"" Cuando el derecho a la vida es retrógrado y el asesinato progresista...""


"" Cuando el derecho a la vida es retrógrado y el asesinato progresista...""

       No voy a reflexionar en " si alguien" diseñó o programó al hombre y a la mujer " o si las fuerzas de la física natural o  de la evolución de las especies nos dieron formas, actitudes, conceptos, funciones ... etc al hombre como hombre y a la mujer como mujer, pero en definitiva y atreves de los siglos, ni la propia evolución de las especies ( todo esto es igualmente trasladado al reino animal), ha modificado la función( entre otras y cada vez por suerte menos) del hombre como elemento que deposita sus espermatozoides en la mujer como elemento que en su aportación de óvalos los recibe para dar una nueva vida dando lugar a su propia designación de madre. Fue, es y será siempre así. La propia evolución lo que sí ha creado son personajes que si bien hace mucho tiempo ya existían como falsos oradores al servicio del poder económico-social, siguen existiendo en su evolución bajo otros nombres y en función de las diferentes culturas e intereses actuales. En algunos sitios se les conoce como TALIBANES ( digamos los más incultos y atrasados), en otros, les llaman PROGRESISTAS ( digamos en los más avanzados). Se aferran a una palabra, Progresismo, porque así enrollan su discurso minoritario como esencia del futuro del mundo y lógicamente están en su derecho democrático de expresión (¡¡¡como no podía ser menos...!!!) ya que dentro de ese marco de libertades, cada uno expresa sus conceptos mientras respete los conceptos de los demás, iguales o distintos en la Sociedad.Pero desgraciadamente me da, y creo que es así, la impresión que abanderándose en esa definición de PROGRESISTAS, esconden, supuestamente una clara apología del más vil y cruel asesinato incluso tachando a los que no compartimos sus progresiones de RETROGRADAS  Como siempre fue, se nutren de la fuerza de la juventud, etapa de la propia vida inconformista hasta que llega su madurez y esa juventud, deseosa de protestar sobre lo establecido y creer en nuevos conceptos "modernos", son el perfecto caldo de cultivo, propaganda y sobre todo ( pues es lo que ocultamente buscan) sus votos. Votos que les permitan ocupar un determinado Poder Político y Poder Económico-Personal.
Cuando todo se queda en simples opiniones o criterios, la misma libertad democrática, nos permite no compartirlo, no leerlos etc, pero cuando ese llamado Progresismo Talibanes se convierte en un crimen, en la forma más vil y cobarde que destruye vidas inocentes, sin posibilidad de defenderse o opinar, que incluso los asesinados no han deseado nacer ni nadie se lo ha preguntado, simplemente que un espermatozoide en su "paseo" se encontró con un óvulo, preámbulo de una nueva vida, estos Talibanes se permiten o les permitimos asesinarlos atreves del Progresismo que según ellos es, EL ABORTO. Yo no soy científico y estudiado en medicina, pero estoy seguro que su dejamos a un espermatozoide continuar su viaje, sin que en su caminar encuentre un óvulo, se destruirá solo y viceversa con el óvulo, pero una vez encontrados y unidos, han provocado una fecundación.¡¡¡Claro que el niño recién nacido hace unos minutos, no sabe de juventud, madurez o vejes, pero si en el momento de nacer, le matamos no lo sabrá nunca.... y eso es lo que hacemos con el aborto, con la diferencia que no los vemos. Y digo más y me voy ha dirigir a las aquellas que siendo madres, participan en justificar tan horrible crimen : yo les pediría que hicieran este ejercicio: cojan una foto ( es un simple papel) de su hijo en un primer plano con la mano izquierda, mientras que con la derecha, cojan una afilada tijera; pongan sus ojos frente a la cara de su hijo y acerquen la tijera a la altura del largo de la garganta de la foto de su hijo y viendo los ojos de su hijo, córtela ( la foto) a la altura de la garganta. Si Id, ha sido capaz de hacerlo, escúpase en su propia cara cuando diga que "también es madre..."
El Progresismo, como su expresión dice, debería diferenciarse del Talibanismo en su función de presentar propuestas sociales que mejoren la calidad de vida y las costumbres de una sociedad, no haciendo apología egoísta de un crimen. ¡¡¡ Claro que existen circunstancias que incluso un aborto sea legal por su necesidad de la misma forma que debemos amputar una pierna cuando la gangrena hace peligrar nuestra propia vida, pero siempre dentro de unos conceptos médicos-sociales y no enarbolando falsos modelos Progresistas. La mujer tiene el supremo derecho a tomar decisiones sobre su propia vida y cuerpo (¡¡¡ faltaría más...!!!), pero ¿quien cojones le dio el derecho de decidir libremente si lo que tiene engendrado en su cuerpo debe o no debe vivir....QUIEN? . y no hablemos del derecho otorgado por estos Talibanes del Progresismo a las jóvenes de 16 años para abortar LIBREMENTE, sin ni tan siquiera informar a sus padres.¿ Porque estos Progresistas no dejan de tocarnos los cojones y se los tocan a si mismo....?. Y digo más :: esa unión entre espermatozoide y óvulo se produjo porque ¿ la madre futura tomó una mariscada, se le apareció un ángel en la noche de sus sueños etc etc.? ¿ es que ahí no ha participado el hombre...? ¿Y quien se inventó que el hombre, como partícipe de esa nueva vida, no tiene nada que opinar....? ¡¡¡¡¡ VÁYANSE AL CARAJO CON SUS PROGRESISMO TALIBANES....!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario