"" La ROJA en los pueblos de España..."""

   Hoy quiero rendir mi humilde homenaje a diferentes pueblos de España y en su nombre a todos los demás, porque han sido en estos lugares donde volvió a despertar nuestra España, la España que a través de siglos, con sus defectos y virtudes, fue invadida por diferentes razas y países y como siempre, con la fuerza de nuestro raza y valor, los expulsamos una y otra vez más allá de nuestras fronteras.
En cada uno de estos pueblos, a lo largo de siglos han nacido ciudadanos respetables pero en determinadas fechas también nacieron , hoy son jóvenes, ciudadanos que con el paso del tiempo nos han devuelto el honor, el orgullo, el espíritu, el valor de nuestra raza. Nos han vuelto a recordar que nuestro pueblo UNIDO, llamado ESPAÑA, puede conseguir mandar fuera de nuestras fronteras el dolor y el agobio de la actual crisis económica, el fantasma del paro, el terror de los desahucios. Y estos pueblos, también nos han devuelto la esperanza, la fe, los sueños de que como Pueblo Unido y Soberano, con sacrificio pero UNIDOS, sabremos salir adelante luchando contra esta epidemia social de la crisis que hoy nos asfixia . La situación No producida por la responsabilidad del ciudadano, sino producida por aquellos gobernantes que elegimos democraticamente y a los cuales les hemos pagado sustanciosos sueldos de nuestro sudor, para que mantuviesen con dignidad a sus familias. También a aquellos que usando conceptos progresistas-democráticos y amparados bajo lo que denominan " estado de derecho", nos han pretendido inculcar el camino a la separación territorial, a las fronteras dentro de nuestra única España, a la consideración de diferentes clases de españoles en categorías sociales, a sentirnos extranjeros dentro de nuestra única Bandera, la Bandera que nos une ( por desgracia solamente durante la celebración del Campeonato de Europa de Fútbol).
Hoy, ningún Pueblo de España es considerado fascista por enarbolar la Bandera Nacional, porque gritemos a los cuatro vientos con todas nuestras fuerzas y orgullo " YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL..."
¿ Que pasaría si durante los días que dura el Campeonato de Fútbol o durante el partido de ayer contra Portugal o el próximo domingo, durante la final, dirigentes del Bloque Nacionalista Galego, dirigentes del Partido Nacionalista Vasco, dirigentes de Convergencia i Unión ,  y demás dirigentes ( menos mal que son minoritarios) que han luchado y lucharan por separarnos de la Bandera de España para crear países dentro de nuestro territorio nacional, nos llamaran "" F A S C I S T A S ....""".
¿ Porque no hacen durante la celebración del Campeonato de Europa de Fútbol, manifestaciones públicas" para defender sus ideas separatistas regionales y sus banderas regionales como única representación....?
¿ Donde están ahora " sus banderas...."
Hoy.... callan como COBARDES.... hoy no se atreven a llamarnos fascistas.... hoy no se atreven en exigir que Cataluña SOLO ES PARA LOS CATALANES hoy....no lo hacen porque saben que el Pueblo español, está unido bajo una misma Bandera, la Bandera de España y saben MUY, PERO MUY BIEN, que de atreverse ....como lo hicimos durante siglos a otros invasores de otras razas y culturas, los pondríamos a patadas fuera de nuestras fronteras.
Amo mi tierra gallega, amo mi bandera gallega, amo mi lengua gallega, amo mis Rías y mis montes gallegos pero me siento también y por igual ser ESPAÑOL y por ello, también AMO la bandera de mi País=ESPAÑA.
¿Vamos a seguir permitiendo, cuando el Campeonato de Europa de Fútbol acabe, que con nuestros votos democráticos, determinados políticos separatistas nos quieran enseñar que CATALUÑA, PAÍS VASCO, GALICIA, ASTURIAS, ANDALUCÍA....etc etc. no forman parte de nuestra España, que usar la bandera nacional es identificarse con el FASCISMO? ¡¡¡¡ No sé lo que tienen de valor político, pero como hombres, les faltan ...... lo que los demás ciudadanos que hoy, nos sentimos orgullosos de ser ESPAÑOLES, bajo una misma BANDERA NACIONAL. TENEMOS y  por todo ello, rindo mi homenaje en el nombre de todos los españoles bien nacidos, a los siguientes pueblos que un día de un mes de un año, vieron nacer a nuestros HÉROES NACIONALES DE LA ROJA, ejemplo de lucha, honor y valor de sentirse simplemente ESPAÑOLES ; ; ;

- SALAMANCA   .............................. 23 de Diciembre de 1.950
- MADRID ......................................... 20 de Mayo de 1.981
- SALAMANCA ................................ 17 de Enero de 1.983
-BARCELONA .................................. 2 de Febrero de 1.987
- CAMAS-SEVILLA .......................... 30 de4 Marzo de 1.986
- HOSPITALET DE LLOBREGAT ....  21 de Marzo de 1.989
- TOLOSA-GUIPUZCUA .................. 25 de Noviembre de 1.981
- SABADELL-BARCELONA ............ 16 de Julio de 1.988
- TARRASA-BARCELONA .............. 25 de Enero de 1.980
- SANTA CRUZ DE TENERIFE ........ 28 de julio de 1.987
- ARQUIMEGUIN-CANARIAS ........ 8 de Enero de 1.986
- LOS PALACIOS VILLAFRANCA .. 21 de Noviembre de 1.985
- FONTE ALBILLA-ALBACETE ....... 11 DE Mayo de 1.984
- ARENYS DE MAR-BARCELONA..  4 de Mayo de 1.987
- LAS CABEZAS DE ..- SEVILLA ...    31 de Julio de 1.979
- PUEBLA DE SEGUR-LERIDA ......     13 de Abril de 1.978
- TUILLA-LANGREO-ASTURIAS....    13 de Abril de 1.978
- FUENLABRADA-MADRID ...........     20 de Marzo de 1.984
-TARREGA-LERIDA .........................     3 de Febrero de 1.978
- HOSPITALET-BARCELONA ........     14 de Enero de 1.982
- BURGOS .........................................     28 de Abril de 1.988
- EYEGUI-ESTELLA-NAVARRA ....      2 de Septiembre de 1.988
- MADRID .........................................      31 de Agosto de 1.982
- CREVILLENTE-ALICANTE ..........      9 de Enero de 1.985
- MADRID .........................................      20 de Agosto de 1.985
- HOSPITALET-BARCELONA ........      21 de Marzo de 1.989
- PAMPLONA-NAVARRA ...............      26 de Febrero de 1.985
- LUGO DE LLANERA-ASTURIAS...     13 de Diciembre de 1.984
- MADRID ...........................................     31 de Agosto de 1.982

"" GRACIAS PUEBLOS DE ESPAÑA POR DAR VIDA VUESTRA TIERRA A NUESTRA ¡¡¡ROJA!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario