¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Te quedan muchas menstruaciones por limpiar...!!!!





¡¡¡¡ Te quedan muchas menstruaciones por limpiar ...!!!!

 Lo digo con el mayor respeto hacía la mujer. Es una simple ( tal vez, poco usual por el hombre) frase con la que quiero exponer unas reflexiones.Dichas palabras, pretenden (nunca ofender), proteger nuestra experiencia contra el desafió de la juventud. Al mismo tiempo, encierran un mensaje de tranquilidad hacía nuestros jóvenes que ya no creen en el mañana y que con " sus progresismos", apuran su vida en botellones que más tarde lo unen ha acelerados coches que truncan sus vidas. Es a su vez, una reflesión a las fogosas mentes que creen entenderlo todo y nos alejan de su mundo, de sus conceptos por se viejos.
Es una sugerencia a que no pueden hacer un futuro si borran nuestro pasado, Es un acepar cada edad en aquellos que teniendo la nuestra, se crean e inventan "pajas mentales", rechazándolo y buscando la "eterna juventud". Es también un recuerdo a los que no llegaron a nuestra edad y descansan en paz. No somos iguales, no somos amigos... somos simplemente, mayores y quien no respeta le veterania ( véase el impuesto que tienen que pagar los novatos en Colegios Mayores etc), no respetará su futuro. Las normas éticas construidas con el paso del tiempo, las destruyen "los vientos progresistas"
(así anda España) que olvidan épocas pasadas sobre las que se forjaron los Pueblos. Los errores del hombre se repiten con el tiempo. Dicen que existió, hace mucho tiempo, un Proyecto Internacional de construcción llamado " Las Torres de Babel" y que nunca acabaron de construirse porque la humanidad, con sus diferentes idiomas y costumbres, se dejó llevar por las minorías que siempre "nacen" y que con vientos progresistas, crearon separatismos entre las personas, exigiendo el derecho de la lengua por encima del derecho del ser humano. Yo lo comparo ( y lo siento) con Internet y aún aceptando su importancia en el desarrollo global de esta nueva Sociedad, su constante inmensidad, de alguna o de otra forma, nos pasará factura. Por todo ello " esa frase..." es también para que no olviden que nosotros ya hemos llegado a esa edad .... pero ellos ... ¿ .................?OJALA TAMBIÉN..............

8 comentarios:

  1. Hola Eugenio. No podemos generalizar. Lo mismo que se aprende de un padre,
    Un padre aprende de un hijo. Las personas mayores son tan necesarias como el respirar.
    Pero muchos temen o tememos a la vejez, cuando estás en ella y cuando la observas.
    Tampoco debemos de olvidar que cada etapa de la vida tiene sus errores.
    Hablando de internet y ya que me lo pones a plato, ;) Te comento un cotilleo, para que se lo cuentes a una amiga. No se debería de publicar fotos no protegidas y preciosas¡¡¡ de nuestros hijos en internet.
    Esas fotos las puede robar cualquiera y después utilizarlas para un mal uso, como por ejem: Abrir un perfil falso en una página de citas con esas fotos.
    En fin y espero haberme explicado más o menos. Saludos a los dos.
    :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez la diferencia sea el egoísmo cada día mayor de los hijos hacia los padres e incluso ese menosprecio siempre existió. ¿ Temer a la vejez?.... personalmente temo no " haber vivido lo anterior" y no pretendo sujetarme al relativo tiempo de esta vida, Comparto contigo lo de la foto y quedará enterada. Un beso

      Eliminar
    2. Dijin Di : hoy te he leído ... te he puesto cuatro comentarios.... pero ninguno se ha publicado.Lo siento

      Eliminar
  2. Hola a los dos, Dijin Di, Eugenio .
    Sobre las fotos, gracias Estan retiradas, aunque no entiendo por qué motivo , no me lo has dicho tu Dijin, de todos modos muy agradecida por el aviso, no acabo de encontrar la forma para poder registrar el blog, lo intento con los titulos que veo en otros blogs que entro pero no debo de hacerlo bien y no lo consigo.Me hubiera gustado Dijin que me lo hubieras comentado directamente pero no pasa nada lo importante es que me has avisado y eso es lo que vale muchas gracias de nuevo y de todo corazón. Espero no haber sido el motivo de tu cierre de blog por mi lluvia de comentarios en tan corto espacio de tiempo, es que soy muy pesadita y efusiva cuando me pongo. Te mando un beso a través del blog de mi querido amigo Eugenio al cual agradezco la comunicación del aviso . Espero que no andes muy lejos y te hagas sentir mi querida DijinDI. MUXUS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria. Me gusta que saques el tema de los comentarios, tú directamente, en mi blog quedan reservados los derechos a publicar los comentarios a los administradores del blog, por eso tienen proceso de moderación.
      Lo pondré en la primera página ya que veo cual es mi error.
      No se admitirán preguntas personales. Algunas entradas estarán desbloqueadas en los comentarios.
      En cuanto a tu blog y ayuda para arreglos te puedo recomendar ciudad Bloguer es muy buen sitio.
      Y creo entender que quieres ¿proteger tu blog con el código de barras? Pincha en mi código o en cualquier otro código de barras de otro blog y te llevara a la página.
      Las fotos no deberían publicarse tan libremente en internet existe peligro de que te las roben y las utilicen para mal y eso me molesta. En ciudad bloguer te dice como proteger fotos.
      Chao

      Eliminar
    2. Hola Dijin , se que los comentarios en tu blog quedan reservados al derecho de publicarlos o no, lo se y soy consciente de ello. Sobre las fotas agradezco el aviso y si la verdad es que si se utilizaran para fines como los que comentas seria un verdadero descalabro ( me deje llevar por la ilusión es largo de contar).
      Sobre la proteccion del blog tomo buena nota y me llevo la información espero conseguirlo .
      Espero no haber molestado ni haber herido tu sensibilidad. De nuevo gracias por dejarte sentir
      Un beso

      Eliminar
  3. Eugenio querido amigo , como ya he dicho en mi comentario anterior gracias por aviisarme pues como ya sabes hay veces que releo las publicaciones pero quizas este mensaje se hubiera quedado sin leer de no haberme avisado tu ya que esta publicacion la lei en su día y por eso no había entrado de nuevo en esta ultima vez.
    De nuevo gracias
    1...2..3..4.5.

    ResponderEliminar