""" Hoy ... 5.000 GRACIAS .... """

         Hoy y un poco más .... os siento cercanos. Estáis en España, Estados Unidos, Rusia, Alemania, Noruega, Holanda, México, Colombia, Argentina, Reino Unido, Venezuela, Chile, India, Perú, Ecuador, Brasil, Hong Kong ...... y a través del embrujo que tiene Internet, me brindáis vuestra atención. Solo puedo expresaros mi humilde pero sincero agradecimiento y así, poco a poco, en 16 meses he recibido 5.000 visitas.
    Pero este agradecimiento es doble también. Es doble porque sé perfectamente que mis expresiones nada tienen que ver con la correcta gramática escrita y que las faltas de ortografía, rompen muchas veces vuestra lectura. Mi buena Mariví, aveces me dice ...¡¡¡¡ me matas.... me matas....!!! ¿como pones papa y mama, cuando sabes que es papá y mamá ...?. Y es que el endiablado corrector de Internet, no corrige lo que debería. Si a "eso", le uno que escribo seguido .... hasta que mi mente me dice " punto y final" y se acabó. No cambio ni una palabra, ni una expresión y a los cinco días, ignoro de que van muchos títulos..
    Algunas veces he dicho que me siento libre por no haber leído NUNCA un solo libro, que escribo con la misma libertad que hablamos en la calle y esa libertad de expresar escritas mis palabras, jamás cambiará. Tampoco pretendo  " tener la razón" y es posible y hasta deseable que mis criterios no sean compartidos pero es mi propia libertad y aún así ( no podría ser de otra forma) me siento agradecido.
Pero también hoy, quiero pedir disculpas. Y pido perdón y disculpas a todos aquellos que se pudiesen haber sentido molestos por mis críticas. Siempre he procurado no insultar a nadie por el hecho de que tengan criterios diferentes a los míos ( ¡¡¡ faltaría más ...!!!!), pero es posible que en el uso de esa libertad que uno siente al escribirle al viento, me halla dejado llevar por expresiones que puedan rozar " el insulto". Si es así, pido perdón, pero mantengo el fondo de todos mis conceptos. Es posible que en algunos casos, mi dolor, por lo que ha significado para mí, algunas expresiones vertidas por los personajes eludidos, hallan cegado el respeto que merecían pues ellos como yo, tienen el divino derecho a su libre expresión.
     Hoy, mi felicidad por vuestras 5.000 visitas en 16 meses, no tiene más sentido que mandaros 5.000 agradecimientos personales.
     Nunca nos veremos, nunca tomaremos un café.... pero desde el punto más cercano a vosotros, hasta el punto más alejado de vuestra presencia, os deseo una vez más, que llegue a vuestros corazones, la felicidad
que a un humilde hombre le habéis dado al estar ahí, después de poner ... mi punto y final.
      Os deseo que seáis en vuestras vidas felices como me lo habéis hecho a mi.Con afecto- eugenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario