¡¡¡¡ MAMI ..... MAMÁ...... MAMI ... NO DEJES QUE ME LLEVEN CON ESE MALTRATADOR ...!!!! ...

¡¡¡  Pocas veces o ninguna el dolor del Alma de unos inocentes niños ha sido expresado de forma tan desgarradora como el otro día en televisión , cumpliendo la sentencia de un Juez, se ordenaba entregarlo a  TRES INOCENTES NIÑOS a su padre en México .... y cuando ese dolor, con razón o sin ella, ese PÁNICO ante ese hecho, lo expresan INOCENTES CRIATURAS.... intentar hablar de ello a cualquier adulto "bien nacido" no puede por menos, que encendérsele el fuego de las injusticias humanas amparadas en las legislaciones de sus Leyes. Y si bien, es necesario compartir acuerdos Internacionales, incluso en temas Legales, por encima de las Leyes Internacionales, debería primar el derecho fundamental que cualquier español tiene de ser protegido ante cualquier acuerdo Internacional y si ese ciudadano o varios ciudadanos son INOCENTES NIÑOS, ¡¡¡¡ que se metan el acuerdo Internacional por donde les quepa...!!!
     Hoy, Señorías o Señores Jueces me dirijo con todo respeto a Uds, dentro de lo que es una INJUSTICIA HUMANA y  clama en mi interior una SINRAZÓN. Quiero entender que Uds. deben establecer unas determinadas Leyes dentro de un marco Jurídico de Democracia por las cuales todos los demás ciudadanos nos debamos regir y que también Uds. son los que han de determinar cuando un ciudadano ha pasado la RAYA DE LA LEGALIDAD y ha entrado en el terreno del DELITO y ante ello, son Uds, también los que esa Sociedad les ha otorgado en su incumplimiento el determinar si esa acción es constitutiva de DELITO y por lo tanto, también le hemos otorgado el derecho sobre la LIBERTAD o la CONDENA que debe ser impuesta, pero hasta los Odontólogos han modificado la forma de recibir al angustiado paciente y hoy día, ir a la consulta o hacerse una extracción dental ha dejado de ser, el pánico a la visita del mismísimo INFIERNO. Hoy día, hasta los Profesores de Matemáticas proyectan la enseñanza de su asignatura, alejada del terror que siempre supuso las MATEMÁTICAS y de una forma humana, razonable y transparente las hacen ver como pura lógica entre la relación de las cosas. Pero Uds. Señores Jueces, amparados en un puesto de trabajo Vitalicio ( creo yo) de Poder, dueños de la Libertad o la Condena de un presunto Reo, han cruzado lo que debería ser la aplicación de las Leyes Humanas, desde el punto de vista humano, para aplicar esas Leyes desde la proyección de sentir DIOS entre los humanos y con ello olvidarse de que son HUMANOS y no DIOSES, del poder absoluto de las personas. Desde su púlpito en el cual establecen lo bueno o lo malo, se han olvidado que también comen, beben, mean y .....porque su Poder Legislativo no les aparta de las funciones fisiológicas que como HUMANOS TENEMOS y desde allí, ¿ cuantas veces se han equivocado.... cuantas veces han condenado a un INOCENTE? pero claro ¡¡¡¿ quien les puede pedir responsabilidades a un JUEZ que aplicó una sentencia condenatoria a un posterior demostrado INOCENTE...? y aveces, ante estas injusticias me pregunto ¿ que cojones pintan Uds. en una Sociedad Democrática de Derecho Social...?
               Sin conocimientos de Leyes, pero como ciudadano, les veo como las personas encargadas de aplicar la Justicia Social en una Sociedad Democrática. Les veo con el poder de valorar la condena que un determinado delito merece. Incluso " sus errores", podemos entenderlos como HUMANOS porque Uds, son HUMANOS, aunque esto no debería de eximirles de una Responsabilidad Civil. Ahora bien, cuando como en este caso, su sentencia provoca en unos INOCENTES niños, que no entienden de Leyes,  el desgarro de su Alma, al ver que un Juez les obliga ha tener que dejar a su madre y viajar ( porque así un Juez lo ha considerado a junto su padre, fuera de nuestro País... ESPAÑA, el cual, con razón o sin ella, para esos niños es un MALTRATADOR, y ese hecho les provoca tanto pánico..  como persona adulta me dirijo a Uds... y les pregunto ...¡¡¡¡¡ ¿ como pueden ser tan INHUMADOS para obligar a esos niños INOCENTES que vivan ese PÁNICO? ¿ Como pueden existir Leyes en nuestro País que obliguen a un ESPAÑOL tener que marchar a otro País para cumplir esa Ley...? ¿ Acuerdos Internacionales Legislativos...? ¡¡¡ Metánselos por donde les quepa... pues desde el momento que Uds, no tiene en cuenta el dolor de un niño... Uds, han dejado de ser simplemente HOMBRES DE BIEN.  Primero está, con razón o sin ella, el deseo de unos niños que tienen PÁNICO de ir con su padre y viven felices en nuestro País...
      Pero Señorías, Uds, ya han pasado la raya de lo que sus leyes pueden resultar HUMANAS porque, con razón o sin ella.... ¿ como tienen el valor de dar a delante, órdenes de desahucio  tan despiadas amparando el abuso de los bancos...? ¡¡¡¡ Busquen soluciones... obliguen a los bancos a buscarlas... pero me pregunto si en cada uno de los SUICIDIOS que han provocando el PÁNICO de los desahucios, Uds, se sentirán algo de responsables....? SIMPLEMENTE.... ME LO PREGUNTO ...
    Si el hecho de ser JUECES, les implica dejar de ser HUMANOS, si el hecho de ser JUECES no les permite ver LA HUMANIDAD DE LAS LEYES.... cojan sus trajes de luces.... y váyanse con sus Leyes al INFIERNO... porque en la HUMANIZACIÓN DE LA APLICACION DE UNA LEY está el auténtico SERVICIO A LA SOCIEDAD DE UN JUEZ, y en el caso de esos INOCENTES NIÑOS... Uds, han dejado de ser HUMANOS. ¡¡¡ Ojalá... fuera uno de sus nietos al que otro Juez condenara a marchar del País... OJALA...!!!! Solo Dios... es JUEZ y a Uds, les llegará el día de ser JUZGADOS y yo me reiré porque sus condenas no estarán regidas por años... sino por ETERNIDADES..¡¡¡ Que DIOS LES PERDONE.... ( ojalá nunca lo haga) ...!!!!

2 comentarios:

  1. Realmente es una crueldad, realmente es una injusticia , realmente , realmente ,realmente , pero se ejecutan, los niños hacia Mexico, los desahuciados a la calle , los criminales en libertad, los chorizos campamdo a sus anchas y ancha Castilla que aqui todo vale , yo estoy hasta las mismas narices y estoy tan cansada e indignada que le meteria fuego a más de un asunto . esto es una verdadera verguenza y ¿ cómo vamos a enmendar esto ?????????.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¿¿¿ NOSOTROS....? con cada segundo mássssssssssssssssssssssss 1..2..3..4..5..

    ResponderEliminar