"""""""""""" ¿ Cuantas formas de vivir existen ... ? """"""""




"""¿ Cuantas formas de vivir existen ...? """

¡¡¡Cada vez entiendo más que nada sé y entiendo que si bien todos nacemos de una madre y de la misma forma, si bien los dientes nos crecen de esa misma forma y hasta meamos " y demás" de la misma forma... lo que es " vivir la vida"", la vivimos de tan variadas formas que debe existir millones de formas de vivir la vida.
  Últimamente nos hablan de la crisis del ladrillo, de la Prima de Riesgo, del aumento inimaginable del paro, de los desahucios , de las manifestaciones de un tal " Gordillo" por Andalucia, de que el pueblo unido jamás será vencido etc.....etc.....etc....., pero al leer en el MAGAZINE un artículo de ANTONIO ORTÍ, titulado
"TRAS LA PISTA DEL DINERO"me hace sentir ¡¡¡¡ que manada de ingenuos somos los ciudadanos de a pie....!!!..........¡¡¡ no tenemos ni puñetera idea hacia donde va o quien mueve el dinero real, quien lo tiene, que piensan las mentes de los grandes banqueros, empresarios o progresistas modernos.....!!!!.
  En algunos minutos del día " todos compartimos el mismo instante ...!!! Ellos mean.... y nosotros también....ellos def...... y nosotros también..........pero a partir de ese instante, su mundo, sus mentes, nada tienen que ver con nosotros.¿ Que ingenuos somos envolviendo nuestros días con valores sociales, éticos, humanistas, laborales, vivienda etc etc.. Leer ese artículo es ver atreves de una ventana, la realidad que a nosotros se nos niega, menos mal que ellos ...." los grandes banqueros, los grandes empresarios, los renombrados políticos y progresistas modernos también padecen un cáncer, sufren un infarto ó simplemente tienen un accidente y como nosotros, en su ataúd de ébano o de plata, solo llevaran cubriendo sus desnudos y fríos cuerpos, una sencilla sábana blanca y toda su inteligencia de poder quedará aquí, pero mientras vivieron aquí, su mundo nada tuvo que ver con el nuestro amparados en privilegios inimaginables para el ser humano de a pie.
  ¿ Que pensarán cuando ven a " Gordillo" y demás seguidores entrar en manifestación en un supermercado o recorriendo los Pueblos de Andalucia, cuando ven a cientos de mineros caminar cientos de kilómetros por las carreteras de España ó cuando miles y miles de seres humanos proclaman derechos en una " huelga general".? Simplemente... se reirán de la ignorancia del Pueblo. Ellos están en otra forma de vivir, otro mundo inalcanzable para el Pueblo y mientras permitan a oradores pagados que nos hablen de la crisis del ladrillo, de la compleja crisis mundial y si hace falta....¡¡¡¡ de la madre que los parió a todos....!!!
Toda nuestra doctrina social es la utopía real de los ricos.
    Pero al final de sus privilegios, acabo sintiendo "PENA" por ellos. ¿ será el síndrome de Estocolmo...?
porque su vida como la nuestra está marcada por un tiempo indeterminado e ignorado ( ¡¡¡MENOS MAL..!!) y al final de ese tiempo, todo su poder, todo su capital, todos sus exquisitos privilegios se convertirán en una simple y sencilla sábana blanca que envolverá su desnudo y frío cuerpo.
   ¡¡¡Han comidos los mejores caviares, bebido el mejor y más exquisito vino, han degustado los mejores manjares, los más caros, han vestidos las más caras prendas,han viajado por todo el mundo en los mejores yates, coches o aviones .... pero allí .... con la sábana blanca cubriendo su cuerpos. ignoraran la sencillez de la vida, el saborear una sardina asada, llevando con los dedos su comida a la boca, ignoraran el sabor del agua de una fresca fuente, ignoraran el fresco viento cuando sopla en un cuerpo cansado de trabajas etc etc. Porque esas pequeñas cosas que los grandes ignoran es la esencia de la simple vida. ¡¡¡Claro que envidio su lujo y su mundo pero si debo escoger entre "eso" y "lo nuestro", prefiero el sabor del sudor de una mujer enamorada y sencilla .....que el perfumado cuerpo del poder y la avaricia.

6 comentarios:

  1. Mi querido Eugenio, lo de : """""""prefiero el sabor del sudor de una mujer enamorada """""""" , no me jorobes !!!!!!! que se labe primero la mujer enamorada y luego si acaso el aroma de su piel .

    Es Una broma que hago para desinivirme del rollo que llevo estos dos días., espero que no te moleste , pero en definitiva tienes más razón que un Santo. Tanto amasar para luego dejarlo todo en este mundo que dejan , pero que se le va hacer !!!!!!!.
    Que se jo....n.
    1...2...3..4..5.

    ResponderEliminar
  2. Desde la lejana distancia...."hace días que algo noto ... o algo me huele..." PERO SI FUERAS mARÍA PODRÍA MANDARTE UN CORREO.... pero no lo eres.."Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tienes intrigada, despistada y todo lo que termina por ADA. Incluso preocupada.
      Besos

      Eliminar
  3. prefiero el sabor del sudor de una mujer enamorada y sencilla .....que el perfumado cuerpo del poder y la avaricia.

    Prefiero el sabor del sudor de un hombre enamorado y sencillo... que el perfumado cuerpo del poder y la avaricia... coincido contigo.
    Un placer leerte, te dejo un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que solo la mujer sencilla....¡¡¡¡ tiene olor a mujer...!!! .... lo otro será CHANEL 5 pero no mujer.Un beso

      Eliminar
  4. No me mal interpreteis, se a lo que os referis, y lo comparto con vosotros, estos dias no puedo estar con la sensibilidad ni mis valores a flor de piel tengo que estar fuerte para afrontar temas.
    Soy una persona sencilla que come las sardinas asadas con los dedos, que cuando pasea y le da el aire en la cara cierra los ojos y o disfruta con su vieja compañera a su lado cuando van de paseo bajo la luz de la Luna.y siempre he dicho que cuando la de la guadaña nos viene a buscar todo lo que tenemos lo dejamos aquí, no llevamos nada con nosotros al otro lado, por lo tanto .... yo con todos mis respetos a todo el mundo , he hablado de""""""aroma de su piel """""" no del perfumado cuerpo del poder y la avaricia, que parece igual , pero no es lo mismo.
    Un beso pra los dos.

    ResponderEliminar