Mis Querido/as "PALOMAS BLANCAS"

                         Mis Querida-os “PALOMAS BLANCAS”
             Lejanos tiempos.blogspot.com  y  reflexiona sen la distancia.blogspot.com

El tiempo os sigue pasando y me imagino que la pregunta del millón cae sobre vuestras cabezas. ¿ Y AHORA QUE…? Sabéis que ese tiempo se acaba porque la Sociedad está estructurada de la forma que los políticos convencionales han querido y “el cambio” que proyectáis no podéis hacerlo en un corto espacio de tiempo. El muro de Berlín se derribó en un día ( simbólicamente) , pero la Sociedad, es otra cosa.
¿ Y AHORA QUE …? Lucho por no dar ideas porque eso corresponde a vuestra “propiedad”, pero pienso que tenéis UNA sola y “única” oportunidad de cambiar esta Sociedad. Lo que habéis hecho y conseguido es solo el principio de un mundo nuevo, gobernados por la juventud. Hoy, solo podéis prepararos para las próximas elecciones, o sea 2.015 creando un nuevo Partido Político de los Jóvenes de 18 a 35 años. Cuantos millones de jóvenes sois en España, más los votos que os daremos nosotros, obtendréis una mayoría en cada Ayuntamiento, Diputaciones y luego, en el Gobierno. Un Partido Político, alejado de los existentes, P.P.  P.S.O.E.  I.U. …..etc. Arrancar con vuestras asambleas en los barrios de toda España y solo así, conseguiréis marcar el rumbo de este País. El Pueblo os daremos la confianza con nuestros votos y ese Partido os dará la legitimidad Constitucional para llevar adelante vuestras ideas ….¿ OS LO IMAGINAIS UN SOLO MOMENTO….? Sería lo que buscáis…. Un país, gobernado por la juventud para el Futuro. Nadie os hará sombra en votos y quien sabe si este sueño que ya lo habéis comenzado, se trasladará a todos los países libres del mundo y conseguiréis  UN MUNDO NUEVO. En vuestras manos está ese futuro y en vuestras conciencias estará cuando vuestros hijos, mañana, os juzguen por haberlo conseguido o no. Si tuvierais mi edad, entenderíais mejor la oportunidad que tenéis de cambiar el mundo. Solo vosotros, JÓVENES que habéis por fin DESPERTADO. Ánimos y adelante ….

          Un abrazo-Firmado Eugenio Tievo Parcero-- D.N.I.76.834.542.Y

Las " Palomas Blancas" de Barcelona ...

                A las “Palomas Blancas” de la Plaza de Barcelona                                                                                                                                  
                                                                                                                                                                              ¿ Y los progresistas intelectuales de la demagogia han vuelto ha proclamar “ que somos un estado de derecho democrático … cargando salvajemente, con intención y placer orgásmico, contra una multitud de jóvenes sentados, que en algunos casos se veía que se limitaban a recibir los tremendos golpes de porra en su espalda sin inmutarse …?¡¡¡ dieron y masacraron sin piedad, a placer cuando el objetivo se limitaba a estar inmóvil, quieto como “ PALOMAS BLANCAS …”, que no levantan el vuelo …!!! ¿ Y a esos, que con su salvaje ensañamiento han defendido su “ estado de derecho”… le pagamos un sueldo al mes…? ¿Pagamos los españoles de buen nacer a una pandilla de mercenarios por masacrar y humillar a nuestros hijos ….? ¿ es este acaso “ su estado de derecho democrático…) ¡¡¡ que se lo metan por su c…!!!No me extraña…cuando ya le pagamos a sus “educadores políticos…”. ¿Cuántas manos negras eran … 200 …300 …?
¿Cuántas PALOMAS BLANCAS había … 2.000 … 3.000 …?¿ que pasaría si las PALOMAS BLANCAS se convirtieran en “ cuervos negros”… y cada uno, llevara oculta una simple porra como la de ellos …? Y si las manos negras usaran las armas de defensa que les permite ese “estado de derecho” y  las PALOMAS BLANCAS convertidas en cuervos negros usaran “armas” que le permite el estado de derecho de la dignidad humana que es la defensa de su propia dignidad, con dientes y uñas.., “ y si hace falta … también con “eso…”?¡¡¡ Siento verdadero ASCO y vergüenza de vivir  en este llamado “ estado de derecho” …!!! … ¡¡¡ malditos progresistas del estado de derecho…!!! ¡¡¡¡ malditos ejecutores de la ley del estado de derecho…!!!, pero… tened  mucho cuidado… para la `próxima vez, porque el pueblo llano, “ LAS PALOMAS BLANCAS “, tienen dignidad y padres y os aseguro que si nuestros hijos, vuelven ha ser masacrados, formaremos con ellos el primer pelotón de la defensa de la dignidad humana y os arrojaremos al mismo sitio que arrojamos a los romanos, godos, visigodos, árabes …etc.¡¡¡Y ahora, progresistas …¿ hablamos de la memoria histórica “ de un solo bando…”? ¿ del estado democrático de derecho español …?¡¡¡ que asco y vergüenza le habréis dado a vuestras madres…!!! ..¡¡¡ que asco y vergüenza sentirán vuestros hijos al ver vuestras manos…!!!..¿ Son esas, vuestras “negras manos..” las que acariciaran el cuerpo de vuestras mujeres….con esas manos…? ¡¡¡que asco sentirán…!!!¡¡¡ y que triste, a mi edad, tener que sentir que “ con Franco… no pasaba esto…” ¿ no se cierran en un segundo empresas y van a la calle miles de obreros…? Pues si de verdad… este fuera un país “con un estado de derecho democrático…”instantáneamente y de forma fulminante, deberíais ser expulsados del cuerpo que representáis  …¡¡¡a la puta calle..!!
, pero NO LIBRES de responsabilidades criminales si procediese de vuestra salvaje actuación ¡¡¡Y luego nos ponen reportajes de avasallamientos en la Plaza del Pueblo en China, Afganistán…etc. etc..¿para que.. si ya los tenemos aquí..?. El salvaje atropello a la dignidad del hombre sufrido por esas PALOMAS BLANCAS de Barcelona, supera cualquier humillación y “eso SI, formará parte de NUESTRA MEMORIA HISTORICA”. No provoquéis que pasen a cuervos negros… la próxima vez que nos encontremos en el camino de la vida… pensarlo bien. Toda mi solidaridad con esas “ PALOMAS BLANCAS” de Barcelona… y mi deseo que no dejen de ser “PALOMAS BLANCAS. Vuestros golpes, también marcaron nuestras espaldas y vuestro ejemplo formará parte de la primera bandera por la democracia y el REAL ESTADO DE DERECHO DEMOCRÁTICO ESPAÑOL, no la mierda de estos…¡¡¡que pena me dan…!!!

Una nueva ESPAÑA nace por los campos de Castilla...

            Una nueva España nace por los campos de Castilla ……

Rugen los campos de Castilla y los caballos continúan en el establo,
voces a miles … no gritan … a través de las páginas sociales se amontaron
D. Pelayo desde Asturias…els Segador se unen a los aclamados,
Castelao reclama Justicia … el movimiento 15 de Mayo … ha despertado.

Poco a poco se van juntando y a los políticos se le acojona el alma
saben que es imparable la fuerza de la juventud unida al empezar la mañana
tal vez con ellos esté naciendo una nueva España que se les escapa,
los problemas del joven catalán es igual en cualquier punto de la Patria.

Mañana serán un millón, diez millones en tres días …
debéis tomar las riendas y como mínimo, tener presencia activa
¡¡¡ya basta de progresistas que a la mierda os llevaron hasta nuestros días ¡!!
de promesas y de sueños… no viven los bancos ni la clase rica…

Y de banqueros que proclaman sus ganancias todos los días …
y de burgueses que reviven otros tiempos bajo palio y mantilla …
ya se os acabó el “botellón”, el amparo de mamá … la limosna del día,
ya es hora de que luchéis vosotros que a vuestro lado iremos, costilla con costilla

¿Fueron los banqueros los que os llevaron churros con leche calentita …?
¿fueron los políticos que durmieron en vuestras tiendas humedecidas …?
¿fue la Iglesia quien os acompañó por la noche y por el día…?
¿fueron los de la memoria histórica a compartir vuestra hambre de justicia…?

¡¡¡Fue el Pueblo llano, el del bar con bebidas, las señoras con churros
como símbolo de vuestras madres … hoy todas las madres unidas …
fueron los mayores que os aplaudieron y compartieron vuestra sangre enrojecida,
sois la nueva España, la del Mundial … que gritaba… España unida..!!!

No olvidéis que NO será la justicia quien os juzgue…. ni la oligarquía,
será la sangre de vuestra sangre … esos hijos que os nacerán por ley de vida
a los que rendiréis cuentas si habéis luchado por un futuro que hoy se os priba,
ellos dictaran sentencia del valor que presentéis … de vuestras conquistas

No estáis solos cuando la noche llega y el hambre os aprieta la barriga
no estáis solos cuando los antidisturbios reciban órdenes de haceros una visita
¡¡¡ porque si nos tocan los huevos, nosotros, formaremos la primera avanzadilla
y entonces… que tiemble Dios… si a nuestros hijos, algún hijo de puta,,les castiga

Luchad por vuestros derechos como lo hacéis, en paz y armonía,
pero que no olviden los políticos, el clero y la banca rica …
que en otras Españas ya echamos a los moros desde Asturias al sur pasando por Castilla
romanos, franceses…los corrimos por los montes y la Copa del Mundo, a nuestra vitrina

GRACIAS POR ESTAR AHI......

        Levanto mi vista y veo montañas  pequeñas que me rodean de Norte a Sur, de Este a Oeste, unidas por montículos como si fueran cordilleras. Montes bajos con subidas entre cresta y cresta, delimitan mi pueblo, desde donde escribo a través de las estrellas. En el centro, una verde masa de mar creó nuestra Ría gallega, dicen la más bella… estoy seguro que Dios y todos los dioses … veranean en ella; y detrás de esos montes, más pueblos con hombres y mujeres, con niños que crecen en las escuelas,  con los problemas de una gran ciudad aunque esta, la ciudad no sea Nueva York, Alemania, Rusia Sur de África o la cultural China
        Son pensamientos plasmados, como si estuvieras tú, tal vez, pensamientos de taberna, que no han sido releídos, sin esperar repuesta, con la simple libertad de escribir lo que uno piensa. Posiblemente si lo releyese, matizaría más lo conceptos, pero para mí, solo son conversaciones contigo que ni sé donde estás, ni por donde caminas. Muchos no lo compartirán otros, coincidirán conmigo, pero la libertad de escribir desde el respeto, es una nueva sensación que experimento ahora mismo; solo es mio y solo yo tengo el derecho de equivocarme y compartir contigo, simples saludos desde mis montes a tu rincón preferido. Mentiría si no dijera que me gustaría, saber como se dice en tu tierra .. “”Hola …buenos días..”. Solo me queda agradeceros el momento que me brindáis con vuestra atención … mientras desde el azul de mi Ría… palabras lanzaré al viento, escritas unas, otras como poesías, deseándoos en el mensaje …”que seáis  felices con vuestras familias” Un abrazo, en la amistad de las ondas ….EUGENIO

"Gracias por estar ahí ,,,"

