"" El robo de recien nacidos en España= 90.000.- ¿ ......?

Alguien que ahora Descansa en Paz dijo " España es diferente..." ¡¡¡ y claro que lo es ...!!!. Ahora es el horrible escándalo del robo o secuestro de " recién nacidos..." que sumados a los otros temas de Macro hospitales sin terminar, aeropuertos para aterrizaje de gaviotas, etc. etc, y de los nadie es responsable. Me gustaría saber los años que llevan diferentes dirigentes de todos los partidos políticos ( no los máximos solo, sino toda la corte que en rango les sigue), cobrando por trabajar de la política, "no para la política". Seguro que pasan de los 20 años y nadie le ha pedido responsabilidades. ¡¡¡ Hoy gobiernas tú .... mañana ( cuatro años) gobierno yo. Las mismas caras, los mismo escándalos y "España... sigue siendo diferente..."
   Pero hoy, me escandalizan las sospechas de que pueda ser verdad el rapto o secuestro de recién nacidos a sus madres y deberán ser los jueces, los que algún día, si se descubre a los culpables apliquen su sentencia ( coña marinera... porque dirán que ya han prescrito). Lo que yo no entiendo es como los afectados no han reparado en la solución porque yo estoy seguro que la hay y es fácil :
1ª.- A todas las madres que lo denuncien ( si no viven, sus hijos) POR DECRETO LEY DEL GOBIERNO, se someterán a una prueba de A.D.N. por cuenta del Estado, dichos informes finales se guardaran
2ª.- Todos los hombres y mujeres, reconocidos como haber nacido en España y ha sabiendas sociales de que es ADOPTADO, por imperativo legal ( se crea esa Ley) deberán someterse a una prueba de
A.D.N por cuenta del Estado cuyos resultados quedaran archivados.
3ª.- El personal, debidamente especializado formado por miembros del Estado, cotejaran dichas`pruebas, 1+2, y en el momento que los resultados sean positivos, reunirán a las partes para su información.
Posiblemente se deba, informar a los hijos, pero la forma de buscarlos sería más rápida y viable. Claro, como dijo aquel Señor : España es diferente ...¡¡¡que pena....!!!!

1 comentario:

  1. Sin duda alguna, estoy totalmente de acuerdo, hoy es fácil ya que gracias a los analisis que se pueden efectuar, cada pollo podría volver a su nido . Esto sigue siendo""""" un pais de pandereta """"".
    Gloria

    ResponderEliminar