" A tí .... hoy ... ALMA PERPETUA BOLIVARIANA...""
No sé, PRESIDENTE, ni tengo estudios, ni soy nadie para juzgar si has sido un buen hombre, un buen padre, un buen político o un buen PRESIDENTE para tu Pueblo.
Posiblemente la ignorancia humana haga que algunos celebren tu muerte pero muchos otros hoy lloran tu ausencia y ante los ojos del Mundo de buena voluntad, todos vemos el desgarrado dolor de tu Pueblo por tu ausencia y para mí, PRESIDENTE ese dolor que sale del Alma de un Pueblo, el cual siempre tiene razón, me justifica la creencia personal de que has sido un buen hombre, un buen padre, un buen político y un buen PRESIDENTE para tu Pueblo,y por ello, como no podía ser de otra forma, con el mayor respeto ciudadano, te deseo que descanses en Paz.
Y ahora PRESIDENTE, que ya eres ALMA INMORTAL BOLIVARIANA, podrás seguir cuidando los destinos de ese Pueblo que hoy tanto te llora por haberse quedado temporalmente sin padre
Tu destino estaba así marcado y ahora, desde donde tu ALMA BOLIVARIANA vive, te deseo un Feliz Descanso Eterno, merecido por el dolor que hoy aflige a tu Pueblo por tu ausencia.
Mis humildes respetos PRESIDENTE CHAVES con la esperanza que en tu eterna bondad,
protejas también a tus hermanos de la Madre Patria en la que me incluyo. D.E.P.
Un ciudadano español-firmado EUGENIO TIEVO PARCERO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
que en paz descanse
ResponderEliminar¡¡¡ eres fantástica.... mi compañera y amiga... por compartir conmigo hasta eso..!!! Un beso
EliminarLlegué hasta tu sitio caminando sobre las huellas que dejaste al pasar ... quedó en mi sitio tu simpatía y amabilidad, si me permites me quedo para seguir tus publicaciones.
ResponderEliminarTe dejo un fuerte abrazo desde Uruguay!
¡¡¡ Que bello es Soñar que en breve .... caminando por las huellas de los Sueños... llegaré otra vez a Uruguay
Eliminardonde he pasado un agradable rato.... leyendo tus Poemas.Gracias.Un beso.
Difiero total y absolutamente de su visión... Quizás porque me toco vivir lo que Usted puede ver desde lejos... Ojalá la vida me permitiera dos horas y unos cafés para contar la realidad a cada persona que opina de esta manera... Si después de eso sigue Usted respetando a ese Señor, no lo compartiré pero escuchará otra versión y no idealiza una mentira.
ResponderEliminarMi respeto para gente como Usted constructiva y que no hace daño... Buenas tardes!
Querida amiga, indudablemente que respeto tu opinión y que mis palabras no tienen el peso del conocimiento directo del personaje, pero más que respetar a la persona ( tal vez no supe explicarme) RESPETO el sentimiento de dolor de un Pueblo en sus manifestaciones y es lo que me hace darle, precisamente por ese dolor demostrado el respeto al personaje sin que por ello, esté de acuerdo con sus formas personales. Los muertos, fueran lo que fueran en vida.... para mi... siempre me merecen y MAYOR RESPETO.... y él está muerto.... por lo tanto lo respeto como tal. Y respeto, cuando veo el dolor de un Pueblo por su Presidente, aunque no sea compartido por otros ciudadanos. Tal vez nosotros ciudadanos, hemos respetado demasiado a toda la clase política de todos los Gobiernos que la han usado en su propio beneficio. Un beso
EliminarRespeto su opinión, pero no la comparto... Ese Señor ni en vida mereció mi respeto... Para mí ese es uno de los sentimientos mas importantes de la humanidad y hay que ganarselo con buenas acciones... No puedo respetar a quien no conocía esa palabra, por no decir otras cosas peores... La gente que lo llora son sus fanaticos porque ers populista... Pero tampoco el fantismo hacia nada, ni nadie merece mi respeto...
ResponderEliminarExisten muchas, muchisimas cosas que podría criticar, citar en este orden de ideas... Pero la mayor de todas por la que NO merece respeto, es la division de el pueblo venezolano hasta llevarlo al odio, pero eso solo lo sabe quien lo ha vivido!
Y lógicamente, yo respeto tu criterio. ¿ Has leído " EL TANGO..." que te he dedicado...? Un beso
EliminarSí lo he leído, es muy lindo, aunque para mí el baile en general es una pasión, lo mejor es quien te invite a bailar... compartirlo!
ResponderEliminar