        Levanto mi vista y veo montañas p pequeñas que me rodean de Norte a Sur, de Este a Oeste, unidas por montículos como si fueran cordilleras. Montes bajos con subidas entre cresta y cresta, delimitan mi pueblo, desde donde escribo a través de las estrellas. En el centro, una verde masa de mar creó nuestra Ría gallega, dicen la más bella… estoy seguro que Dios y todos los dioses … veranean en ella; y detrás de esos montes, más pueblos con hombres y mujeres, con niños que crecen en las escuelas, on los problemas de una gran calle <aunque su ciudad sea Nueva Cork, Alemania, Rusia o Sur de África
        Son pensamientos plasmados, como si estuvieras tú, talvez, pensamientos de taberna, que no han sido releídos, sin esperar repuesta, con la simple libertad de escribir lo que uno piensa. Posiblemente si lo releyese, matizaría más lo conceptos, pero para mí, solo son conversaciones contigo que ni sé donde4 estás, ni por donde caminas. Muchos no lo compartirán otros, coincidirán conmigo, pero la libertad de escribir desde el respeto, es una nueva sensación que experimento ahora mismo; solo es mio y solo yo tengo el derecho de equivocarme o tal compartir contigo, simples saludos desde mis montes a tu rincón preferido. Mentiría si no dijera que me gustaría, saber como se dice en tu tierra .. “”Hola …buenos días..”. Solo me queda agradeceros el momento que me brindáis con vuestra atención … mientras desde el azul de mi ría… palabras lanzaré al viento, escritas unas, otras como poesías, deseándovos en el mensaje …”que seáis  felices con vuestras familias” Un abrazo, en la amistad de las ondas ….EUGENIO

“Cuando el hambre entra por la puerta…el amor sale por la ventana…”

     “Cuando el hambre entra por la puerta…el amor sale por la ventana…”

Cuando uno ya tiene un largo recorrido y el otoño está próximo a dar la entrada al invierno ( nunca al verano ), imagina que pocas cosas, ( O muy raras tienen que ser )le sorprenderán… y mira por donde … la más normal hoy día … pero esta vez cerca de mí, me ha cortado hasta las ganas de comer, y eso, pocas cosas lo han conseguido. Es como cuando nos llega la noticia “lejana” de un tsunami con 20.000 muertos, un terremoto de 15.000 muertos, un atentado de 3.000 muertos y hasta los 6.000.000 de inocentes es judíos en el cruel holocausto de Alemania; decimos ¡¡¡ vaya por …!!!o algo parecido … pero si en ese momento estamos comiendo, seguidos devorando la comida. En este caso es una simple separación después de 38 años casados, de unos amigos.¿ Cuantas decenas de separaciones se producen diariamente en España …? ¿ una más …?. Ya claro, si la noticia fuera en Córdoba … vale no ,les conocía…pero lo peor son las formas “ me voy a buscar tabaco y … adiós… te llamo a 100 Km. De distancia para decirte que ya no vuelvo… que todo se acabó… y ya está….
Así como en el mundo animal, la hembra solo acepta sexualmente al macho cuando su ciclo reproductivo se lo pide, los machos, caminan Km. si hace falta cuando el “perfume” de una hembra en celo lo reclama, y no importa la hora de la noche o el día… y si hay más hembras receptivas …¡¡¡vaya festín…”y y así permanecen hasta que su edad o la pérdida de poder le es arrebatada por otro macho más joven.. Entre nosotros, algo parecido debe suceder. De jóvenes ¿ tendríamos “novia”, si no fuera posible mantener relaciones, aunque sea “de alguna