" Recuerdos a mi segunda Madre..."

Suenan las ocho campanadas en el reloj del Pueblo,
una fresca mañana que como otros días me traen recuerdos
ya sé que en el Cielo me habéis perdonado
por no volver ha verte, desde que mi Madre se fue de mí.

Como un muro infranqueable, algo se puso delante de ti,
hablarte, era decirte que mi madre no estaba aquí
y eso hoy aún no puedo aceptarlo...y por eso no te vi,
pero sabes cuanto te quise, te quiero y me acuerdo de ti.

Sin olvidarme por ello del tío Juan que tampoco lo vi,
fuisteis como Padres y como Padres, toda mi vida os sentí
pero la muerte de mi Madre, tu sabes Tía.... cuanto lo sufrí,
tus hijos no lo entendieron, pero como Madre....tú sí.

Te recuerdo de pequeño, siempre una dulzura había en ti
y las historias de la guerra que el Tío nos contaba a Benigna y a mí,
¡¡¡son tantos recuerdos que a tu la do he vivido....
que como una segunda Madre ... así te sentí !!!.

Hoy, solo eres recuerdos que viven dentro de mí
y solo tú y yo sabemos que hijo... fui para ti,
espero, mi buena Tía, que descanses en Paz ahí
y ahora que estáis unidas, seáis en el Cielo feliz.

Siempre fuiste para mí, Madre, la segunda que conocí
y espero, quizás algún día, que pueda poderte decir....
""fuiste para mí una Madre y sé porque no te vi....""
descansa en Paz, vuestros recuerdos vivirán como hijo, en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario