA de la Sociedad y por lo tanto, este hecho, debería ser estudiado por los expertos en materia Jurídica ( yo no entiendo pero estoy seguro que SI ) si tal DENEGACIÓN es constitutiva de DELITO y caer sobre ellos TODO EL PESO DE LA LEY JUSTA.
Y ahora, si quiero dirigirme personalmente a todos los que han participado en DENEGAR esos dos INDULTOS 

4 comentarios:

  1. hay leyes pero no hay justicia , seguro que a estos chorizos no los condenan y pueden seguir teniendo trabajos y puestos dignos y socialmente no perderan su estatus. Cuando las leyes no fuencionas se deberian de cambiar , permanecer en el error es un gran pecado.
    Un beso
    1,,,2,,3,,4,,5

    ResponderEliminar
  2. Si no hay Justicia... las Leyes de los hombres, no merecen llamarse Leyes.... serán otra cosa. Un beso 1..2..3..4..5

    ResponderEliminar
  3. pues llámales como quieras pero explicame lo que esta pasando??? tu mismo en tus reflexiones pones el grito en el cielo, explicame si es justo todo lo que expones y luego ponle nombre a eso que le llamamos ley y justicia.
    un beso 1,,,2,,3,,4,,5,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lA AVARICIA O EL FIN DE LA FAMILIA... HA MARCADO LO QUE ALGÚN DIA SERÁ INEVITABLEMENTE... " UNA ATAQUE PREVENTIVO" Y NO TENGO NINGUNA DUDA... QUE LO VEREMOS.... 1...2..3..4..5..

      Eliminar