forma sexuales…” ¡¡¡una mierda…!!.Pasa el tiempo y la escogemos para formar una pareja estable eternamente fiel…. O mejor dicho… “hasta que ella ya no desee sexo ¿Cuántas veces nos han engañado fingiendo sus orgasmos, para hacernos sentir unos “verdaderos machos…?pero con el proceso menopausico, se complican las cosas. En ese tiempo, el marido ya ha pasado ha ser otro actor secundario dentro de la familia (creo que empezamos ha ser secundarios a partir del primer parto). A los problemas del hogar, se le suman los de hijos, nietos y viene las reumas  artrosis etc., denominadas “ dolores de cabeza…” ¿ otra vez…? Nos repiten…Nosotros que ya sobre pasamos la terrorífica edad de los 50 y la sombra cercana de los 60 nos asusta, se nos empieza ha agobiar el alma.. Hasta esa fecha, los hombres que tuvieron ocasión hemos ejercido la caza furtiva de la cuñada, la mujer del amigo …y si procedía, la prostituta. Ellas lo sabían en mayor o menor grado… pero mejor era no confirmarlo, y si gracias a otras, eso les permitía llevar mejor “el dolor de cabeza…”, como dice uno “ no es jabón que se gasta con el uso…”Pero que sucede a esa edad cuando nos hace recordar a diario “su artrosis sexual..”. Y si a esto nos encontramos ( o lo buscamos…) otra flor sin migrañas, que nos habla, se olvidan del desarrollo de “problemas diarios…”, se sienten agradables a nuestro lado, potenciando el que aún somos jóvenes, para el coqueteo… buscan otra vez nuestra compañía ….. Bueno… pues las neuronas, deben disparársenos… que reducen su cantidad en el cerebro, ocupando otra área que nos hace olvidar los cercanos 60, pero si esto es más a diario, ya estamos perdiendo el tiempo en casa…, ¡¡¡nos vamos por el tabaco….y adiós…pajaritos de lulu…!! Esto le pasó a mi amigo…¿Por qué no lo hemos hecho antes..? Yo creo que los hijos, nos atan más a la vida familiar y es algo que la mujer lo sabe. Pero a la edad que nos estamos refiriendo, los hijos ya han formado sus nuevas familias y en el mejor de los casos, nosotros, los padres, no formamos parte cotidiana de su mundo. No es que no nos quieran, pero inconscientemente se han olvidado de la última vez que nos lo han dicho., y cuando, una hembra de otra manada nos hace revivir, nuestro instinto dominador …. “vamos a por tabaco ….hasta”. Puede durar un mes, unos meses, un año o si acaso la cobardía del regreso, nos lo impide, pero si durante ese tiempo hubo descendencia, el retorno … habrá muerto.¿¿¿Ahhhhh…… el amor…. El amor…. El amor….? Sin sexo…. Es tan frágil… que un nuevo aroma lo secuestra. Solo, cuando el instinto del macho, le dice que ya ha llegado el momento del descanso… que los nuevos orgasmos… son dos ancianos cogidos de la mano…solo ahí… ,la unión no la romperá nadie. No obstante, reconozco lo difícil que debe ser “nacer mujer…”, pero de la misma forma que la propia naturaleza le ha dado el “don” del parto … a nosotros, ellas, nos exigen que cuidemos la manada, como macho dominante y esto si que también es un coñazo.
Creo que “ solo cuando el hombre le pueda decir libremente a una mujer “ hoy no me apetece…” solo en ese momento, nos liberaremos de esa carga genética que es el MACHISMO. Seguro que mi amigo estará fumando su nuevo tabaco, pero los momentos duros que está pasando su mujer y sobretodo sus hijos, me sigue manteniendo “ la falta de apetito..” ¡¡¡que mierda de vida es esta…!!!

El mal mencionado “ TERROR A LA MUERTE … Y DESPUES …

       El mal mencionado “ TERROR A LA MUERTE … Y DESPUÉS 


Hoy, ha muerto SEVERIANO BALLESTEROS ( que descanse en paz su alma) y muchos hombres, mujeres y niños ;al igual que ayer, igual que mañana comenzaran el camino de la vida, miles, cientos de miles de personas, de las cuales muchas vidas quedaran paralizadas por accidentes…. Y muchas más por crueles asesinos y complacientes abortistas. Si es normal nacer … ¿ porque no es normal morir …?. La muerte, como la vida, es lo único que nos hace iguales a los humanos sin diferenciar ricos de pobres, viejos de niños, blancos de negros. La muerte es el punto final a nuestro paso por la vida; más largo o más corto … pero nada acaba … sino más bien que la misma muerte da paso a otra vida. El terror a la muerte, incluso pudieran justificarlo los que durante el trayecto de esta vida, han acumulado riquezas que al final quedan aquí y ante el hecho de perderlas, tengan “ese terror o miedo”. Los faraones y otras culturas, creían que tales riquezas les acompañarían al “ más allá…”pero sus cuerpos, restos de huesos han permanecido en el mismo sitio. Alguien dijo “ solo le escapa a los cuernos del toro… el torero que ya ha conseguido la gloria …”. Otra cosa es el sufrimiento en el proceso de la muerte, porque muchas veces o la mayoría de ellas, no es fácil y sí doloroso el final de la vida por mucho medicamento que nos lo suavice. Pero tener “ terror a la muerte …” es no comprender la vida misma. Posiblemente también sea fruto del temor que tenemos a lo desconocido… lo que nos encontraremos…. ¿ como será…? Y estas incertidumbres, aumente ese miedo. Lo más fácil y lo más cómodo es pensar que nada hay, después de la muerte, “ de la tierra venimos y a la tierra en polvo volvemos”. Personalmente, creo que ya todo está programado, escrito y con fecha de actuación. Nacemos en una fecha y moriremos aquel día y aquella hora… no le demos más vueltas … no busquemos más justificaciones, simplemente “es porque tenía que ser …”. No tengo claro hacía donde vamos luego y lo que allí nos espera. Pienso que esa nueva “vida”, no puede ser entendida desde aquí porque los diferentes conceptos que usamos para el conocimiento de las cosas, allí no deben guardar ninguna relación, por lo tanto, la lluvia, el sol, la noche y el día, el dolor y la alegría, no tendrán opción en la “otra vida “. Lo que  sí creo es que como ser humano, la propia vida tiene que ser un proceso de desarrollo del ser humano, nunca su final. El cuerpo físico, como materia se transformará en polvo, el corazón a parado la maquinaría de la vida y el cerebro a puesto punto final a nuestro pensamiento, pero todo lo que durante nuestra existencia aquí, hemos pensado y hablado nos acompañará al otro destino; llamémosle “alma” “espíritu”…Ese concepto quedará en cada religión o cultura… pero la marcha imparable … hacía otros mundos… dará sentido hasta lo que ahora hemos hecho. Y esto debería hacernos sentir felices cuando nos llegue el momento … de un nuevo caminar, porque significa que hemos cubierto aquí un tiempo de existencia y caminamos hacía una nueva dimensión, sin  temor, sino más bien alegres por comenzar otra nueva existencia en la cual encontraremos personas qué en otro tiempo compartieron existencia con nosotros; en definitiva …. ¡¡¡ no le demos más vueltas…!! “ es… porque tenía que ser …!!. Tampoco tengo claro hacía dónde vamos y lo que allí nos espera. Pienso que tal vez, esa nueva vida no puede ser entendida desde aquí y por lo tanto, debemos aceptar nuestro nuevo futuro, sin temor, sin aferrarnos a lo que aquí tenemos porque “no morimos…” sino que viajamos a través de nuevos caminos. Es verdad  que aquí dejamos cosas materiales, pero junto a ellas quedan con agobios del para, el dolor de muelas, las infidelidades, los fracasos etc.… todo eso no nos hará falta “allí…”.. Y cuando nos entreguen “el Billete…” para ese nuevo destino, aceptemos como una transformación de la propio vida. Era nuestro turno, era nuestro momento… y era “nuestro…”. Para los que quedan aquí, solo le digamos “hasta luego…”, porque más tarde o más temprano recibirán “su billete de viaje…” y “allí…” nos volveremos a ver. La vida no es más que una larga noche del tiempo… un extraño momento que cuando ayer éramos niños, aunque hace mucho tiempo…solo fue ayer.. Nunca la muerte puede ser “terror”. Terror es sufrir… pero acabado el corazón y el cerebro, se acabaron los conceptos de sufrimiento.. Tomemos la muerte como un paso adelante en el tiempo…. Un proceso como el parir, nacer, crecer…. Digamos simplemente “hasta luego…” cuando nos llame a la puerta sin temor, sin terror……Caminemos hacía ese nuevo mundo a través de la luz eterna y digamos a los que hace tiempo marcharon….”hola … ya hacía tiempo que no te veía…”. Sea la muerte nuestro camino hacía el descanso eterno… y así, haremos nuestro viaje, llenos de paz y amor….” ¡¡¡¡ FELIZ VIAJE….COMPAÑEROS ….!!!” Y “ HASTA VOLVER HA VERNOS …. ALLÁ ….” 

La libertad de escribir ...

     ¿ Puede la persona ser feliz por haber sufrido...? Es acaso el dolor hermano de la felicidad ...?Creo que sí. Puedo coger un simple bolígrafo y derramar su tinta atreves de palabras sobre un papel. Nunca he leído "un libro" porque siempre que lo intente, me aburrieron, me eran conocidas sus expresiones ... como si yo lo hubiese escrito en otro tiempo y así ..., hoy me siento libre cuando escribo. Dicen que se deben leer muchos libros para poder escribir y yo, no lo comparto, pues considero que cuando se leen muchos libros, la forma de escribir o expresarse, siempre, aunque solo sea inconscientemente, estará influenciada, por lo que una ha leído. Más bien creo que se deben vivir vidas, circunstancias, frustraciones, felicidades, desengaños ....etc.etc, pues solo así, tengo la sensación de placer de libertad al escribir mis ...., lo que sea.No sigo parámetros de escritura, solo la libre expresión del alma, fruto real de las diferentes circunstancias de una vida. Aveces intento leer un poema y es tanto el vacío de su alma expuesto, que mas que sentimientos, siento revolotear, mariposas de palabras que buscan un lugar donde apoyarse para forma una escritura fantasiosa, pero imposible de estremecer nuestra piel.. La poesía, para mí es sangre y alegría que fluye atreves de los ojos en forma de agua salada....., el estómago se te estrangula y te falta la respiración con el ahogo de las lágrimas.Pudiera llegar ha ser, un orgasmo de pasión escrito si logramos que en esa libertad, trasmitir como lo sentimos en ese momento..No soy escritor ni mucho menos poeta, simplemente, doy salida a sentimientos que tienen un principio de expresión, pero que culminan cuando el alma le dice a la pluma " basta ....hasta aquí hemos llegado...".La gente, tal vez escribe influenciada por expresiones leídas de otros escritores, por normas programadas de la corrección escrita, pero formando puentes de palabras dulces, cuando solo quieren expresar un dolor oculto y así lo que hacen es negarse a ellos mismos siendo incapaces de permitir que brote el llanto por sus ojos, mientras la pluma plasma esas sensaciones.. Pero entiendo que la libertad de como expresarse es personal y libre. Yo simplemente creo que esa misma libertad debe ser no seguir los cánones de los literatos.¿ O es que acaso, el analfabeto, no sabe expresarse....? Tal vez seamos nosotros los que no sabemos comprenderlo. Digamos lo que sentimos, no lo que está considerado "correcta expresión". Solo así seremos libres para aflorar nuestros sentimientos. Para mí, la satisfacción de escribir pasa por olvidarme de quien lo leerá y que pensará. Solo cuando acabo, después de (muchas veces) incluso llorar o atragantarme la respiración, termino, y solo al final, me siento feliz de escribir lo que empezó con una palabra sin saber cuales otras palabras formarian el conjunto de mis expresiones, cual sería el final y sobre todo cuando el alma me diría " basta .... terminó...".Por todo ello solo pretendo, justificar la libertad de escribir, la libertad de exponer los libres sentimientos porque el placer de escribir es dar paz y gozo, primero a quien lo escribió; si después alguien comparte tus sentimientos .... mejor.... y si uno solo es capaz de sentir "pajarillos en su estómago"" eso ya es... el cielo, pero si uno no es comprendido... no pasa absolutamente nada.Uno escribe primero para uno, de lo contrario es engañarse, ocultar expresiones del alma, negarse ante otros..¿ gustará ... se entenderá ...? ¡¡¡que importa ...!!! La satisfacción de sentir placer por plasmar sus propios sentimientos atreves de la pluma son propiedad y derecho de quien lo escribió.....Si ese placer se consigue transmitir..... sería perfecto, pero cuando se escribe, lo perfecto no forma parte de la libertad. Lo importante es que cuando uno acaba, sienta que plasmo aquello que quiso decir y en ese momento... uno sabe lo que es ....." ser feliz, con uno mismo.."